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ANALISTA DE REQUERIMIENTOS Y RECLAMOS EMPRESARIALES

Descripción de la oferta de empleo

ANALISTA DE REQUERIMIENTOS Y RECLAMOS EMPRESARIALES   -Business Line.
Operaciones & Tecnología -Unit.
Operaciones -Nivel.
5.
  Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú, apreciamos tu postulación.
Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización.
¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!   Misión.
Contribuye al éxito general del Área de Consultas y Requerimientos Empresariales en Perú, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo.
Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
¿A qué retos te enfrentarás?   ·        Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.
·        Validar el oportuno y correcto registro de los requerimientos ingresados por la primera línea verificando que se cuente con la documentación necesaria para su atención, ejecutando la corrección de ingreso de tipología y/o tipo (reclamo o solicitud), en caso sea necesario, y derivando para su respectiva atención al equipo responsable.
·          Contribuye con la fidelización de los clientes empresariales y brinda   un óptimo servicio post venta a través del análisis y atención    de consultas y solicitudes (según tipología  ) realizada por clientes internos y externos Wholesale Banking vía mail, carta y aquellos derivados por el Call Center; sobre productos y servicios especializados, garantizando una adecuada y permanente asesoría o respuesta, además de   mantener un registro diario de  las atenciones, realizando el seguimiento hasta el cierre del mismo   con el debido registro en el aplicativo.
Valida y analiza de manera oportuna y eficientemente los reclamos y/o requerimientos presentados por los clientes de Wholesale Banking, Banca Empresa y Small Business coordinando con las áreas involucradas a fin de definir la posición del Banco sobre la atención del reclamo o requerimiento.
·        Participa activamente de las reuniones de Coverage Team a fin de dar a conocer a los funcionarios de negocios los principales indicadores y casuísticas presentadas por sus clientes, y acciones a considerar para una mejor atención.
·        Brindar respuesta a los requerimientos asignados de acuerdo con el medio solicitado por el cliente (carta o email) dentro de los plazos establecidos por las políticas internas y normativa vigente, con el debido registro en el aplicativo, a fin de mantener actualizado el status del requerimiento, así como la entrega oportuna para el reparto vía Courier, de ser el caso.
·        Responsable de registrar el motivo de la ampliación excepcional y enviar las comunicaciones de ampliación de plazo a los clientes en caso el requerimiento debido a su complejidad y/o naturaleza, requieran de un mayor análisis para su resolución y definir la posición del banco ·        Hacer seguimiento a las diferentes unidades que participen en la validación y/o análisis del requerimiento hasta la solución final del mismo, respetando en todo momento los tiempos de respuesta comprometidos.
·        Ejecuta y/o instruye las transacciones financieras y/o administrativas requeridas para la atención de reclamos/requerimientos.
·        Responsable de la elaboración de los expedientes digitales con la información sustentatoria del ingreso y atención del reclamo o solicitud emitida por el cliente, de acuerdo con la normativa vigente en materia de atención al usuario.
· Reportar las incidencias de los sistemas, procedimientos y/o funcionalidades de los productos y servicios del Banco identificadas a partir de la atención y análisis de los requerimientos, así mismo realizar el seguimiento respectivo a la atención y/o solución de la incidencia.
·        Participa de ser necesario en las pruebas de desarrollo con el fin de asegurar el resultado operativo de nuevos productos y/o procesos, asegurando el normal funcionamiento de las operaciones; bajo definiciones debidamente aprobadas ·        Informa oportunamente a la unidad de Seguridad e Investigaciones los casos posibles de fraudes para su respectiva investigación, efectúa seguimiento y da respuesta al requerimiento en base a las indicaciones y/o recomendaciones del informe ·        Registra en el sistema de reclamos y solicitudes, los reclamos/requerimientos presentados por los clientes mediante carta firmada por los respectivos representantes legales.
·        Responsable del seguimiento y regularización de las partidas contables originadas por la atención de reclamos que correspondan a su CDR, dentro de los plazos establecidos y de acuerdo con los procedimientos internos, asimismo de validar los cálculos de devolución que se realizan en el área, a fin de identificar posibles errores de cálculo.
·        Identifica oportunidades de mejora en los procesos del banco, que conlleven a un servicio óptimo al cliente interno y externo.
