Ver oferta completa

ANALISTA SENIOR DE PROYECTOS

Ciudad de México - Estado

Descripción de la oferta de empleo

El Analista de Sénior de Administración de Balances es una función profesional experimentada.
Aplica profundos conocimientos sobre la disciplina al contribuir con el desarrollo de nuevas técnicas y la mejora de los procesos y el flujo de trabajo para el área o función.
Integra la experiencia en la materia y la industria dentro de un área definida.
Requiere una comprensión profunda del modo en el que las áreas se integran de manera conjunta en la subfunción, y también coordinan y contribuyen a los objetivos de la función y del negocio en general.
Evalúa temas variables y moderadamente complejos con impacto potencial considerable, donde el desarrollo de un enfoque/toma de medidas implica evaluar diversas alternativas y equilibrar situaciones potencialmente contradictorias utilizando diversas fuentes de información.
Requiere buenas habilidades analíticas para filtrar, priorizar y validar material potencialmente complejo y dinámico de múltiples fuentes.
Se requieren sólidas habilidades comunicativas y diplomáticas.
Generalmente asume un rol informal/formal de liderazgo dentro de los equipos.
Participa en la orientación y la capacitación de nuevos empleados.
Genera un impacto significativo en relación con el tamaño del proyecto, la ubicación geográfica, etc.
al influir en las decisiones mediante los consejos, el asesoramiento o facilitando servicios a otras personas en el área de especialización.
El trabajo y desempeño de todos los equipos del área se ven directamente afectados por el desempeño de la persona.
Responsabilidades.
Contribuir a la liquidez, la administración del balance y el riesgo de la tasa de interés de entidades consolidadas de Citigroup y CBNA, y de entidades no bancarias.
Concentrarse en estrategias de inversión de valores o, de manera independiente, en la medición de las ganancias de la empresa y la asignación de capital.
Lograr exposición y aprender sobre el balance de Citi, su administración de liquidez, riesgo de la tasa de interés y actividades de inversión, así como sus productos comerciales.
Contribuir a mejorar los procesos para administrar estas exposiciones en un entorno bien gestionado, que incluye lo siguiente.
Asesorar sobre procedimientos para mejorar los informes y la toma de decisiones en una determinada área temática e integrarse con otros miembros del equipo para alcanzar estos planes.
Mejorar las eficiencias del proceso en la asistencia de los negocios y del equipo general de Finanzas para llevar a cabo una asignación de recursos financieros más transparente y eficiente.
Cumple otras funciones y obligaciones que se le asignen Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia Calificaciones.
Licenciatura en finanzas, contabilidad o campos relacionados.
Entre 5 y 8 años de experiencia relevante.
Habilidades cuantitativas y de presentación avanzadas, con atención a los detalles y conocimiento avanzado de Microsoft Excel, Power Point y Access; así como capacidad para trabajar con grandes volúmenes de datos aprovechando las hojas de cálculo y los modelos.
Administración efectiva de proyectos, capacidad para forjar relaciones y habilidades de comunicación.
Apropiación y ejecución de entregas.
Capacidad para trabajar en equipo en un ambiente apresurado y de mucha energía.
Educación.
Título de licenciatura.
Conocimiento y experiencia en Proyectos Conocimiento de proyectos Coordinación de equipos Ejecución de pruebas Generacion de métricas Follow-up a varios stakehlders Participacion generacion en pruebas Generacion de test cases Manejo de equipos Anticipar riesgos Análisis de información Ingles intermedio ------------------------------------------------------ Job Family Group.
Finance ------------------------------------------------------ Job Family.
Balance Sheet Management ------------------------------------------------------ Time Type.
Tiempo Completo ------------------------------------------------------ Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
Citigroup Inc.
and its subsidiaries (\"Citi”) invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities.
If you are a person with a disability and need a reasonable accommodation to use our search tools and/or apply for a career opportunity review Accessibility at Citi.
View the \"EEO is the Law\" poster.
View the EEO is the Law Supplement.
View the EEO Policy Statement.
View the Pay Transparency Posting Click here to learn more about careers at Citi.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • 09516 Banco Nacional de Mexico, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/04/2024
Fecha de expiración
  • 10/07/2024
Líder de proyectos especiales (medica)
Hospital solutions

Gestión de proyectos -revisión de proyectos en tiempo, conciliado dependiendo de la magnitud de proyecto -calidad en los trabajos... certificar de que se satisfacen las necesidades del cliente a medida que se desarrollan los proyectos - controlar e informa el progreso de los proyectos y afrontar cualquier......

Senior Consultant TM
Acute Talent

Responsabilidades: ➡ participar en proyectos de implantación y proyectos con sap s/4hana embedded tm... ➡iniciativa y responsabilidad en la ejecución de proyectos... ➡ conocimiento demostrable en proyectos de implantación y proyectos con sap s/4hana embedded tm (basic o advanced versión)......

Coordinador de proyectos
Involve RH

Funciones: planificar y supervisar la ejecución de proyectos asignados... realizar seguimiento y control de los plazos y el presupuesto de los proyectos... identificar y gestionar los riesgos que puedan surgir durante la ejecución de los proyectos... contamos con una posicion como coordinador de proyectos......

Ingeniero de Proyectos
Talento estratégico

Analizando e interpretando los planos de los proyectos arquitectónicos, eléctricos y de instalaciones especiales, efectuando los cálculos y realizando cómputos métricos y memorias descriptivas, a fin de asegurar que los proyectos se lleven a cabo sin problemas y según el cronograma......

Analista de Personal y Reclutamiento RH
Andamios atlas

Participación en proyectos emocionantes que impactan positivamente en la comunidad laboral... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca la diferencia en la vida profesional de miles de personas! estamos buscando un analista de personal......

Analista de personal y reclutamiento rh
Andamios atlas

Participación en proyectos emocionantes que impactan positivamente en la comunidad laboral... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca la diferencia en la vida profesional de miles de personas! estamos buscando un analista de personal......

Analista de datos
Top personnel, s. de r. l. de c. v.

Habilidad para gestionar múltiples proyectos y prioridades en un entorno dinámico... estamos buscando un analista de datos altamente motivado y con habilidades analíticas excepcionales para unirse a nuestro equipo... otros datos del puesto si cumples con los requisitos y estás interesado(a) en unirte......

Gerente Senior de Desarrollo de Software
BrainUp Systems

Gestionar el ciclo de vida completo de los proyectos de desarrollo de software... responsabilidades generales: dirigir la estrategia de desarrollo de software y la gestión de proyectos... idioma: inglés intermedio conversacionalnivel de experiencia: mínimo de 7 años en desarrollo de software, con al......

Gerente Senior de Desarrollo de Software
BrainUp Systems

Gestionar el ciclo de vida completo de los proyectos de desarrollo de software... responsabilidades generales: dirigir la estrategia de desarrollo de software y la gestión de proyectos... idioma: inglés intermedio conversacionalnivel de experiencia: mínimo de 7 años en desarrollo de software, con al......

Analista de Seguridad e Higiene
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un analista en seguridad e higiene lugar de trabajo: naucalpan de juarez, estado de méxico escolaridad: ingeniería química requisitos: ingeniería industrial o licenciatura afín experiencia mínima de 3 años en el puesto comprobables......