ADMINISTRATIVO PARA PARQUES INDUSTRIALES
Descripción de la oferta de empleo
-Responsable de la administración y mantenimiento de los parques Industriales del Grupo que estarán a su cargo, -Identificar las necesidades los arrendatarios -Garantizando un servicio de calidad y satisfacción total.
-Reporta al Jefe de Operaciones PRINCIPALES RESPONSABILIDADES.
-Operación y administración Parques Industriales -Desarrollar e implementar un plan general de mantenimiento preventivo de los parques industriales que están bajo su responsabilidad.
-Responsable del proceso de entrega de naves cuando finaliza un contrato de arrendamiento, garantizando la entrega en buen estado e identificar las necesidades de mantenimiento/reparación de tenerlas -Búsqueda de proveedores y análisis de cotizaciones de todo lo relacionado con mantenimiento y seguridad, así como la supervisión y auditoria del servicio /insumo recibido.
-Garantizar el correcto funcionamiento de todos los sistemas de seguridad instalados en los parques que están bajo su responsabilidad, monitoreando y anticipando gestiones que permitan mantener los altos niveles de seguridad que nos caracterizan -Responsable de la coordinación de los dictámenes de Protección Civil ante el municipio, y los correspondientes simulacros para cumplir con las regulaciones aplicables.
-Seguimiento a las condiciones y obligaciones específicas de cada contrato con sus arrendatarios (cumplimiento de constitución de pólizas, etc) de los parques que están bajo su responsabilidad -Dar seguimiento a la aplicación de garantías de construcción de las naves, en coordinación con la constructora respectiva -Responsable del seguimiento del pago oportuno de los contratos de arrendamiento de los parques bajo su responsabilidad -Responsable del seguimiento al incremento anual de las rentas y la respectiva renovación de contratos de renta SOPORTE CONTABLE.
-Soporte en la elaboración de las declaraciones mensuales de impuestos (pre- conciliación, conciliación, etc.) -Reporte de consumo de agua por parque y nave, mediante la lectura de las tomas de agua correspondientes -Soporte para la administración de recibos de pago a la CEA (Comisión estatal del agua) y CFE (Comisión Federal de Electricidad), y su registro contable respectivo -Soporte mensual para la generación del reporte de arrendamiento para dar cumplimiento puntual a la Ley Anti-Lavado.
REQUISITOS.
-Excelente actitud de servicio y orientación al cliente -Trabajo en equipo -Organización y gestión del tiempo.
-Capacidad para la toma de decisiones y resolución de problemas -Comunicación asertiva y capacidad de negociación -Proactividad y anticipación a los problemas -Capacidad de análisis -Adaptabilidad e innovación constante -Iniciativa y liderazgo Se ofrece $ brutos Si estas interesado enviar su CV al correo.
Detalles de la oferta
- TUPORTALEMPLEO
- 04/04/2024
- 03/07/2024
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