ANALISTA GESTION UNE
Descripción de la oferta de empleo
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
Objetivo del puesto.
Atención a clientes y usuarios de forma telefónica y presencial, experiencia en la administración e ingreso de las aclaraciones interpuestas por los clientes y/o usuarios, habilidad de análisis de información, facilidad de palabra, correcta redacción, pericia para captura y registro de datos en los sistemas de la Institución, elaboración de reportes, cabal cumplimiento en tiempo y forma con todas las tareas asignadas, se requiere alta atención a los detalles, alto nivel de compromiso y comprensión lectora.
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de.
Desarrollar conocimientos propios y adquiridos, personales y profesionales para que los procesos del área se cumplan en tiempo y forma precisa.
Conocer y aplicar la normativa de la institución en beneficio del Grupo Financiero.
Establecer una cordial relación con tus compañeros de equipo, así como una buena coordinación con todas las áreas que interactúen en el desempeño de tus actividades.
Adaptación inmediata a los cambios y actualizaciones en las actividades.
Requisitos.
Licenciatura en administración o carrera afín Experiencia.
Un año de experiencia en el Sector Financiero.
Conocimientos en áreas de administración, registro de datos y atención a clientes, manejo de Outlook, Excel, tablas dinámicas.
Idiomas.
Inglés nivel básico Disponibilidad para viajar.
No aplica Disponibilidad para cambio de residencia.
No aplica Haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 13/05/2024
- 11/08/2024
(analista de compras somos una empresa dedicada al comercio al por menor en ferreterías y tlapalerias y estamos buscando un: analista de compras funciones reclamaciones manejo de bodega y portafolios a, b, c y d recepcion de mercancia y trato con proveedores registro de entradas y salidas en sucursales......
Doble cinco cuenta con una posición como analista de datos de bi, el cual es responsable de recopilar, organizar y analizar datos para proporcionar información valiosa que apoye la toma de decisiones empresariales... tableau, power bi) conocimientos en modelado de datos programación (r, python) manejo......
Actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar el desempeño de los empleados -mantener registros precisos y completos requisitos: -licenciatura en administración de empresas......
Actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar el desempeño de los empleados -mantener registros precisos y completos requisitos: -licenciatura en administración de empresas......
Actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar el desempeño de los empleados -mantener registros precisos y completos requisitos: -licenciatura en administración de empresas......
Actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar el desempeño de los empleados -mantener registros precisos y completos requisitos: -licenciatura en administración de empresas......
Actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar el desempeño de los empleados -mantener registros precisos y completos requisitos: -licenciatura en administración de empresas......
Actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar el desempeño de los empleados -mantener registros precisos y completos requisitos: -licenciatura en administración de empresas......
Actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar el desempeño de los empleados -mantener registros precisos y completos requisitos: -licenciatura en administración de empresas......
Gerente comercial ¿te gustaría pertenecer a una comercializadora de suministros industriales con más de 30 años de experiencia en el mercado y una de las más importantes del país? ¡buscamos gerente comercial! funciones: desarrollar y planificar las estrategias de venta efectivas para el cumplimiento......