ANALISTA DE COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
ANALISTA DE COMPRAS
REQUISITOS:
• Escolaridad: Lic. en comercio internacional, negocios internacionales, administración, relaciones comerciales o afin
• Experiencia: Mínima de 2 años en compras nacionales e internacionales, seguimiento órdenes de compra, cotizaciones, desarrollo y negociación con proveedores, solicitud y seguimiento a pago de proveedores, logística, importaciones y exportaciones, reportes e indicadores de compra
• Inglés: intermedio
• Disponibilidad inmediata
FUNCIONES
• Seguimiento órdenes de compra
• Trato con proveedores nacionales, internacionales
• Cotizaciones
• Seguimiento a llegada de materiales
• Desarrollo de proveedores nuevos
• Negociación con proveedores
• Búsqueda de nuevos proveedores
• Seguimiento a rechazos, notas de crédito y análisis de los mismos
• Apoyo en las actividades del área
• Propuestas de mejoras
OFRECEMOS:
• Sueldo base + prestaciones de ley
• Horario de trabajo: Lunes a Viernes 7:00 a 4:30 pm
• Oportunidades de desarrollo
• Excelente ambiente de trabajo.
Zona de trabajo: Sur de la ciudad (cerca del tren ligero Nezahualpilli)
Si te interesa la vacante envía tu CV con fotografía en formato PDF. Estar pendiente del correo electrónico por este medio se programaran las entrevistas.
Detalles de la oferta
- JOSKE´S SERVICIOS PROFESIONALES S.A. DE C.V.
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 18/04/2024
- 17/07/2024
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de compras escolaridad: preparatoria o carrera tècnica experiencia 1 año gestionar compras análisis de rentabilidad administrar inventarios manejo de......
Requisitos: experiencia obligatoria como jefe de departamento de compras en cadena de distribución... trabajar de acuerdo a las reglas de la empresa... período de prueba 2-3 meses... correo de contacto una cadena intarnacional minorista de tiendas de descuento mere con una red global y éxito en el mercado......
Manejo de control de riesgos... análisis de riesgos laborales brigadas de emergencia... actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y de brigadas de protección civil... trámites gubernamentales (licencias de funcionamiento)......
Planificación de adquisiciones... elaboración de presupuestos y cotizaciones evaluación de proveedores... mantener actualizada la base de precios de suministros y servicios de nuestros proveedores... requisitos del puesto mínimo 1 a 2 años de experiencia en coordinación de compras... en áreas económico-administrativas......
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca la diferencia en la vida profesional de miles de personas! estamos buscando un analista de personal y reclutamiento......
Posibilidad de impactar en la toma de decisiones estratégicas de la empresa... conocimiento de herramientas de análisis de datos como excel, sql, o herramientas similares... colaborar en la creación y mantenimiento de informes y paneles de control para medir y evaluar la eficacia de las iniciativas de......
Posibilidad de impactar en la toma de decisiones estratégicas de la empresa... conocimiento de herramientas de análisis de datos como excel, sql, o herramientas similares... colaborar en la creación y mantenimiento de informes y paneles de control para medir y evaluar la eficacia de las iniciativas de......
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca la diferencia en la vida profesional de miles de personas! estamos buscando un analista de personal y reclutamiento......
Conocimiento práctico de herramientas de análisis de datos, como sql, python, r, excel, tableau, power bi, entre otros... **responsabilidades:** recopilar y limpiar datos de diversas fuentes, incluidas bases de datos, archivos excel y sistemas de gestión empresarial... capacidad para comunicar de manera......
Funciones: elaboración de cotizaciones en base a solicitudes de vendedores creación de órdenes de compra seguimiento con proveedores y búsqueda de nuevos registrar en erp compras e inventario negociar precios mejores con proveedores exclusivos y nuevos conocimiento de los procesos de licitaciones públicas......