ALMACENISTA Y APOYO ADMINISTRATIVO
Descripción de la oferta de empleo
Almacenista.
Requisitos.
Escolaridad mínima preparatoria.
3 años de experiencia mínima en puesto.
Licencia de chofer.
Dominio ERP 80%(deseable SAI).
Funciones.
Apoyo administrativo.
Procesos y procedimientos.
Recepción de mercancía.
Entradas y salidas.
Inventarios, Requisiciones de compra, devoluciones, entre otras.
Ofrecemos.
$ brutos mensuales.
Prestaciones de ley.
Horario de trabajo.
lunes a viernes 9.
a.
.
a 6.
p.
Zona de trabajo.
viva cercade Jardines del bosque, centro, Guadalajara, Jalisco, cp.
Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
Licencia chofer Dominio ERP 80% Compras Inventarios
Detalles de la oferta
- Limón G. Consultores en capital humano
- 09/04/2024
- 08/07/2024
Auxiliar contable administrativo objetivo del puesto: realizar labores de apoyo en funciones de contaduria, administracion mediante la adopción de normas y procedimientos profesionales aplicables, contribuyendo al efectivo cumplimiento de objetivos estratégicos de contraloria educacion......
Apoyo en carga, descarga y embarques de materiales cuando así lo requiera para darle seguimiento a la operación... proambi expertos en reciclaje tecnológico estamos en busca de tu talento como almacenista (multifuncional) requisitos: escolaridad: bachillerato (deseable carrera tecnica en administracion......
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Apoyo en carga, descarga y embarques de materiales cuando así lo requiera para darle seguimiento a la operación... te invitamos a nuestro equipo de trabajo como: almacenista operativo ¡contratación inmediata! requisitos: secundaria / bachillerato sin problemas fisicos por el tipo de trabajo manejo......
Como asistente administrativo, serás una parte fundamental de nuestro equipo, brindando un apoyo esencial en tareas administrativas y de oficina... descripción del trabajo: estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo......
Además, desempeñarás un papel importante en el apoyo a las actividades administrativas de la empresa... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo de medio tiempo, envía tu cv al *55*65*16*53*37* con lic valera portillo......
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Requisitos: experiencia previa como secretario administrativo es preferible... apoyo en tareas administrativas, como la elaboración de informes y la gestión de la agenda... ofrecemos: sueldo competitivo prestaciones de ley bonos buen hambiente laboral etc requisitos del puestorequisitos: experiencia......
El(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas... habilidades de comunicación verbal y escrita... conocimiento básico de software......
El auxiliar administrativo tiene una gran variedad de tareas en las que brinda apoyo y organización administrativa a las actividades diarias de las empresas... el auxiliar brinda apoyo a los ejecutivos gerenciales y directivos en tareas básicas, como archivar documentos, enviar correos, tomar mensajes......