Ver oferta completa

ANALISTA DE DISTRIBUCIóN

Tultitlán - Estado de México

Descripción de la oferta de empleo

Vantive.
Una nueva empresa construida con nuestro legado Baxter se ha embarcado en la separación de nuestro segmento de cuidado renal, valorado en unos millones de dólares, para convertirlo en una compañía independiente.
Vantive* se basará en nuestro legado de casi 70 años en terapias agudas y diálisis domiciliaria para ofrecer la mejor atención a las personas a las que servimos.
Creemos que Vantive no sólo reforzará nuestro liderazgo en el ámbito de la atención renal, sino que también ofrecerá un trabajo significativo a quienes se unan a nosotros.
En Vantive, formarás parte de una comunidad de personas centradas, valientes y que no se conforman con lo mediocre.
Cada uno de nosotros está motivado para ayudar a mejorar la vida de los pacientes en todo el mundo.
Únete a nosotros para revolucionar el cuidado de los riñones y otros órganos vitales.
*La culminación de la separación propuesto de Kidney Care de Baxter en una empresa independiente (que se llamará Vantive) está sujeta al cumplimiento de las condiciones habituales.
Objetivo principal del puesto.
Geodificar la planeación estratégica de producto y el estado de la república correspondiente a las redes de los pacientes y clientes a un costo eficiente cuidando el presupuesto de embarques de cada sucursal.
Actividades.
Fomentar una cultura de cumplimiento de normas y prácticas de negocio éticas en la organización.
Impulsar la implementación del programa de ética y cumplimiento y prevenir, detectar y corregir las violaciones de la ley, las políticas de Baxter y código de conducta.
Implementar el código de conducta de Baxter, políticas y procedimientos, incluyendo, pero no limitado a la política Global de interacciones y política de terceros y apoyar a los procesos, asegurando la inducción y capacitación de empleados.
Identificar riesgos de cumplimiento y legales de Baxter en el país/clúster.
Cumplimiento efectivo del sistema de calidad ISO, 6 `S y GMP`S Cambio de rutas por cambio de domicilio.
Asignación de rutas a ingresos, reingresos y conversiones.
Procesar pedidos de pacientes de interface archivo Z.
Ruteo (importar y exportar, pedidos normales y especiales).
Aprobación de rutas.
Contacto con sucursales (rutas y especiales).
Realización de conferencia telefónica para ubicar el domicilio de los pacientes en conjunto con el área de Servicio a Pacientes.
Cubicaje de producto para entregas domiciliarias en reabasto a operaciones foráneas (Cross Dock y Centros de distribución).
Vigilar el cumplimiento de los requisitos de la Regulación Sanitaria Local (COFEPRIS), de países a donde se exporta el producto estándares internacionales ISO / ISO , NOM-241-SSA.
Buenas prácticas y fabricación para establecimientos dedicados a la fabricación de dispositivos médico.
Conocer y seguir las actividades de su puesto de acuerdo con los procedimientos de operación del área.
Cumplir con las actividades dentro de un marco regulatorio de acuerdo con las Buenas Prácticas de Documentación, Buenas Prácticas de Fabricación y/o Buenas Prácticas de Almacenamiento.
Considerar indicaciones de desempeño de acuerdo con objetivos del área/líder.
Cumplir con los lineamientos de seguridad e higiene industrial.
Cumplir con entrenamientos regulatorio aquel que le permita mejorar sus funciones.
Cumplir con las expectativas de liderazgo asignadas de acuerdo con la posición.
Responsabilidades.
Vigilar el cumplimiento de los requisitos de la Regulación Sanitaria Local (COFEPRIS), de países a donde se exporta el producto, estándares internacionales ISO / ISO en la versión vigente y requisitos corporativos.
Así como también dar cumplimiento al proceso de la administración del riesgo cuando aplique.
Cumplimiento a las BPD y a los PNOs aplicables.
Vigilar el cumplimiento de los requisitos o lineamientos de la Sociedad de Comercio Aduanero en contra del Terrorismo.
Autoridades.
• (Documentar las autoridades que ejerce la posición.
Ejemplo.
Autoridad para liberar o retener producto.) N/A Delegación de suplencia (La delegación aplica para Dirección, Gerencia y Superintendencia).
(Las delegaciones serán de acuerdo con nivel jerárquico y bajo la misma línea de reporte de acuerdo con el organigrama.) Gerencia Superintendencia Supervisión N/A Escolaridad (Los responsables de las unidades de producción (mezclas) y calidad, deben ser profesionales en el área farmacéutica, química y/o biológica.).
Ing.
De transporte industrial, Lic.
en Administración o carreras afín.
Experiencia.
1 año en planeación de rutas de distribución (deseable).
Administración de rutas nacionales y conocimiento de la República Mexicana.
Dominio de JDE.
Conocimientos.
Conocimiento de la República Sanitaria Local (COFEPRIS) y estándares internacionales ISO / ISO , NOM-241-SSA.
Buenas prácticas de fabricación para establecimientos dedicados a la fabricación de dispositivos médicos Análisis de tendencias.
Conocimientos de Sistemas Integrales de administración de inventarios y logística ERP, (JDE, SAP, AS-400).
Procesos Lean, Six Sigma, 6´S y Administración de proyectos.
Competencias.
Manejo de la ambigüedad.
Motivación y desarrollo de otros.
Colaboración y trabajo en equipo.
Pensamiento crítico y resolución de problemas.
Presupuestos.
Comunicación.
Enfoque en el cliente.
Atributos.
Integridad y confianza Ética laboral.
Coraje y convicción.
Buen juicio.
Honestidad intelectual Valores.
Entusiasmo por aprender y mejorar de forma continua Responsabilidad personal sobre los resultados e integridad.
Respeto a las personas y a las distintas contribuciones de todos.
Enfoque en acción rápida y disciplinada.
Otras.
Competencias generales de liderazgo Baxter.
Logro de Resultados, Integridad y Confianza.
Orientación al cliente, calidad en las decisiones.
Desarrollo de talento.
Reasonable Accommodations Baxter is committed to working with and providing reasonable accommodations to individuals with disabilities globally.
If, because of a medical condition or disability, you need a reasonable accommodation for any part of the application or interview process, please click on the link here and let us know the nature of your request along with your contact information.
Recruitment Fraud Notice Baxter has discovered incidents of employment scams, where fraudulent parties pose as Baxter employees, recruiters, or other agents, and engage with online job seekers in an attempt to steal personal and/or financial information.
To learn how you can protect yourself, review our Recruitment Fraud Notice.
Nuestros productos y terapias llegan a millones de personas de todo el mundo todos los días, por lo que nos enfocamos en innovaciones transformadoras que brindan atención más acertada y personalizada a todos nosotros.
Durante 87 años y contando, hemos estado en los momentos críticos donde las ideas que salvan y mantienen vidas satisfacen a los proveedores de servicios de salud, que hacen que todo suceda.
Y ahora estamos resueltos a hacer realidad nuestra osada oportunidad de transformar la atención médica global para los próximos años.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • 3201 Baxter SA de CV MEX
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 03/04/2024
Fecha de expiración
  • 02/07/2024
Analista de Seguridad e Higiene
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un analista en seguridad e higiene lugar de trabajo: naucalpan de juarez, estado de méxico escolaridad: ingeniería química requisitos: ingeniería industrial o licenciatura afín experiencia mínima de 3 años en el puesto comprobables......

