Ver oferta completa

ANALISTA DE SUSTENTABILIDAD

Descripción de la oferta de empleo

Asistente Bilingüe para Dirección Ejecutiva (CDMX Santa Fe)     En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
Objetivo del puesto.
Asistir en la planificación y organización de la agenda diaria de la Dirección Ejecutiva de Sustentabilidad y Relación con Inversionistas.
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de.
•  Proporcionar soporte administrativo, manejo de agenda, coordinación de viajes, organización de reuniones, seguimiento de compromisos, seguimiento con el equipo de ejecutivos las agendas, compromisos y acuerdos.
•  Control, protección y almacenamiento de documentación confidencial.
•  Organización de los expedientes y documentos relacionados con los viajes y su respectiva solicitud de reembolso.
•  Organización y administración de las comunicaciones de la dirección y coordinación de las actividades.
•  Coordinación de eventos organizados por la Dirección Ejecutiva para apoyar en la gestión.
•  Organización de la información que se utiliza en diferentes reuniones, como carpetas, material o presentaciones digitales.
•  Toma de notas de información relevante para hacer recordatorios.
•  Atención a llamadas telefónicas, programación de citas o servicio de recepción.
•  Llevar el control del presupuesto del área.
Requisitos.
•  Formación profesional.
Licenciatura en Administración de Empresas o carrera afín •  Años de experiencia.
mínima 3 años •  Áreas de experiencia.
o  Administración  o  Presupuestos •  Conocimientos requeridos.
o  Manejo de paquetería de Office o  Inglés avanzado o  Manejo de agenda o  Manejo de presupuesto •  Otras habilidades.
o  Ser dinámico y proactivo o  Tener facilidad para relacionarse con el equipo o  Ser una persona organizada o  Orientarse al cumplimiento de objetivos o  Mantener la confidencialidad o  Estar dispuesto a aprender     •  Idiomas.
inglés indispensable •  Disponibilidad para viajar.
No •  Disponibilidad para cambio de residencia.
No     Haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/05/2024
Fecha de expiración
  • 05/08/2024
Analista de Compras
Capital h

(analista de compras somos una empresa dedicada al comercio al por menor en ferreterías y tlapalerias y estamos buscando un: analista de compras funciones reclamaciones manejo de bodega y portafolios a, b, c y d recepcion de mercancia y trato con proveedores registro de entradas y salidas en sucursales......

Analista de datos BI
Involve RH

Crear modelos predictivos y de visualización de datos para mejorar la toma de decisiones... habilidades: dominio de sql experiencia en herramientas de bi (ej... doble cinco cuenta con una posición como analista de datos de bi, el cual es responsable de recopilar, organizar y analizar datos para proporcionar......

RESPONSABLE DE COSTOS
Más capital humano

Manejo de office- software de diseño- neodata- inlés intermedio-altootros datos del puestoofrecemos:- sueldo entre $12,000 a $15,000- horario de lunes a viernes de 9 a 19:00 hs y sábado de 9 a 14:00 hs... presentar reportes - generar información clasificada y organizada- controlar y mantener actualizada......

Auxiliar contable
People4business

Conocimiento avanzado de principios contables y de los procedimientos fiscales locales... actividades a realizar contabilización de pólizas conciliaciones bancarias y de clientes análisis y depuración de cuentas elaboración de cheques, endoso y depósitos bancarios validación y archivo de comprobantes......