Ver oferta completa

ANALISTA DE NOMINAS NOMINAS

Guadalajara - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

OBJETIVO

Únete a nuestro equipo como Analista de nóminas
En AKRON, una empresa líder en la industria de hidrocarburos, estamos buscando a un profesional altamente cualificado y motivado para unirse a nuestro equipo como Analista de Nóminas, serás parte del equipo de Compensaciones y Beneficios, que se encarga de Es responsable de analizar, capturar y controlar las variables que intervienen en el cálculo y elaboración del proceso de las nóminas semanales y quincenales, para garantizar el pago adecuado y oportuno a colaboradores, impuestos y requerimientos judiciales.
Por último, nos ayudará a mantener un proceso de nóminas eficiente que cumpla todas las normativas estatales y regionales.



RESPONSABILIDADES
Revisar hojas de control de horas y asistencia, y corregir los errores
Preparar y presentar toda la documentación necesaria para deducciones fiscales, beneficios y embargos
Elaborar liquidaciones y cálculo de pagos obreros patronales EMA y EBA de acuerdo a lo establecido por el IMSS, con el fin de dar cumplimiento legal a las obligaciones patronales y evitar una sanción.
Calcular el salario base de cotización de manera bimestral, de acuerdo a los lineamientos establecidos por el IMSS para presentarlos de manera digital en el portal IDSE y así evitar una multa económica.
Recabar, calcular y capturar las variaciones, movimientos e incidencias que afectan el proceso de las nóminas semanales y quincenales de acuerdo al calendario de elaboración y entrega de nómina para asegurar el cálculo y pago correcto de la misma.
Controlar y registrar las retenciones al personal y amortizaciones, así como tramitar el pago de FONACOT al área de contabilidad del corporativo para cumplir con los requerimientos legales.
Conciliar con el área fiscal el acumulado de ingresos del mes para elaborar y tramitar el pago del impuesto estatal sobre nómina por medio electrónico y dar cumplimiento legal.
Realizar la incorporación del empleado a la nómina, así como de la presentación oportuna del aviso de inscripción al IMSS. De acuerdo a los descrito en el formato alta a nómina con el objeto de realizar el trámite en tiempo y forma.
Responder las preguntas de los empleados sobre salarios e impuestos


REQUISITOS
Licenciatura en contabilidad, finanzas o campo relacionado
De 35 años de experiencia en procesamiento de nóminas en una empresa mediana o grande. organización
Experiencia práctica con software de nóminas como Oracle o Kronos
Experiencia en procesos de Nóminas, cálculo de impuesto, realizar nómina para más de 200 trabajadores.
Inglés intermedio
Conocimiento de Microsoft word yo Google Sheet
Experiencia demostrable como analista de nómina, coordinador de nómina o en un puesto similar
Conocimiento profundo de las normativas fiscales y de nóminas estatales y regionales
Conocimiento de Ley ISR, Ley IMSS, Software de nómina, Determinar SUA, Calculo de impuesto sobre nómina, y LFT


En AKRON, valoramos el compromiso, la proactividad y la excelencia en el trabajo. Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico, oportunidades de desarrollo profesional y un paquete de beneficios competitivos.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo como Analista de Nóminas, no dudes en enviarnos tu CV actualizado Esperamos recibir tu solicitud

Prestaciones
Estacionamiento de la empresa
Seguro de vida
SGMM
Vales de despensa
Fomento al ahorro
Lugar de trabajo Empleo presencial Av 8 de Julio 2236, Colón Industrial, 45300 Guadalajara, Jal.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista de Nominas para el sector de Recursos Humanos en la empresa AKRON de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • AKRON
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/05/2024
Fecha de expiración
  • 10/08/2024
Analista de Compras
Capital h

(analista de compras somos una empresa dedicada al comercio al por menor en ferreterías y tlapalerias y estamos buscando un: analista de compras funciones reclamaciones manejo de bodega y portafolios a, b, c y d recepcion de mercancia y trato con proveedores registro de entradas y salidas en sucursales......

Analista de datos BI
Involve RH

Doble cinco cuenta con una posición como analista de datos de bi, el cual es responsable de recopilar, organizar y analizar datos para proporcionar información valiosa que apoye la toma de decisiones empresariales... tableau, power bi) conocimientos en modelado de datos programación (r, python) manejo......

ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y RECLUTAMIENTO RH
CORPORATIVO DE DESARROLLO INDUSTRIAL

Actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar el desempeño de los empleados -mantener registros precisos y completos requisitos: -licenciatura en administración de empresas......

ASESOR ADMINISTRATIVO Y RH
CORPORATIVO DE DESARROLLO INDUSTRIAL

Actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar el desempeño de los empleados -mantener registros precisos y completos requisitos: -licenciatura en administración de empresas......

ADMINISTRADOR DE PERSONAL
CORPORATIVO DE DESARROLLO INDUSTRIAL

Actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar el desempeño de los empleados -mantener registros precisos y completos requisitos: -licenciatura en administración de empresas......

RECURSOS HUMANOS - RECLUTADOR
CORPORATIVO DE DESARROLLO INDUSTRIAL

Actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar el desempeño de los empleados -mantener registros precisos y completos requisitos: -licenciatura en administración de empresas......

CAPTADOR DE TALENTO
CORPORATIVO DE DESARROLLO INDUSTRIAL

Actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar el desempeño de los empleados -mantener registros precisos y completos requisitos: -licenciatura en administración de empresas......

ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y RH
CORPORATIVO DE DESARROLLO INDUSTRIAL

Actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar el desempeño de los empleados -mantener registros precisos y completos requisitos: -licenciatura en administración de empresas......

PERSONAL DE RH
CORPORATIVO DE DESARROLLO INDUSTRIAL

Actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar el desempeño de los empleados -mantener registros precisos y completos requisitos: -licenciatura en administración de empresas......

Auxiliar de Recursos Humanos
Soluciones Profesionales

Control y manejo de archivo... asistir en la elaboración y seguimiento de indicadores... trabajo en equipo... actitud proactiva y ganas de aprender... requisitos del puestomayor de edad... colaborar en la organización de actividades... apoyar en procesos de reclutamiento... bonos de productividad......