Ver oferta completa

ANALISTA ADMINISTRATIVO JR DE CONTROL DE GARANTÍAS

Aguascalientes - Aguascalientes

Descripción de la oferta de empleo

Misión.
Es el encargado de realizar la recepción, registro y archivo de los documentos originales del cliente para el resguardo de solicitudes y contratos, así como la extracción de expedientes, liberación de facturas y atención de auditorias de Buró de Crédito, asegurando la calidad de los procesos con estricto apego en las políticas vigentes para lograr los objetivos establecidos por la Dirección de Originación de Crédito.
Responsabilidades.
- Encargado de la recepción, registro, y archivo de los documentos originales del cliente para su resguardo así como gestionar el envío y resguardo de la documentación a su ubicación final en Bóveda hasta su nueva solicitud.
- Registrar dentro de los archivos de control, los estatus de los expedientes o documentos en préstamo y devolución.
- Registrar en el sistema de control de bóveda todos los contratos y solicitudes recibidos así como darle su ubicación en Bóveda.
- Gestionar con toda la red de distribuidores los documentos faltantes o incompletos de los expedientes de crédito, verificando la integridad y consistencia de los documentos recibidos para mantener expedientes integrales y sin omisiones.
- Atender las auditorias de Buro de Crédito para asegurar que las acciones ejercidas están apegadas a los control del área para el cumplimiento de objetivos.
- Enviar al cliente, por medio de la red de distribuidores, la factura de la unidad, carta finiquito y memorándum conforme las políticas vigentes, así como identificar el extravío de facturas y gestionar su recuperación y gestión con el Proveedor de Servicios Legales que obtenga el “Acta de Extravío” cuando las facturas no se localicen.
- Generar las órdenes de trabajo de búsqueda de los expedientes o documentos correspondientes para el préstamo a realizar, así como la búsqueda de los expedientes o documentos (extracción) solicitados en la Bóveda interna.
- Informar al Supervisor y/o Coordinador de Control de Garantías sobre desviaciones detectadas con el objetivo de realizar ajustes o correcciones a los procesos y ejecutar planes de acción de mejora y prevención.
- Realizar procesos de blending entre las áreas de la dirección, cuando así se le solicite para garantizar el nivel de servicio y acorde a las necesidades que la operación demande (volumen, temporalidad, incidencias, experiencia critica).
Competencias.
- Conocimiento y habilidades.
Analítico, alto grado de concentración, perceptivo, organización y control documental.
- Experiencia laboral.
año en procesos de archivo, almacén, custodia y administración de documentos (deseable), administración y gestion documental, experiencia en proceso de originación de crédito o atención a clientes.
- Nivel académico.
Educación Superior - Área o especialidad.
Licenciatura en área Económica-Administrativas, Informático o afin - Habilidades técnicas.
Manejo de office, manejo del sistema de originación de crédito y Ekip.
- Certificaciones.
N/A  - Idiomas.
Inglés Basico -Nissan (NMEX,NEdM, NRFS, NRFM y ANZEN) realiza contrataciones con base al cumplimiento del perfil de puesto en la vacante, sin distinción (ni discriminación por género, identidad y/o expresión de género, orientación sexual,) raza, color, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.
-Nissan (NMEX,NEdM, NRFS, NRFM and ANZEN) hires based on the fulfillment of the job profile in the vacancy, without distinction or discrimination based on gender, gender identity and/or expression, sexual orientation, race, color, language, religion, political or any other opinion, national or social origin, economic position, birth or any other condition.
Jesus Maria Aguascalientes México
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • NR Finance Mexico S.A. de C.V.
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/04/2024
Fecha de expiración
  • 09/07/2024
Analista de Control Interno
TECNOLOGIA FUTURA DE INTERNET

Experiencia comprobada en auditoría interna y control interno, preferiblemente en el sector financiero... responsabilidades: realizar evaluaciones y revisiones de procesos internos para garantizar el cumplimiento de políticas y procedimientos... desarrollar y ejecutar planes de auditoría interna para......

Analista de Control Interno
TECNOLOGIA FUTURA DE INTERNET

Experiencia comprobada en auditoría interna y control interno, preferiblemente en el sector financiero... responsabilidades: realizar evaluaciones y revisiones de procesos internos para garantizar el cumplimiento de políticas y procedimientos... desarrollar y ejecutar planes de auditoría interna para......

Analista de control Interno
TECNOLOGIA FUTURA DE INTERNET

Requisitos del puestorequisitos: experiencia comprobada en auditoría interna y control interno, preferiblemente en el sector financiero... responsabilidades: realizar evaluaciones y revisiones de procesos internos para garantizar el cumplimiento de políticas y procedimientos......

JEFE ADMINISTRATIVO
Unirepro

· asegurar el control interno de los procesos... · control y asignación del parque vehicular y acceso peatonal al edificio... · supervisar los movimientos de almacén, · responsable de administrador de personal · llevar control de horas extras y jornadas · control financiero · control contable · control......

Analista de Seguridad e Higiene
Productos Arpapel S.A de C.V

Manejo de control de riesgos... empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un analista en seguridad e higiene lugar de trabajo: naucalpan de juarez, estado de méxico escolaridad: ingeniería química requisitos: ingeniería industrial o licenciatura afín experiencia mínima de 3......

INGENIERO PROGRAMADOR JR
VIDMAR

Somos una empresa líder en la fabricación y suministro de equipos para pesaje, dosificación, control, automatización y software industrial, utilizando siempre las últimas novedades en tecnología, estamos en búsqueda de tu talento: ingeniero programador jr... net manejo de bases de datos en sql programación......

Analista de Datos en Recursos Humanos
MINSA COMERCIAL

Analista de datos en recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: estamos buscando un analista de datos en recursos humanos altamente motivado y con habilidades analíticas excepcionales para unirse a nuestro equipo en un rol de medio tiempo... colaborar en la creación y mantenimiento de......

Analista de datos en recursos humanos
Andamios atlas

Analista de datos en recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: estamos buscando un analista de datos en recursos humanos altamente motivado y con habilidades analíticas excepcionales para unirse a nuestro equipo en un rol de medio tiempo... colaborar en la creación y mantenimiento de......

Auxiliar administrativo
Corporativo de gestión humana

Apoyo en la gestión de inventario y control de suministros de oficina... si te apasiona el trabajo administrativo y disfrutas de un entorno laboral dinámico, queremos conocerte... estamos buscando un auxiliar administrativo altamente motivado y con excelente atención al detalle para unirse a nuestro......

Asistente Administrativo de Medio Tiempo
PROYECCION Y ADMINISTRACION EMPRESARIALDE MEXICO,S.A. DE C.V

Descripción del trabajo: estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... home office cómo aplicar: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como asistente administrativo de medio tiempo, envía tu currículum vitae al......