Ver oferta completa

ANALISTA DE ACTIVOS FIJOS (POSICIÓN TEMPORAL)

San José Iturbide - Guanajuato

Descripción de la oferta de empleo

Ningún apoyo económico por reubicación #  - San José Iturbide, Guanajuato, México Quiénes somos Somos Colgate, una compañía de cuidado, innovación y crecimiento, reimaginando un futuro más saludable para todas las personas, sus mascotas y nuestro planeta.
Nos centramos en el cuidado bucal, cuidado personal, cuidado del hogar y cuidado de mascotas.
Vendemos nuestros productos en mas 200 países y territorios bajo marcas como Colgate, Palmolive, elmex, hello, meridol, Sorriso, Tom’s of Maine, EltaMD, Filorga, Irish Spring, PCA SKIN, Protex, Sanex, Softsoap, Speed Stick, Ajax, Axion, Fabuloso, Soupline and Suavitel, así como también Hill’s Pet Nutrition.
Se nos reconoce por nuestro liderazgo e innovación en la promoción de la sustentabilidad y el bienestar de la comunidad, incluidos nuestros logros en la disminución de los residuos plásticos y la promoción de la reciclabilidad, el ahorro de agua, la conservación de los recursos naturales y la mejora de la salud bucal de los niños.
Si desea trabajar para una compañía que vive según sus valores, entonces dé a su carrera profesional un motivo para sonreír y únase a nuestro equipo global.
Objetivo de la posición.
El Analista de Activos Fijos, ubicado en la planta de Mission Hills reportando al Analista de Activos Fijos, será el socio comercial financiero para apoyar a GSC en el proceso de inventario y conciliación de Gestión de Activos Fijos para Mission Hills y CP México.
Responsable de garantizar que los procedimientos y controles establecidos estén alineados con nuestros CFP que aseguren un Registro de Activos Fijos confiable, los registros contables adecuados y la protección de los activos de la empresa.
Hablemos de principales responsabilidades.
Inventario de activos fijos.
Trabajar colaborativamente con Ingeniería y las Fábricas Focales en la mejora de los procesos relacionados con los conteos de Activos Fijos.
Asegurar la identificación (Número de Etiqueta) y ubicación de activos vs los datos maestros en SAP.
Auditoría física de activos fijos ubicados en áreas productivas y de servicios generales con base en controles internos.
Coordinar reuniones con los equipos internos involucrados en el Inventario de Conciliación de Activos Fijos.
Análisis de conciliaciones contables vs inventarios físicos de activos fijos con base en políticas y metodología financiera aplicadas por CP.
Dar trazabilidad a activos con análisis de ciclo de vida en SAP.
adquisiciones/cambios/enajenaciones.
Proporcionar actualizaciones periódicas al equipo de gestión de activos fijos de la planta local sobre conciliaciones de inventario para activos ubicados, conciliados, no encontrados, sugeridos para disposición o cancelación.
Activos ociosos.
Identificar y conciliar activos ociosos, validar los procesos de enajenación y destrucción física.
Con trabajo colaborativo, asistir y brindar lineamientos de control interno a las áreas responsables de la gestión y enajenación de activos fijos.
Trabajar en equipo en mejoras a los controles internos de activos fijos para eliminar los hallazgos de auditoría.
¿Qué necesitas para aplicar?   Licenciatura en Contabilidad, Administración, Finanzas o Ingeniería Al menos 1 año de experiencia relacionada en Costos, Contabilidad, Activos Fijos, Ingeniería o Inventarios Experiencia demostrada en colaboración en proyectos.
Conocimientos de sistemas relevantes (MS Excel, Google Suite) Excel Nivel Intermedio Fuertes habilidades analíticas, de comunicación e interpersonales.
Nivel de inglés intermedio Requisitos deseados.
Experiencia en gestión de activos fijos una ventaja     Nuestro compromiso con la sustentabilidad Dado que la marca Colgate está presente en más hogares que cualquier otra, se nos presentan grandes oportunidades y nuevos desafíos a medida que trabajamos para integrar la sustentabilidad en todos los aspectos de nuestro negocio y para crear un impacto social positivo.
Estamos decididos a posicionarnos para obtener un mayor crecimiento mientras que actuamos en función de nuestra Estrategia de sustentabilidad e Impacto Social para el .
Nuestro compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión Alcanzar nuestro propósito comienza con nuestro personal.
garantizamos que nuestra fuerza laboral represente a las personas y comunidades a las que prestamos servicios y creamos un entorno donde nuestro personal sienta que pertenece, donde podamos ser nosotros mismos, sentirnos tratados con respeto y contar con el apoyo de nuestros líderes para tener un impacto significativo en el negocio.
Empleador con Igualdad de Oportunidades Colgate es una compañía que ofrece Igualdad de Oportunidades.
Todos los candidatos calificados serán considerados para contratación sin distinción de raza, color, religión, género, identidad de género, orientación sexual, nacionalidad, discapacidad, estado civil, estado de veterano (posiciones en Estados Unidos) o cualquier otra característica protegida por la ley.
Durante el proceso de solicitud habrá hospedaje habilitado para las personas con discapacidades.
Ponte en contacto con con asunto "Solicitud de alojamiento"" si necesitas alojamiento.
#LI-Híbrido
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Colgate-Palmolive Company
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/04/2024
Fecha de expiración
  • 10/07/2024
Analista de Seguridad e Higiene
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un analista en seguridad e higiene lugar de trabajo: naucalpan de juarez, estado de méxico escolaridad: ingeniería química requisitos: ingeniería industrial o licenciatura afín experiencia mínima de 3 años en el puesto comprobables......

