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ANALISTA ADMINISTRATIVO INMOBILIARIA

Descripción de la oferta de empleo

Perfil

Escolaridad Carrera comercial o licenciatura en área económicoadministrativa.
Edad 28 a 35 años
Periodo de prueba 3 meses
Sueldo 18,000 brutos
Prestaciones Superiores aguinaldo 30 dias Prima vacacional 35
Inglés Deseable no indispensable.

Competencias

Atención al detalle
Hábil
Diligente
Capacidad de ejecución

Funciones y Responsabilidades

Elaboración de contratos de arrendamiento, convenios y pagarés.
Control de vencimiento de contratos
Resguardo y verificación de expediente integral de los clientes.
Resguardo y control de expedientes corporativos.
Registro de entrada y salida de documentos.
Digitalización de documentos.
Encargado del archivo en general y rotulación de carpetas.
Atención telefónica en ausencia del personal de atención a clientes.
Control de directorio de proveedores.
Atención a correspondencia y correo electrónico.
Coordinación de limpieza de inmuebles.
Gestionar y llevar la agenda del mensajero.
Verificar y hacer seguimiento de todas las actividades realizadas por el mensajero.
Elaborar un reporte diario sobre las gestiones y resultados de las actividades del mensajero.
Monitoreo y control de actividades, reporte diario de resultado de trámites realizados por el mensajero.
Control y resguardo de llaves que se encuentran en la oficina y en los inmuebles
Elaboración de escritos y preparación de documentos para trámites diversos y seguimiento.
Manejo de caja chica
Control y reembolso de gastos del mensajero
Pago gastos menores de oficina agua, basura, cartero, etc
Facturación de gastos
Consulta de estados de cuenta de impuesto predial, mantenimiento y solicitud de pólizas de seguros.
Control de inventario y abastecimiento de papelería
Solicitud de vales de despensa
Elaborar de solicitud de compra de artículos de limpieza. Buscar la mejor opción.
Control de vehículos seguros, verificación, servicio, tarjetas de circulación, tenencia, consumo de gasolina, etc..
Consulta de boletas para pago de predial, agua, gas, luz y teléfonos.
Control de vencimientos de pagos de luz y otros servicios.
Gestión de cualquier asunto con proveedores de oficina.
Ejemplo Telmex, Movistar, gas, alarmas.
Encargado de verificar la limpieza de áreas comunes de oficina y baños.
Búsqueda de cotizaciones para compra de insumos.
Preparación de café en caso de reuniones.
Gestión de facturas de agua en Cuernavaca y Ciudad de México.
Control de estatus de agua de los inmuebles
Organización de facturas para pago según proveedor y fecha.
Recibir quejas de mantenimiento, canalizarlas, coordinar con el proveedor asignado y el inquilino para la realización de los trabajos. Dar seguimiento hasta la terminación de los mismos y el pago al proveedor, creando carpeta con fotos del antes y después, así como la conformidad firmada del trabajo realizado.
Control de carpeta con fotografías de inmuebles recibidos por terminación de contrato
Junta diaria con el encargado de mantenimiento para ver avances y actualizar información
Reporte diario de actividades.

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Detalles de la oferta

Empresa
  • LAP GROUP
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 18000$ - 18000$
Fecha de publicación
  • 24/04/2024
Fecha de expiración
  • 23/07/2024
Asistente Administrativo de Medio Tiempo
PROYECCION Y ADMINISTRACION EMPRESARIALDE MEXICO,S.A. DE C.V

Descripción del trabajo: estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... home office cómo aplicar: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como asistente administrativo de medio tiempo, envía tu currículum vitae al......

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Recepcionista/Administrativo (Medio Tiempo)
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