Ver oferta completa

ANALISTA ADMINISTRATIVO Y DE ATENCIÓN A CLIENTES TELEFÓNICO TIEMPO COMPLETO

Descripción de la oferta de empleo

Responsabilidades
. Atención a los préstamos de primera vez vía digital
. Recolección, revisión y verificación de documentos
. Atención de llamada de entrada para solución de dudas
. Llamadas de salida para realizar encuestas


Requisitos
. Bachillerato concluido o carrera trunca
. Experiencia 1 año en puestos administrativos, revisión de documentos, manejo de computadora y CRM.
. Competencias atención al detalle y al cliente, comunicación verbal, trabajo en equipo y orientación a resultados

Ofrecemos
. Salarios base 8,500
. Bono mensual por desempeño aproximado de 5,500
. Prestaciones superiores a las de ley
. Vales de despesa 2,000 posterior al contrato indeterminado

Jornada
. Presencial de lunes a sábado, los primeros tres meses por capacitación Col. Anzures, CDMX, posteriormente Home office.
. Tiempo completo

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista administrativo y de atención a clientes telefónico para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Avafin de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Avafin
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 10500$ - 10500$
Fecha de publicación
  • 19/04/2024
Fecha de expiración
  • 18/07/2024
Agente telefónico de Atención a clientes Giro Bancario
BINOMIA

Funciones atención a cliente resolución de dudas gestión de problemáticas con clientes realizando aclaraciones y desbloqueos resguardar de manera adecuada la información sensible de los clientes apegándose a la política de privacidad de datos... requisitos del puestorequisitos escolaridad media superior......

Atencion a Clientes y Telemarketing
APERH

Atención a clientes y telemarketing ramo de iluminación / zona cumbres mty nl preparatoria o técnica terminada manejo de office manejo de sistemas crm home office experiencia: atención y servicio al cliente, contacto con clientes potenciales, monitoreo de cotizaciones incorporación de nuevos clientes......

Recepcionista/Administrativo (Medio Tiempo)
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente... ofrecemos: oportunidad de desarrollar experiencia en atención al cliente y administración... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... horario de medio tiempo que te permite equilibrar trabajo y vida personal......

Recepcionista/Administrativo (Medio Tiempo)
HUMAN STAFF

Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente... ofrecemos: oportunidad de desarrollar experiencia en atención al cliente y administración... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... horario de medio tiempo que te permite equilibrar trabajo y vida personal......

Ventas y atención a clientes
Involve RH

Descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... atender y asesorar a clientes de manera presencial, telefónica y por medios digitales......

Coordinador administrativo (medio tiempo)
Human staff

Fuertes habilidades organizativas y atención al detalle... coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Fuertes habilidades organizativas y atención al detalle... coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... requisitos del puestorequisitos:......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
HUMAN STAFF

Fuertes habilidades organizativas y atención al detalle... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... horario de medio tiempo para un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida personal... coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador......

Cajero - Atención a clientes
Involve rh

Realizar las actividades asignadas para la atención de los clientes y limpieza de las áreas asignadas cumpliendo con las políticas... realizar el empacado y la entrega del servicio a domicilio en el tiempo establecido cumpliendo con las políticas... funciones: asegurar la correcta operación de caja......

Ejecutivo de atención a clientes y ventas en Oficinas
GSC

Lunes a viernes tiempo completo y sábado medio día... ¡tus funciones administrativas en oficina! seguimiento y prospección de clientes nuevos... ¡solo necesitas! ser objetivo y comprometido, gusto por las ventas, facilidad de palabra, atención a clientes*... 'bienvenidos: jubilados, pensionados, promotores......