ANALISTA DE PROCESOS JUNIOR
Descripción de la oferta de empleo
En Impulso GCH, estamos en busca de analista de procesos con experiencia de al menos 1 año trabajando en actividades de análisis de requerimientos funcionales o en actividades de coordinación/administración de proyectos relacionados a tecnologías de la información.
Ing.
en Sistemas, Lic en Computación, Lic.
En Administración de TI o afín Habilidades soft.
-Facilidad de palabra - Autogestionable - Autodidacta - Alta capacidad de análisis - Facilidad para sintetizar información - Excelente redacción y ortografía Actividades a realizar.
- Entendimiento y Análisis de procesos funcionales.
- Redacción de documentos funcionales, instructivos, procesos, metodológicos, etc.
- Elaboración de material / videos para capacitación de procesos funcionales.
- Seguimiento diario a actividades de equipos y verificación de cumplimiento de procesos, levantamiento de alertas y actualización de instrumentos para registrar cumplimiento de actividades y cumplimiento.
- Generación de reportes de desempeño de equipos y reporte de resultados.
Esta persona ayudará de manera inicial en documentar la metodología de proyectos del cliente, la habilitación de personas sobre la metodología y el seguimiento a su cumplimiento.
El trabajo sería principalmente remoto, aunque es deseable que cuente con la disponibilidad de presentarse en oficinas de los clientes cuando se requiera, por lo que también es preferible sea de la CDMX.
Se busca que sea alguien que tenga excelente capacidad de síntesis de información, una clara dicción, excelente ortografía, y sea muy metódico y organizado.
El tiempo de contratación es indefinido La oferta es de $ a $, según experiencia y aptitudes.
Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
levantamiento de alertas reportes de resultados
Detalles de la oferta
- Impulso GCH
- 22/05/2024
- 20/08/2024
Responsabilidades: analizar y evaluar los procesos existentes para identificar oportunidades de mejora mapear, recopilar información, modelar y diseñar procesos analizar causas raíz diseñar e implementar nuevos procesos y procedimientos capacitar a los empleados en los nuevos procesos medir el impacto......
Conocimiento de herramientas de calidad para solución de problemas y optimización de procesos... generación de plan de de control, trabajo estandarizado mapeo y optimización en procesos productivos de línea... funciones: definición de hojas de trabajo estándar... de preferencia en líneas de producción......
Conocimiento de herramientas de calidad para solución de problemas y optimización de procesos... generación de plan de de control, trabajo estandarizado mapeo y optimización en procesos productivos de línea... funciones: definición de hojas de trabajo estándar... de preferencia en líneas de producción......
Simulación de diagramas de procesos... análisis de riesgo, diseño de experimentos, simulación de diagramas de procesos... manejo de hojas de proceso, documentación de variables... responsable de la administración y seguimiento de los procesos, búsqueda de nuevas tecnologías... prestaciones de ley y superiores......
• implementación y documentación de normas iso y nmx: experiencia en laimplementación de sistemas de gestión de seguridad de la información (sgsi) y sistemasde gestión de servicios de ti (sgsti), incluyendo la documentación detallada de procesosy procedimientos... formación específica en normativas nmx......
Posibilidad de impactar en la toma de decisiones estratégicas de la empresa... conocimiento de herramientas de análisis de datos como excel, sql, o herramientas similares... apoyar en la generación de insights que impulsen la toma de decisiones estratégicas y la mejora continua de los procesos......
Posibilidad de impactar en la toma de decisiones estratégicas de la empresa... conocimiento de herramientas de análisis de datos como excel, sql, o herramientas similares... apoyar en la generación de insights que impulsen la toma de decisiones estratégicas y la mejora continua de los procesos......
Realizar análisis de necesidades de capacitación para identificar áreas de mejora... realizar seguimiento, encuestas de satisfacción y evaluación de la efectividad de los programas de capacitación... auditar y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en los procesos de formación y desarrollo......
Conocimiento de prácticas administrativas y capacidad de implementar mejoras excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... otros datos del puestoenvía currículum a la dirección de correo electrónico *****@***** con asunto: 'coordinador de procesos administrativos'......
•resolución de conflictos... •mantendrás la calidad de los procesos administrativos... mejorar los procesos de atención a cliente... llenaras solicitudes de ingreso y recopilación de documentos... recopilar y analizar estadísticas del centro de atención telefónica (tasas de ventas, costes, métricas de......