ANALISTA EJECUCION PROYECTOS
Descripción de la oferta de empleo
Nombre Posición.
Analista ejecución de Proyectos Nombre Posición Jefe Directo.
Coordinador de Desarrollo Infraestructura y Diseño Nivel de contribución.
Contribuidor Individual Ubicación.
TUXTLA GUTIERREZ CHIAPAS Misión del puesto.
Gestionar el proceso para la construcción de proyectos de inmuebles OXXO, participando en la definición inicial de alcances hasta la entrega del inmueble terminado, conociendo y apegándose a las normas, políticas y el proceso institucional así como dando continuo seguimiento interno a través de los rituales de gestión y externo mediante la supervisión a contratistas para asegurar la calidad y correcta ejecución de los trabajos.
Principales responsabilidades.
Desarrollar proyectos para construcción de tiendas nuevas, renovación de tiendas existentes e inicaitivas transformacionales, mediante análisis de necesidades y control total del avance del proceso para asegurar el cumplimiento en tiempo y forma de las metas comprometidas.
-Asegurar la calidad total en el desarrollo de proyectos desde la generación de información hasta la ejecución de obra para garantizar desarrollo integral y la congruencia entre las propuestas autorizadas y la ejecución física.
-Gestionar y administrar la documentación requerida en el expediente de tienda según los estándares oficiales para garantizar la integridad de la información que permita auditar el cumplimiento a procesos en todo momento.
-Coordinar las actividades con interno y externos (contratistas, prestadores, gestores, entorno, etc.) para la ejecución total de la construcción de un proyecto Decisiones relevantes.
Dar seguimiento al correcto desarrollo de las obras previniendo desviaciones en los tiempos.
Verificar la calidad del proyecto y prevenir riesgos de habitabilidad del inmueble.
Controlar imprevistos de obra monitoreando constante apego al proceso evitando desviaciones.
Definir momentos para capacitación de contratistas cuando se realicen actualizaciones al proyecto ejecutivo.
Reclutamiento, capacitación y administración de los contratistas, decide en base a resultados quién permanece en el padrón y quién debe salir por mal desempeño y resultados en sus entregables.
Decide qué acciones tomar para cumplir o reducir los tiempos de proceso en desarrollo de la obra, y en qué momento implementar cambios en la gestión para lograr mejores resultados.
Reportes directos.
Interacción expansión, Gestoría, Administrativo, Mantenimiento Reportes indirectos.
Contratistas, Proveedores, Arrendadores Requisitos.
Licenciatura en Ingeniería Civil ó Arquitectura Experiencia de 2 años en administración y supervisión de obra, enfocado en construcción comercial y/o residencial.
Conocimiento de reglamentos y normas de construcción e instalaciones eléctricas.
Conocimiento de programas Revit, AutoCAD y Office.
Deseable.
OPUS y PROCORE Capacidad para administrar múltiples proyectos simultáneamente.
Si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos del puesto y lineamientos de movilidad, ¡postúlate por este medio! En FEMSA Servicios estamos comprometidos con asegurar entornos inclusivos, por lo tanto no discriminamos a las personas haciendo algún tipo de distinción, exclusión o manifestando alguna preferencia que no sea objetiva, racional, ni proporcional y que tenga por objeto obstaculizar, restringir, impedir, menoscabar o anular el reconocimiento, goce o ejercicio de los derechos humanos y libertades por cualquier motivo, incluyendo de origen, raza, estado civil, edad, opinión, género, credo, tribu, asociación o afiliación a un sindicato, etnicidad, clase social o económica, embarazo, identidad de género, orientación sexual, condición de salud, discapacidad o nacionalidad.
No es necesario que agregues fotografía al CV, tu talento es lo más valioso.
Detalles de la oferta
- FEMSA
- 13/04/2024
- 12/07/2024
Gestión de proyectos -revisión de proyectos en tiempo, conciliado dependiendo de la magnitud de proyecto -calidad en los trabajos... certificar de que se satisfacen las necesidades del cliente a medida que se desarrollan los proyectos - controlar e informa el progreso de los proyectos y afrontar cualquier......
Funciones: planificar y supervisar la ejecución de proyectos asignados... realizar seguimiento y control de los plazos y el presupuesto de los proyectos... identificar y gestionar los riesgos que puedan surgir durante la ejecución de los proyectos... contamos con una posicion como coordinador de proyectos......
Analizando e interpretando los planos de los proyectos arquitectónicos, eléctricos y de instalaciones especiales, efectuando los cálculos y realizando cómputos métricos y memorias descriptivas, a fin de asegurar que los proyectos se lleven a cabo sin problemas y según el cronograma......
Participación en proyectos emocionantes que impactan positivamente en la comunidad laboral... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca la diferencia en la vida profesional de miles de personas! estamos buscando un analista de personal......
Participación en proyectos emocionantes que impactan positivamente en la comunidad laboral... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca la diferencia en la vida profesional de miles de personas! estamos buscando un analista de personal......
Habilidad para gestionar múltiples proyectos y prioridades en un entorno dinámico... estamos buscando un analista de datos altamente motivado y con habilidades analíticas excepcionales para unirse a nuestro equipo... otros datos del puesto si cumples con los requisitos y estás interesado(a) en unirte......
Empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un analista en seguridad e higiene lugar de trabajo: naucalpan de juarez, estado de méxico escolaridad: ingeniería química requisitos: ingeniería industrial o licenciatura afín experiencia mínima de 3 años en el puesto comprobables......
Analista de datos en recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: estamos buscando un analista de datos en recursos humanos altamente motivado y con habilidades analíticas excepcionales para unirse a nuestro equipo en un rol de medio tiempo... identificar tendencias y patrones en los datos......
Analista de datos en recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: estamos buscando un analista de datos en recursos humanos altamente motivado y con habilidades analíticas excepcionales para unirse a nuestro equipo en un rol de medio tiempo... identificar tendencias y patrones en los datos......
¡únete a nuestro equipo como analista de selección de personal de medio tiempo! responsabilidades: colaborar en la planificación y ejecución de procesos de selección de personal... otros datos del puestolo que ofrecemos: oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y orientado al crecimiento......