ANALISTA IMPLEMENTACION
Descripción de la oferta de empleo
Misión del puesto Liderar y coordinar equipos multidisciplinarios para asegurar la entrega exitosa de proyectos.
Identificas mejoras en los procesos para mejorar los KPIs de área y KPIs transversales Funciones principales Fungir como project manager en proyectos especificos, asegurar la entrega exitosa del proyecto dentro del plazo y presupuesto establecido.
Mantener el control del Backlog actualizado.
Habilidades/conocimientos requeridos Comunicación efectiva Gestión de Tiempo Gestión de proyectos Atencion a cliente Habilidades/conocimientos deseables Microsoft Project
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 30/04/2024
- 29/07/2024
Doble cinco cuenta con una posición como analista de datos de bi, el cual es responsable de recopilar, organizar y analizar datos para proporcionar información valiosa que apoye la toma de decisiones empresariales... 00 por mes neto jornada laboral: tiempo completo modalidad: presencial horario: lunes......
Proposito del puesto: es responsable de todos los asuntos administrativos y financieros estratégicos, de mantener eficiencia, efectividad, integración, alineación, viabilidad y transparencia para alcanzar y fortalecer los objetivos institucionales y estratégicos, y los valores corporativos......
Habilidades excepcionales de comunicación verbal y escrita... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en roles administrativos, preferiblemente en el área de recursos humanos... especialista en administración de recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: estamos en búsqueda......
Capacidad para manejar información confidencial con ética y profesionalismo... asistente de psicología en recursos humanos medio tiempo responsabilidades: apoyar en la selección de personal, realizando cribas curriculares y coordinando entrevistas... requisitos del puesto requisitos: estudios en psicología......
Manejo de herramientas sistemas dcs deseable en básculas dosificadoras, camioneras y ferroviariasrequisitos del puestofunciones: protocolos de comunicaciones industriales programación de sistemas de control en plc programación y diseño de sistemas scada básico trabajo eléctrico de campo......
Identificar y gestionar los riesgos técnicos asociados a la implementación de la arquitectura... colaborar estrechamente con los equipos de desarrollo, operaciones y otras partes interesadas para garantizar la alineación de la arquitectura con los objetivos del proyecto... funciones: evaluar las necesidades......
Presentar reportes - generar información clasificada y organizada- controlar y mantener actualizada la información- obtener registros en los distintivos padrones- proponer licitaciones- elaborar licitaciones públicas y privadas- buscar licitaciones vigentes- generar información de insumos y materiales-......
En people4business, nos encontramos en búsqueda de personal como: analista contable licenciatura en contabilidad, concluida o trunca... actividades a realizar contabilización de pólizas conciliaciones bancarias y de clientes análisis y depuración de cuentas elaboración de cheques, endoso y depósitos......