Analista de Nominas
Involve RH

Involve rh cuenta con una posición como analista de nominas para la misión de un analista de nóminas es garantizar la precisión en el cálculo y distribución de salarios a los empleados de una organización... funciones: procesar y calcular la nómina de los empleados de la empresa......

Analista de Personal y Reclutamiento RH
Andamios atlas

Analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca la diferencia en la vida profesional de miles de personas! estamos buscando un analista de personal y reclutamiento para unirse a nuestra empresa en un emocionante rol de medio tiempo......

Analista de Datos en Recursos Humanos
MINSA COMERCIAL

Analista de datos en recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: estamos buscando un analista de datos en recursos humanos altamente motivado y con habilidades analíticas excepcionales para unirse a nuestro equipo en un rol de medio tiempo... identificar tendencias y patrones en los datos......

Analista de datos en recursos humanos
Andamios atlas

Analista de datos en recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: estamos buscando un analista de datos en recursos humanos altamente motivado y con habilidades analíticas excepcionales para unirse a nuestro equipo en un rol de medio tiempo... identificar tendencias y patrones en los datos......

Analista de personal y reclutamiento rh
Andamios atlas

Analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca la diferencia en la vida profesional de miles de personas! estamos buscando un analista de personal y reclutamiento para unirse a nuestra empresa en un emocionante rol de medio tiempo......

Analista de datos
Top personnel, s. de r. l. de c. v.

Estamos buscando un analista de datos altamente motivado y con habilidades analíticas excepcionales para unirse a nuestro equipo... otros datos del puesto si cumples con los requisitos y estás interesado(a) en unirte a nuestro equipo como analista de datos, te invitamos a enviar tu currículum vitae junto......

Analista de Cuentas por Cobrar
Grugar Industrial

O control de activos fijos... o revisión de registros contables en el sistema interno de la empresa de las cuentas que afectan sus procesos... • experiencia mínima de 2 años en contabilidad, análisis de facturación, conciliaciones de estados de cuenta bancarios y de clientes • conocimiento de algún erpotros......

Analista de cuentas por cobrar
People4business

Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de cuentas por cobrar escolaridad: carrera tecnica o licenciatura trunca experiencia mínimo de 1 año registrar movimientos de cuentas por cobrar mantener......

Analista de datos BI
Involve RH

Doble cinco cuenta con una posición como analista de datos de bi, el cual es responsable de recopilar, organizar y analizar datos para proporcionar información valiosa que apoye la toma de decisiones empresariales... crear modelos predictivos y de visualización de datos para mejorar la toma de decisiones......