Analista de Personal y Reclutamiento RH
Andamios atlas

Analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca la diferencia en la vida profesional de miles de personas! estamos buscando un analista de personal y reclutamiento para unirse a nuestra empresa en un emocionante rol de medio tiempo......

Analista de Datos en Recursos Humanos
MINSA COMERCIAL

Analista de datos en recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: estamos buscando un analista de datos en recursos humanos altamente motivado y con habilidades analíticas excepcionales para unirse a nuestro equipo en un rol de medio tiempo... identificar tendencias y patrones en los datos......

Analista de datos en recursos humanos
Andamios atlas

Analista de datos en recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: estamos buscando un analista de datos en recursos humanos altamente motivado y con habilidades analíticas excepcionales para unirse a nuestro equipo en un rol de medio tiempo... identificar tendencias y patrones en los datos......

Analista de personal y reclutamiento rh
Andamios atlas

Analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca la diferencia en la vida profesional de miles de personas! estamos buscando un analista de personal y reclutamiento para unirse a nuestra empresa en un emocionante rol de medio tiempo......

Analista de datos
Top personnel, s. de r. l. de c. v.

Estamos buscando un analista de datos altamente motivado y con habilidades analíticas excepcionales para unirse a nuestro equipo... otros datos del puesto si cumples con los requisitos y estás interesado(a) en unirte a nuestro equipo como analista de datos, te invitamos a enviar tu currículum vitae junto......

Analista de Nominas
Involve RH

Involve rh cuenta con una posición como analista de nominas para la misión de un analista de nóminas es garantizar la precisión en el cálculo y distribución de salarios a los empleados de una organización... funciones: procesar y calcular la nómina de los empleados de la empresa......

Analista de cuentas por cobrar
People4business

Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de cuentas por cobrar escolaridad: carrera tecnica o licenciatura trunca experiencia mínimo de 1 año registrar movimientos de cuentas por cobrar mantener......

Analista de atracción de talento
Chedraui

Únete a nuestro equipo como: analista de atracción de talento objetivo del puesto: realizar el reclutamiento y atracción de talento del mejor personal para la cobertura de tiendas en todos sus formatos... asegurar la cobertura de vacantes en las sucursales asignadas ¿a quién buscamos? licenciatura económico......

Analista Financiero
INTEGRHA

Únete a nuestro equipo de trabajo - analista financiero actividades: construcción de estados financieros análisis y razones financieras dominio en proyecciones financiera conocimientos en auditoría financiera conocimientos en contabilidad general ofrecemos: prestaciones de ley crecimiento laboral......