Ver oferta completa
AESOR NPPF
Pachuca de Soto
- Hidalgo
Descripción de la oferta de empleo
Empresa líder en Telecomunicaciones por expansión solicita ASESOR NPPF
REQUISITOS:
Dominio de paqueteria OFFICE
Experiencia previa en roles de supervisión o gestión de equipos técnicos.
Competencia en el uso de herramientas como: SALESFORCE, DASHBOARD, y CLOUD
Manejo de Computadora
Atención al cliente
Seguimiento a procesos
Capacidad para evaluar el desempeño del equipo y proporcionar retroalimentación constructiva.
Habilidad para manejar múltiples proyectos simultáneamente y priorizar tareas.
Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.
Habilidad para interactuar eficazmente con clientes, proveedores y contratistas.
Capacidad para analizar datos técnicos y desarrollar soluciones efectivas.
Capacidad para análisis de bases de datos.
ACTIVIDADES QUE REALIZA:
* Capacidad para planificar, ejecutar y finalizar proyectos a tiempo.
* Eficiencia en la gestión del tiempo y la priorización de tareas para mantener el flujo de trabajo sin interrupciones.
* Habilidad para motivar, dirigir y coordinar un equipo de técnicos y personal administrativo.
* Claridad y eficiencia en la comunicación verbal y escrita con el equipo, clientes y otros departamentos.
* Capacidad para identificar problemas rápidamente y desarrollar soluciones efectivas.
* Habilidad para monitorear y evaluar el desempeño del equipo, proporcionando retroalimentación constructiva.
* Capacidad para negociar con proveedores, clientes y otros interesados para obtener los mejores resultados para la empresa.
HORARIO:
De lunes a Viernes Oficina, Sábado HO (Horarios se dan en entrevista)
OFRECEMOS:
Sueldo ATRACTIVO
Bonos de productividad
Prestaciones de ley
Plan de vida y carrera
Capacitación
Solo se tomará en cuenta a los candidatos que cumplan con el perfil.
REQUISITOS:
Dominio de paqueteria OFFICE
Experiencia previa en roles de supervisión o gestión de equipos técnicos.
Competencia en el uso de herramientas como: SALESFORCE, DASHBOARD, y CLOUD
Manejo de Computadora
Atención al cliente
Seguimiento a procesos
Capacidad para evaluar el desempeño del equipo y proporcionar retroalimentación constructiva.
Habilidad para manejar múltiples proyectos simultáneamente y priorizar tareas.
Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.
Habilidad para interactuar eficazmente con clientes, proveedores y contratistas.
Capacidad para analizar datos técnicos y desarrollar soluciones efectivas.
Capacidad para análisis de bases de datos.
ACTIVIDADES QUE REALIZA:
* Capacidad para planificar, ejecutar y finalizar proyectos a tiempo.
* Eficiencia en la gestión del tiempo y la priorización de tareas para mantener el flujo de trabajo sin interrupciones.
* Habilidad para motivar, dirigir y coordinar un equipo de técnicos y personal administrativo.
* Claridad y eficiencia en la comunicación verbal y escrita con el equipo, clientes y otros departamentos.
* Capacidad para identificar problemas rápidamente y desarrollar soluciones efectivas.
* Habilidad para monitorear y evaluar el desempeño del equipo, proporcionando retroalimentación constructiva.
* Capacidad para negociar con proveedores, clientes y otros interesados para obtener los mejores resultados para la empresa.
HORARIO:
De lunes a Viernes Oficina, Sábado HO (Horarios se dan en entrevista)
OFRECEMOS:
Sueldo ATRACTIVO
Bonos de productividad
Prestaciones de ley
Plan de vida y carrera
Capacitación
Solo se tomará en cuenta a los candidatos que cumplan con el perfil.
Ver oferta completa
Detalles de la oferta
Empresa
- Grupo Salinas
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 23/05/2024
Fecha de expiración
- 21/08/2024