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ANALISTA DE ATENCIÓN A CLIENTES Y COBRANZA

Querétaro - Querétaro

Descripción de la oferta de empleo

La Universidad Cuauhtémoc Querétaro, institución educativa dedicada a brindar formación de calidad y excelencia, te invita a formar parte de su equipo de trabajo como “Analista de atención a clientes y cobranza” Te invitamos a consultar la información del perfil profesional y experiencia requerida, si consideras cumplir con lo solicitado te pedimos postularte para formar parte del proceso de reclutamiento y selección.

Perfil requerido:
*Formación académica: Licenciatura administrativa o afines.
*Experiencia en gestión de cobranza, pagos y reembolsos.
*Proactivo, con enfoque a resultados.


Funciones principales:
*Dar seguimiento a los procesos de pagos y adeudo de los estudiantes de la universidad.
*Realizar la consulta y validación de saldos de los estudiantes cuanto estos lo requieran.
*Atender y dar seguimiento a las quejas, aclaraciones, sugerencias y peticiones de acuerdo con atribuciones.
*Consultar y gestionar el proceso de reembolsos, bajas, becas, descuentos e inscripciones de alumnos.
*Capturar y archivar las solicitudes de cancelación de facturas.
*Dar seguimiento a los procedimientos de recuperación de cartera vencida.
*Establecer negociación para seguimiento del pago de adeudos.
Entre otras.


Ofrecemos:
• Prestaciones de Ley.
• Seguro contra accidentes.
• Salario competitivo y pago semanal.
• Contratación directa con la institución.
• Ambiente laboral colaborativo y profesional.
• Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional.
• Oportunidad de formar parte de una institución educativa reconocida y de prestigio.

Si cumples con los requisitos mencionados y crees que puedes destacar en esta posición, te invitamos a postularte por este medio. ¡Esta es tu oportunidad para ser parte de nuestro equipo!

¡Gracias por tu interés en unirte a Universidad Cuauhtémoc Querétaro!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Universidad Cuauhtémoc Plantel Querétaro AC.
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 11200$ - 11200$
Fecha de publicación
  • 24/05/2024
Fecha de expiración
  • 22/08/2024
Atencion a Clientes y Telemarketing
APERH

Atención a clientes y telemarketing ramo de iluminación / zona cumbres mty nl preparatoria o técnica terminada manejo de office manejo de sistemas crm home office experiencia: atención y servicio al cliente, contacto con clientes potenciales, monitoreo de cotizaciones incorporación de nuevos clientes......

Analista de Cobranza Telefonica (San Pedro Garza Garcia)
SolDH

·continuar el proceso puntual de la cobranza ·atención a clientes con atrasos de manera presencial en oficina... ·alimenta en sap gestiones ·reporta a cobranza domiciliaria las cuentas a visitar... ·continuar el proceso puntual de la cobranza ·seguimiento de aclaraciones vía telefónica y presencial......

Ventas y atención a clientes
Involve RH

Descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... atender y asesorar a clientes de manera presencial, telefónica y por medios digitales......

Cajero - Atención a clientes
Involve rh

Realizar las actividades asignadas para la atención de los clientes y limpieza de las áreas asignadas cumpliendo con las políticas... restaurante cuenta con una posición como cajero multifuncional para brindar un servicio eficiente y amable en atención al cliente, gestión de pagos y servicio......

Atención a clientes
Capital h

José maría vértiz 17, doctores, cuauhtémoc, 06720 ciudad de méxico, cdmxrequisitos del puestorequisitos: experiencia en atención a clientes funciones administrativas facturación post venta manejo de office preferente manejo de sae, crm/ erp... ¿te gustaría permanecer a una empresa pionera en la fabricación......

ADMINISTRADORA DE VENTAS y ATENCION A CLIENTES
DCV INDUSTRIAL

Requisitos del puestofunciones: búsqueda de clientes prospectación y desarrollo de clientes nuevos realizar cotizaciones y presupuestos cierre de ventas elaboración de reportes para dirección manejo de indicadores asistencia a exposiciones, conferencias, etc... otros datos del puestofunciones: búsqueda......

Agente telefónico de Atención a clientes Giro Bancario
BINOMIA

Funciones atención a cliente resolución de dudas gestión de problemáticas con clientes realizando aclaraciones y desbloqueos resguardar de manera adecuada la información sensible de los clientes apegándose a la política de privacidad de datos... requisitos del puestorequisitos escolaridad media superior......

Administradora de ventas y atencion a clientes
Dcv industrial

Requisitos del puesto funciones: búsqueda de clientes prospectación y desarrollo de clientes nuevos realizar cotizaciones y presupuestos cierre de ventas elaboración de reportes para dirección manejo de indicadores asistencia a exposiciones, conferencias, etc... otros datos del puesto funciones: búsqueda......

Ejecutivo de atención a clientes
Capital h

¿te gustaría pertenecer a una de más principales empresas comercializadoras de servicios turísticos en méxico? ¡buscamos ejecutivo de reservaciones o atención a clientes! funciones - atención a clientes - envío de reservaciones - creación de ligas para pago de reservaciones ofrecemos - sueldo neto de......

Ejecutiva de Atención a Clientes y Ventas
Talento estratégico

Importante fabrica de software busca tu talento como ejecutiva de telemarketing funciones: seguimiento a clientes vía telefónica atención a clientes apoyo a seguimiento de leads de la base manejo de crm experiencia: atendiendo llamadas para atención a clientes/leads ofrecemos: lunes a viernes 9:00......