ANALISTA DE SEGURIDAD E HIGIENE AUXILIAR DE SEH
Descripción de la oferta de empleo
Zona de trabajo Parque. ind. Aeropuerto, GDL, Jalisco.
Requisitos
Profesional Terminada Ing. Ambiental, Ing. Industrial, Ing. Químico, o carreras afines.
Experiencia laboral requerida
Experiencia mínima de 1 año en el puesto comprobableindispensable.
Diplomado en Seguridad, Higiene y Salud deseable.
Conocimiento sólido en normas oficiales STPS.
Experiencia en Brigadas de Protección civil.
Experiencia en inspecciones y auditorias.
Manejo de Control de Riesgos.
Conocimientos en Salud Laboral
Conocimiento de Equipos de Protección Individual EPP
Dominio de MS Office
Habilidades de comunicación interpersonal y escrita y la capacidad de interactuar eficazmente con todos los niveles de la organización.
Actividades y responsabilidades principales
Elaboración de programas internos de protección civil.
Formación y capacitación de brigadas.
Detección de condiciones inseguras.
Ayudar en la implementación de acciones de auxilio en caso de un siniestro, emergencia o desastre natural o antropogénico.
Debe ser capaz de trabajar de forma independiente con una supervisión mínima.
Asegurar que los extintores tengan las condiciones óptimas para su posterior uso
Garantizar que los colaboradores cuentes con su equipo de protección personal
Asegurar que se difundan los temas de seguridad e higiene.
Beneficios
12,000 mensuales brutos
6 vales mensuales
Prestaciones de ley
Seguro de vida
Caja de ahorro
Interesados postular por este medio adjuntando CV actualizado
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista de Seguridad e Higiene para el sector de Ingenieria en la empresa Navitek de El Salto. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Navitek
- 12000$ - 12000$
- 19/04/2024
- 18/07/2024
Actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y de brigadas de protección civil... asegurar el cumplimiento de las normas aplicables a la seguridad e higiene en el trabajo comisión mixta hacer cumplir las políticas y procedimientos de la seguridad de......
· crear y actualizar la comisión de seguridad e higiene... · coordinar y agendar reuniones de comisión de seguridad e higiene... · reportar resultados y acuerdos de reuniones de la comisión de seguridad e higiene... · curso de inducción de seguridad y buenas prácticas de manufactura......
Velar por el cumplimiento de las normas y estándares de seguridad en obra requisitos del puestolicenciatura en seguridad e higiene, industrial conocimiento de word, excel... experiencia mínima de 5 años en el puesto experiencia como paramédico curso dc3 seguridad e higiene –construcción conocimientos......
Actividades a realizar *elaboración de precios extraordinarios *solicitar cotizaciones *deflactacion de insumos nuevos *elaboración de reportes fotografícos *elaboracion de especiicaciones particulares *elaboracion de expedientes *conciliacion de extraordinariosrequisitos del puestoingeneiero o arquitecto......
colaborar con otros miembros del equipo de seguridad de la empresa para garantizar la seguridad de las instalaciones en todo momento... objetivo del puesto: el guardia de seguridad se encarga de la seguridad interior y exterior mediante la observación visual, manual, y el uso de cámaras de cct en el......
Conocimiento básicos de seguridad... importante empresa dedicada al ramo contact center bancario solicita: guardias de seguridad masculino y femenino 12x12 para laborar en ojo de agua tecamac... mario carneiro !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades......
Conocimiento básicos de seguridad... importante empresa dedicada al ramo contact center bancario solicita: guardias de seguridad masculino y femenino 12x12 para laborar en ojo de agua tecamac... mario carneiro !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades......
Normar la seguridad patrimonial y elaborar las estrategias y procedimientos a seguir la cobertura de los servicios en la seguridad... coordinar y autorizar los servicios de seguridad que brindan las empresas en tercerización... dentro de las principales funciones que realizarás se encuentra: coordinar......
Ambiental o afin experiencia minima 1 año en: supervisión de tareas de alto riesgo implementación a requerimientos legales en seguridad y salud en el trabajo, así como en medio ambiente en obras de construcción o áreas de manufactura... formación de equipos de trabajo bajo una cultura de seguridad responsable......
Defensa personal de acuerdo al reglamentos de seguridad... requerimientos: -carrera técnica, vigilancia y/o guardia de seguridad... actividades inspeccionar y vigilar condiciones de seguridad de la organización: instalaciones en general, oficina, puertas, ventanas e iluminación... primeros auxilios......