Ver oferta completa

ANALISTA DE PLANEACIÓN

Descripción de la oferta de empleo

Sobre nuestro cliente empresa internacional líder en su sector, ubicada en guadalajara.
descripción principales responsabilidades.
análisis de información financiera y contable.
comprensión de análisis de costos.
trabajo en equipo con el equipo de contabilidad.
administración de finanzas.
elaboración de forecast, budget y estrategias de mejora.
perfil buscado (hombre / mujer) perfil solicitado.
manejo de excel avanzado inglés avanzado conocimientos contables y financiero fuertes habilidades comunicativas personalidad positiva persona responsable y organizada qué ofrecemos rango salarial $mxn brutos mensuales + prestaciones superiores de ley
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Page Personnel
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/04/2024
Fecha de expiración
  • 25/07/2024
Analista de datos BI
Involve RH

Doble cinco cuenta con una posición como analista de datos de bi, el cual es responsable de recopilar, organizar y analizar datos para proporcionar información valiosa que apoye la toma de decisiones empresariales... 00 por mes neto jornada laboral: tiempo completo modalidad: presencial horario: lunes......

Ejecutivo en Ventas de Acero
APERH

Ejecutivos de ventas de acero escolaridad: preparatoria terminada experiencia: mínima 1 año comprobable en ventas de acero conocimientos en acero comercial, perfiles tubulares, estructurales manejo de excel básico, amplio conocimiento en métodos de negociación, prospección y procesos de ventas, servicio......

Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Centrado – basado en comportamientos y valores expertise administrativo y financiero: experiencia en contabilidad, planeación financiera, estados financieros, reportes y análisis, presupuestos, control interno y auditoría resolución de problemas cobranza al día control de inventarios y sentido de anticipación......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Algunos de los campos en los que se enfocan sus actividades de apoyo incluyen planeación estratégica y operativa, sistema de orden y limpieza, sistemas de gestión de calidad, planes de continuidad de negocio, análisis y propuestas de mejoras... el trabajo en equipo, la ética profesional, la confidencialidad......

Contador General
LASEC TECHNOLOGY SYSTEMS

Puesto: contador general escolaridad: licenciatura en contabilidad habilidades · liderazgo · auto aprendizaje · trabajo en equipo · tolerancia a la presión · proactividad · capacidad de negociación · planeación · manejo de crisis · estratega · administración de tiempos · habilidades de hoja de cálculo......

Almacenista -Local
HERMES INFRAESTRUCTURA

¡sé parte de nuestro equipo como almacenista -local! buscamos: nivel medio superior contar con al menos 3 años logística, almacenamiento y planeación de inventarios zona a laborar: felipe carrillo, quintana roo ofrecemos: prestaciones de ley 100% nómina... somos la empresa líder en el sector de construcción......

RESPONSABLE DE COSTOS
Más capital humano

Presentar reportes - generar información clasificada y organizada- controlar y mantener actualizada la información- obtener registros en los distintivos padrones- proponer licitaciones- elaborar licitaciones públicas y privadas- buscar licitaciones vigentes- generar información de insumos y materiales-......

Auxiliar contable
People4business

En people4business, nos encontramos en búsqueda de personal como: analista contable licenciatura en contabilidad, concluida o trunca... actividades a realizar contabilización de pólizas conciliaciones bancarias y de clientes análisis y depuración de cuentas elaboración de cheques, endoso y depósitos......