ANALISTA ADMINISTRATIVO BILINGÜE
Descripción de la oferta de empleo
REQUISITOS
Estado Civil: Indistinto.
Escolaridad: Licenciatura en administración de empresas, carreras a fin.
Experiencia: De 1 a 2 años deseable haber trabajado en empresas trasnacionales.
Conocimiento: Excel, CRM.
Idioma: Inglés avanzado
ACTIVIDADES:
Producir facturas de crédito y volver a facturar, asegurándose de que se preparen correctamente, junto con la implementación de acciones correctivas si es necesario.
Envío de facturas y trámites a través de FEDEX / DHL y / o Servicio Postal de EE. UU.
Mantener archivos y papeleo.
Deberes de administración general
Desarrollar hojas de cálculo que se utilicen para realizar un seguimiento de los KPI.
COMPETENCIAS:
Trabajo en equipo
Productividad
Innovación
Integridad
OFRECEMOS:
Vales Despensa 10 %
Fondo de Ahorro
Aguinaldo 30 días
Seguro de Vida
Seguro de gastos médicos mayores
Seguro dental
Detalles de la oferta
- Intertek
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 25/04/2024
- 24/07/2024
Descripción del trabajo: estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... home office cómo aplicar: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como asistente administrativo de medio tiempo, envía tu currículum vitae al......
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