·        Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.
·        Realiza activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el Marco de Gestión del Riesgo Operacional, el Marco de Gestión de Riesgo del Incumplimiento Reglamentario, el Manual Internacional de Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo y las Pautas para la Conducta en los Negocios.
¿Qué esperamos de ti? ·        Estudios universitarios o egresado técnico de las carreras de Administración, Contabilidad o   carreras afines.
·        Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
·        Conocimiento de Bantotal, Ondemand, Sist Gestión de Rec y Sol, LBTR, Sistema Kronos y Leasys a nivel avanzado.
·        Manejo de Excel a nivel avanzado.
Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.
** Scotiabank Perú es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación*     Al dar clic sobre la opción “Aplicar ahora” estás confirmando haber sido informado sobre las condiciones para el tratamiento de datos personales descritas líneas arriba.
CONDICIONES PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES     En cumplimiento de lo dispuesto por la Ley N° , Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° -JUS, Scotiabank desea poner de conocimiento de sus Trabajadores, los siguientes aspectos relacionados con sus datos personales.
1.
Scotiabank S.
.
.
(en adelante “ EL EMPLEADOR ”) es el titular del banco de datos personales en el que se almacenan los datos personales facilitados para tramitar la presente solicitud o contrato.
EL EMPLEADOR es una institución financiera que forma parte del grupo económico internacional de The Bank of Nova Scotia (en adelante “BNS”), con domicilio en Av.
Dionisio Derteano 102 – San Isidro.
La existencia de este banco de datos personales ha sido declarada a la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, mediante su inscripción en el Registro de Protección de Datos Personales con la denominación “Candidatos” y el código.
RNPDP N° .
Finalidades necesarias para la postulación.
El tratamiento de los datos personales es condición necesaria para los fines propios de la evaluación, preparación, celebración del proceso de selección en el que usted desea participar.
Estos será utilizados para.
(i) la evaluación la idoneidad y rendimiento como postulante y trabajador; (ii) tomar decisiones vinculadas al puesto de trabajo; (iii) el cumplimiento de los requerimientos legales y normativos de cualquier regulador nacional o extranjero; (iv) otras finalidades que no requieran consentimiento expreso de acuerdo a la legislación.
3.
Trasferencia y destinatarios.
EL EMPLEADOR podrá trasferir y dar tratamiento a sus datos personales, de manera directa o por intermedio de terceros (Grupo SBP (*), BNS, aliados comerciales y/o proveedores, nacionales o internacionales, que podrá consultar en la página web www.
cotiabank.
om.
e) para los fines propios de la relación contractual y para las finalidades adicionales, en caso usted las autorice.
4.
Plazo de conservación.
Los datos personales se conservarán de forma indefinida.
5.
Derechos del titular de los datos.
Como titular de sus datos personales, usted tiene los derechos de acceder a sus datos en posesión de EL EMPLEADOR, conocer las características de su tratamiento; rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; solicitar sean suprimidos o cancelados al considerarlos innecesarios para las finalidades previamente expuestas o bien oponerse a su tratamiento para fines específicos.
Usted puede, en cualquier momento, revocar el consentimiento brindado para las finalidades adicionales o ejercer los otros derechos que la ley otorga, para lo cual deberá presentar una solicitud escrita dirigida al Área de Recursos Humanos, o un mail al correo , incluyendo su nombre completo, descripción clara y precisa de los datos respecto de los que busca ejercer sus derechos y otros elementos o documentos que faciliten la localización de los datos.
6.
EL EMPLEADOR declara que ha adoptado las medidas necesarias para mantener seguros sus datos personales.
Puede consultar más detalle sobre nuestras políticas de privacidad en www.
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om.
e.
(*) El Grupo Scotiabank Perú (en adelante “Grupo SBP”) son.
Scotiabank, Scotia Bolsa, Scotia Fondos, Profuturo AFP, CrediScotia Financiera, Scotia Contacto, Caja Cencosud Scotiabank y otras que se aprecian en la página web www.
cotiabank.
om.
e o aquellas que pudieran crearse en el futuro y que se incluirán en dicha lista.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Scotiabank
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/04/2024
Fecha de expiración
  • 09/07/2024
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