ANALISTA ADMON Y CONTROL SEGURIDAD
Descripción de la oferta de empleo
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
Objetivo del puesto.
Analizar y realizar la correcta integración de los informes relacionados con el área admirativa para mantener la correcta aplicación de los recursos destinados de la dirección.
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de.
Recolectar e integrar la información que se requiere para generar controles e indicadores mensuales.
Registro en sistema ariba de las diversas solicitudes de servicios que requiere el área.
Integrar y analizar la información de los controles internos que se requieren en el área.
Requisitos.
Formación profesional.
C.
., Lic.
en Administración o carrera a fin.
Años de experiencia.
6 meses.
Áreas de experiencia.
Administrativas, contables.
Conocimientos requeridos.
Excel intermedio, Base de datos, Microsoft Office 365 Idiomas.
N/A Disponibilidad para viajar.
Ocasionalmente Disponibilidad para cambio de residencia.
N/A Haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 06/04/2024
- 05/07/2024
Manejo de control de riesgos... experiencia en inspecciones y auditorias... actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y de brigadas de protección civil... asegurar el cumplimiento de las normas aplicables a la seguridad e higiene en el trabajo comisión......
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... experiencia comprobada en auditoría interna y control interno, preferiblemente en el sector financiero... conocimiento sólido de normativas y estándares contables... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... habilidades analíticas y atención......
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... experiencia comprobada en auditoría interna y control interno, preferiblemente en el sector financiero... conocimiento sólido de normativas y estándares contables... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... habilidades analíticas y atención......
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... conocimiento sólido de normativas y estándares contables... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... habilidades analíticas y atención a los detalles... requisitos del puestorequisitos: experiencia comprobada en auditoría interna y control......
· control y manejo integrado de químicos... · preparar y aplicar normativas para establecer una cultura de salud y seguridad... · control de inventario de utensilios y productos de limpieza... · crear y actualizar la comisión de seguridad e higiene... · desarrollar y ejecutar políticas y planes de salud......
deben conocer y comprender los códigos legales y de seguridad involucrados en los lugares donde trabajan... los vigilantes de seguridad deben estar en buena forma física y poseer excelentes habilidades de observación y atención al detalle... objetivo del puesto: el guardia de seguridad se encarga......
Conocimiento básicos de seguridad... uso necesario de pc básico habilidad social y comunicativa... importante empresa dedicada al ramo contact center bancario solicita: guardias de seguridad masculino y femenino 12x12 para laborar en ojo de agua tecamac... mario carneiro !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra......
Conocimiento básicos de seguridad... · uso necesario de pc básico · habilidad social y comunicativa... importante empresa dedicada al ramo contact center bancario solicita: guardias de seguridad masculino y femenino 12x12 para laborar en ojo de agua tecamac... mario carneiro !!esta es tu oportunidad!!......
Normar la seguridad patrimonial y elaborar las estrategias y procedimientos a seguir la cobertura de los servicios en la seguridad... coordinar y autorizar los servicios de seguridad que brindan las empresas en tercerización... monitorear y autorizar el ingreso de proveedores, contratistas y terceros......
Validar las inspecciones de la maquinaria, equipo y herramienta de trabajo... entrega y recepción de permisos de trabajo, de acuerdo al rol que entrega she... formación de equipos de trabajo bajo una cultura de seguridad responsable compromiso adaptación al cambio análisis de problemas análisis de riesgos......