ANALISTA DE SEGURIDAD , HIGIENE Y MEDIO AMBIENTE
Descripción de la oferta de empleo
ANALISTA DE SEGURIDAD, HIGIENE Y MEDIO AMBIENTE
Objetivo:
Mantener, implementar y asegurar el cumplimiento del sistema de gestión de seguridad industrial, higiene y medio ambiente de la empresa, dando seguimiento a los planes se seguridad y medio ambiente.
REQUISITOS:
Experiencia mínima de 2 años en el área de seguridad industrial, higiene ocupacional y protección ambiental en la industria, manejo de personal, manejo de procedimientos de calidad.
Escolaridad: Ingeniería Industrial, Ambiental, o afines.
Conocimientos en Norma ISO 14001.
Atencion a Auditorias
FUNCIONES
Contribuir a la implementación del SHMA
Recabar información en materia de seguridad e higiene y medio ambiente
Supervisar y controlar los datos sobre equipos de emergencia (extintores, puertas de emergencia, hidrantes etc.)
Establecer medidas de seguridad dentro del área de trabajo.
Elaborar comunicados.
Programar y capacitar al personal de todas las áreas.
Entregar requerimientos de equipo de protección para la licitación y compra.
Dar seguimiento a los programas de reducción, reciclaje y reutilización de residuos.
Dar seguimiento a la integración y conformación de brigadas de emergencia.
OFRECEMOS:
Sueldo mensual 100% nominal
Comedor
30 días de Aguinaldo
Vales de Despensa
Fondo de Ahorro
Transporte
Utilidades competitivas
Seguro de Vida
12 dias de vacaciones
INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO.
Detalles de la oferta
- Importante Almacen Fiscalizado
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 14/03/2024
- 12/06/2024
Actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y de brigadas de protección civil... asegurar el cumplimiento de las normas aplicables a la seguridad e higiene en el trabajo comisión mixta hacer cumplir las políticas y procedimientos de la seguridad de......
· crear y actualizar la comisión de seguridad e higiene... · coordinar y agendar reuniones de comisión de seguridad e higiene... · tramitar licencias ambientales de acuerdo con la normatividad del medio ambiente... · reportar resultados y acuerdos de reuniones de la comisión de seguridad e higiene......
Velar por el cumplimiento de las normas y estándares de seguridad en obra requisitos del puestolicenciatura en seguridad e higiene, industrial conocimiento de word, excel... experiencia mínima de 5 años en el puesto experiencia como paramédico curso dc3 seguridad e higiene –construcción conocimientos......
¡únete a nuestro equipo como analista de selección de personal de medio tiempo! responsabilidades: colaborar en la planificación y ejecución de procesos de selección de personal... otros datos del puestolo que ofrecemos: oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y orientado al crecimiento......
Conocimiento básicos de seguridad... importante empresa dedicada al ramo contact center bancario solicita: guardias de seguridad masculino y femenino 12x12 para laborar en ojo de agua tecamac... descuentos en diferentes establecimientos al formar parte de la empresa crecimiento laboral a corto plazo......
Conocimiento básicos de seguridad... importante empresa dedicada al ramo contact center bancario solicita: guardias de seguridad masculino y femenino 12x12 para laborar en ojo de agua tecamac... · descuentos en diferentes establecimientos al formar parte de la empresa · crecimiento laboral a corto plazo......
colaborar con otros miembros del equipo de seguridad de la empresa para garantizar la seguridad de las instalaciones en todo momento... objetivo del puesto: el guardia de seguridad se encarga de la seguridad interior y exterior mediante la observación visual, manual, y el uso de cámaras de cct en el......
Ambiental o afin experiencia minima 1 año en: supervisión de tareas de alto riesgo implementación a requerimientos legales en seguridad y salud en el trabajo, así como en medio ambiente en obras de construcción o áreas de manufactura... elaborar permisos de trabajo de acuerdo a las actividades que ejecute......
Horario de medio tiempo que te permite equilibrar trabajo y vida personal... requisitos del puestorequisitos: habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... mantener la confidencialidad de la información y cumplir con las políticas de seguridad de datos......
Normar la seguridad patrimonial y elaborar las estrategias y procedimientos a seguir la cobertura de los servicios en la seguridad... coordinar y autorizar los servicios de seguridad que brindan las empresas en tercerización... dentro de las principales funciones que realizarás se encuentra: coordinar......