ANALISTA ADMINISTRATIVO
Descripción de la oferta de empleo
Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, P.
F.
Chang’s, Italianni's, The Cheesecake Factory, Vips, Vips Smart, Archies, Foster’s Hollywood, Gino’s, TGI Fridays, Ole Mole y Corazón de Barro.
peramos más de unidades a nivel global.¡Entregamos felicidad y experiencias llenas de sabor!Éste es tu empleo ideal si:• Pones el corazón en todo lo que haces y das lo mejor de ti.• Te emociona impactar de forma positiva la vida de nuestros clientes y las personas que colaboran con nosotros.• Te atreves, te reinventas y todos los días tomas los retos con optimismo.• Entregas las mejores experiencias, reconoces la felicidad y la compartes en todo lo que haces.• Eres orientado a resultados, apasionado por la excelencia y la satisfacción del cumplimiento de metas.• Muestras sensibilidad hacia el negocio, cuidando las necesidades de tu equipo y tus clientes.
u próximo reto.
Analista Administrativo.
ara trabajar en Ciudad de México.
sta posición es responsable de generar órdenes de compra sobre los equipos y mantenimientos de cada una de las marcas, llevar el control del inventario, garantizar el buen manejo del presupuesto, costos y gastos Capex, además de asegurar la correcta comunicación con los proveedores ante pagos, dudas o información adicional respecto al área.
o que te hará un gran postulante:• Lic.
Económico Administrativas o afín.• Experiencia de 2-3 años en posiciones similares.• Manejo de Excel Intermedio - Avanzado.• Manejo de Oracle.• Conocimiento en el área de compras.• Conocimiento de presupuestos y gastos Capex.
a experiencia que vivirás en Alsea.
• Tener un paquete salarial competitivo con prestaciones y beneficios superiores a la Ley.• Gran cantidad de oportunidades de desarrollo en todas las marcas que operamos.• Ser parte de una organización líder, inclusiva y diversa que respeta la contribución de todos y que se enfoca en generar experiencias positivas.• Trabajar con una cultura donde nos divertimos, aprendemos, superamos retos y crecemos juntos.• Compartir experiencias a la par de profesionales apasionados por los resultados.
umamos a nuestro equipo a personas que inspiran con el ejemplo, promueven la cultura que distingue nuestro estilo de trabajo y comparten ese toque único para contribuir al crecimiento del negocio y empoderamiento de sus equipos.¡Envía tu solicitud y, si cumples con el perfil, nuestro equipo de Atracción de Talento te contactará en breve!En Alsea integramos a todas las culturas, respetamos y valoramos la inclusión y la diversidad.
Estamos a favor y comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo y desarrollo para todos, por lo que trabajamos todos nuestros procesos de selección sin distinción de religión, edad, sexo, raza, género, identidad, orientación sexual, estado civil, estatus socio económico, opinión política o de cualquier otra índole.
Alsea y sus marcas no solicitan por ningún motivo pago o contraprestación para llevar a cabo las diferentes etapas de sus procesos de reclutamiento, selección o contratación de colaboradores.-Requerimientos- Educación mínima.
Educación superior - Licenciatura2 años de experienciaConocimientos.
Microsoft Excel, OraclePalabras clave.
analyst, administrativeAlsea es el operador de restaurantes líder en América Latina y Europa, con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de Comida Rápida, Cafeterías, Comida Casual, y Restaurante Familiar.¡Nos distinguimos por nuestra entrega, pasión por los resultados y por ser una compañía auténtica y divertida!Somos la suma de experiencias únicas y espacios para ser felices; contando con un portafolio multi-marcas integrado por.
Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, P.
F.
Chang’s, Italianni's, The Cheesecake Factory, Vips, Vips Smart, Archies, Foster’s Hollywood, Gino’s, TGI Fridays, Ole Mole y Corazón de Barro.
peramos más de unidades a nivel global.¡Entregamos felicidad y experiencias llenas de sabor!Éste es tu empleo ideal si:• Pones el corazón en todo lo que haces y das lo mejor de ti.• Te emociona impactar de forma positiva la vida de nuestros clientes y las personas que colaboran con nosotros.• Te atreves, te reinventas y todos los días tomas los retos con optimismo.• Entregas las mejores experiencias, reconoces la felicidad y la compartes en todo lo que haces.• Eres orientado a resultados, apasionado por la excelencia y la satisfacción del cumplimiento de metas.• Muestras sensibilidad hacia el negocio, cuidando las necesidades de tu equipo y tus clientes.
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Analista Administrativo.
ara trabajar en Ciudad de México.
sta posición es responsable de generar órdenes de compra sobre los equipos y mantenimientos de cada una de las marcas, llevar el control del inventario, garantizar el buen manejo del presupuesto, costos y gastos Capex, además de asegurar la correcta comunicación con los proveedores ante pagos, dudas o información adicional respecto al área.
o que te hará un gran postulante:• Lic.
Económico Administrativas o afín.• Experiencia de 2-3 años en posiciones similares.• Manejo de Excel Intermedio - Avanzado.• Manejo de Oracle.• Conocimiento en el área de compras.• Conocimiento de presupuestos y gastos Capex.
a experiencia que vivirás en Alsea.
• Tener un paquete salarial competitivo con prestaciones y beneficios superiores a la Ley.• Gran cantidad de oportunidades de desarrollo en todas las marcas que operamos.• Ser parte de una organización líder, inclusiva y diversa que respeta la contribución de todos y que se enfoca en generar experiencias positivas.• Trabajar con una cultura donde nos divertimos, aprendemos, superamos retos y crecemos juntos.• Compartir experiencias a la par de profesionales apasionados por los resultados.
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Estamos a favor y comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo y desarrollo para todos, por lo que trabajamos todos nuestros procesos de selección sin distinción de religión, edad, sexo, raza, género, identidad, orientación sexual, estado civil, estatus socio económico, opinión política o de cualquier otra índole.
Alsea y sus marcas no solicitan por ningún motivo pago o contraprestación para llevar a cabo las diferentes etapas de sus procesos de reclutamiento, selección o contratación de colaboradores.-Requerimientos- Educación mínima.
Educación superior - Licenciatura2 años de experienciaConocimientos.
Microsoft Excel, OraclePalabras clave.
analyst, administrative Salario.
MXN/MONTH.
Detalles de la oferta
- Alsea
- Sin especificar
- 17/04/2024
- 16/07/2024
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