Ver oferta completa

ANALISTA FUNCIONAL

Descripción de la oferta de empleo

ANALISTA FUNCIONAL TotalTech, una empresa líder en tecnologías de la información, está buscando un Analista Funcional para unirse a nuestro equipo en Pachuca, Hidalgo.
Requisitos del puesto Licenciatura/Ingeniería en Sistemas, Informática o afín.
Habilidad avanzada en levantamiento de requerimientos.
Experiencia en documentación de procesos.
Dominio en el mapeo de procesos.
Certificación Scrum deseable.
Responsabilidades del puesto Realizar el levantamiento de requerimientos de manera efectiva.
Documentar los procesos y flujos de trabajo.
Capacitar a los usuarios finales en el uso del software.
Trabajar en colaboración con el equipo de desarrollo utilizando metodologías ágiles como Scrum.
Crear y mantener diagramas UML, flujos, procesos y modelos de entidad-relación.
Prestaciones y beneficios adicionales Salario competitivo de a mensuales.
Contratado indefinido Horario de tiempo completo, de lunes a viernes de 9.
am a 7.
pm 100% Presencial
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • TotalTech
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 06/05/2024
Fecha de expiración
  • 04/08/2024
Analista de datos BI
Involve RH

Doble cinco cuenta con una posición como analista de datos de bi, el cual es responsable de recopilar, organizar y analizar datos para proporcionar información valiosa que apoye la toma de decisiones empresariales... 00 por mes neto jornada laboral: tiempo completo modalidad: presencial horario: lunes......

Arquitecto y Diseñador de Software
Involve RH

Crear prototipos y modelos para validar la viabilidad técnica y funcional de la arquitectura propuesta... identificar y gestionar los riesgos técnicos asociados a la implementación de la arquitectura... colaborar estrechamente con los equipos de desarrollo, operaciones y otras partes interesadas para......

RESPONSABLE DE COSTOS
Más capital humano

Presentar reportes - generar información clasificada y organizada- controlar y mantener actualizada la información- obtener registros en los distintivos padrones- proponer licitaciones- elaborar licitaciones públicas y privadas- buscar licitaciones vigentes- generar información de insumos y materiales-......

Auxiliar contable
People4business

En people4business, nos encontramos en búsqueda de personal como: analista contable licenciatura en contabilidad, concluida o trunca... actividades a realizar contabilización de pólizas conciliaciones bancarias y de clientes análisis y depuración de cuentas elaboración de cheques, endoso y depósitos......