ANALISTA DE PROCESOS Y CERTIFICACIONES
Descripción de la oferta de empleo
Nuestras principales actividades se centran en el desarrollo, comercialización e implementación de ERP, CRM, apps móviles y de escritorio.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de talento como.
ANALISTA DE PROCESOS Y CERTIFICACIONES Requisitos.
Ing.
en Sistemas Computacionales, Informática administrativa, Ing.
Industrial, Administración de Empresas Experiencia mínima de 1 año en el área de Procesos, Gestión de Normativas ISO () Análisis y mapear procesos.
Documentación de procesos en herramientas como Visio, Bizagi Diseño de Formatos Análisis de Datos y elaboración de reportes estadísticos Diseño y elaboración de tablas dinámicas Analizar el cumplimiento de Normativas en materia de Calidad, Procesos y Sistemas de Seguridad de la Información Ejecutar auditorías internas bajo normativas ISO Interés por las actividades de auditor interno Excelente redacción y ortografía Office Avanzado (Excel, Word, Power Point) Google Forms Habilidades.
Tolerancia a la frustración Análisis y solución de problemas Trabajo bajo presión Facilidad de palabra Comunicación efectiva Proactividad Ofrecemos.
Contratación directa Rango salarial.
$ a $ bruto mensual 100% nominal Prestaciones de ley y superiores Lunes a viernes Benito Juárez, CDMX
Detalles de la oferta
- INTELISIS SOFTWARE SA DE CV
- Sin especificar
- 900012000$ - 900012000$
- 09/03/2024
- 07/06/2024
Responsabilidades: analizar y evaluar los procesos existentes para identificar oportunidades de mejora mapear, recopilar información, modelar y diseñar procesos analizar causas raíz diseñar e implementar nuevos procesos y procedimientos capacitar a los empleados en los nuevos procesos medir el impacto......
• implementación y documentación de normas iso y nmx: experiencia en laimplementación de sistemas de gestión de seguridad de la información (sgsi) y sistemasde gestión de servicios de ti (sgsti), incluyendo la documentación detallada de procesosy procedimientos... • análisis y solución de problemas:......
Conocimiento de herramientas de calidad para solución de problemas y optimización de procesos... definición y balanceos de líneas en procesos productivos y logísticos... generación de plan de de control, trabajo estandarizado mapeo y optimización en procesos productivos de línea......
Conocimiento de herramientas de calidad para solución de problemas y optimización de procesos... definición y balanceos de líneas en procesos productivos y logísticos... generación de plan de de control, trabajo estandarizado mapeo y optimización en procesos productivos de línea... requisitos del puestorequerimientos:......
Colaborar en la creación y mantenimiento de informes y paneles de control para medir y evaluar la eficacia de las iniciativas de rrhh... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... apoyar en la generación de insights que impulsen la toma de decisiones estratégicas y la mejora continua......
Colaborar en la creación y mantenimiento de informes y paneles de control para medir y evaluar la eficacia de las iniciativas de rrhh... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... apoyar en la generación de insights que impulsen la toma de decisiones estratégicas y la mejora continua......
Conocimiento de prácticas administrativas y capacidad de implementar mejoras excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... habilidades sólidas en liderazgo y gestión de equipos... el candidato ideal será encargado de supervisar y optimizar los procesos administrativos, garantizando la eficiencia......
Llenaras solicitudes de ingreso y recopilación de documentos... •resolución de conflictos... •colaboración y presentación... •mantendrás la calidad de los procesos administrativos... mejorar los procesos de atención a cliente... •enfoque metódico y lógico... recopilar y analizar estadísticas del centro......
Manejo de control de riesgos... actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y de brigadas de protección civil... análisis de riesgos laborales brigadas de emergencia... experiencia en inspecciones y auditorias... trámites gubernamentales (licencias......
Garantizar la correcta aplicación de las políticas y normativas de nómina... funciones: procesar y calcular la nómina de los empleados de la empresa... colaborar en la generación de reportes y documentación para auditorías internas y externas... involve rh cuenta con una posición como analista de nominas......