ANALISTA DE INVESTIGACIÓN LABORAL ÁREA RECURSOS HUMANOS
Descripción de la oferta de empleo
Entrevista telefónica a candidatos toma de trayectoria laboral
Validación de semanas cotizadas
Investigación de antecedentes laborales
Solicitar referencias laborales y personales
Análisis y elaboración de estudios socioeconómico
Reporte de investigación
Determinación de estatus
Requisitos
Escolaridad Licenciatura o Carrera Técnica en Psicología, Administración, Comunicación, Trabajo Social, o carrera afín.
Tiempo Completo
Apertura de Aprendizaje
Capacidad de Análisis
Buena Ortografía y redacción.
Buena comunicación oral y escrita
Administración del tiempo
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista de Investigación Laboral para el sector de Recursos Humanos en la empresa Poder RH de Puebla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Poder RH
- 08/05/2024
- 06/08/2024
Requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en roles administrativos, preferiblemente en el área de recursos humanos... dominio de herramientas informáticas, especialmente microsoft office y sistemas de gestión de recursos humanos... especialista en administración de recursos humanos (medio......
Realizar actividades administrativas propias del área de recursos humanos... capacitación continua en el área de recursos humanos y psicología organizacional... requisitos del puesto requisitos: estudios en psicología, preferiblemente con especialización o experiencia en recursos humanos......
Conocimiento básico de leyes laborales y procedimientos de recursos humanos... participar en la elaboración de informes y análisis de métricas de recursos humanos... colaborar en la elaboración y actualización de políticas y procedimientos de recursos humanos... experiencia previa en roles administrativos......
Experiencia previa en funciones administrativas o de recursos humanos preferida, pero no indispensable... requisitos del puesto título universitario en administración de empresas, psicología, recursos humanos o campo relacionado (deseable)... abyn consultores una empresa líder en el sector de la consultoría......
Vacante de auxiliar recursos humanos experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa- flexibilidad de horario- sin experiencia - empresa pro estudiantes- home office requisitos del puesto - edad mínima 18 años - vivir en la cdmx o en área metropolitana-......
Crecimiento laboral... excelente ambiente laboral... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades en ciudad de méxico? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que hemos diseñado......
Crecimiento laboral... excelente ambiente laboral... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades en toluca? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que hemos diseñado un método......
Crecimiento laboral... excelente ambiente laboral... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades en ciudad de méxico? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que hemos diseñado......
Crecimiento laboral... excelente ambiente laboral... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades en ciudad de méxico? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que hemos diseñado......
● excelente ambiente laboral... te damos la oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar:• organización y planificación del personal• reclutamiento• selección• evaluación del desempeño y control del personal• clima y satisfacción laboral• recopilar la información......