ADMINISTRATIVO MANEJO DE PERSONAL GUADALAJARA
Descripción de la oferta de empleo
DISPATCHER REGIONAL MESA DE AYUDA
Ofrecemos
Sueldo a negociar
Vales de despensa
Seguro de Vida.
Prestaciones de Ley.
Descuentos y tarifas preferenciales gimnasios premium de la república mexicana y servicio dental.
Horario Lunes a sábado turno completo
Zona a laborar COL. Ladron de guevara, C.P. 44600
Requisitos
Escolaridad Bachillerato o Carrera Técnica trunca Administración
Manejo de paquetería Office y Excel intermedioavanzado.
Conocimiento en aplicaciones móviles y dispositivos de comunicación
6 meses en la industria de servicio a bancos.
Coordinación de grupos de trabajo.
Actividades
Realizar la asignación diaria de órdenes de trabajo al equipo bajo su cargo.
Atender solicitudes y dar respuesta a cada uno de los requerimientos provenientes de los clientes.
Diseñar rutas para atención de órdenes de trabajo con base a fechas de garantía.
Asegurar el cierre de órdenes de trabajo en tiempo establecido, y en caso de ser necesario, escalar para el cumplimiento de los requerimientos del cliente.
Validar y otorgar Visto Bueno para cierre de órdenes de trabajo para el cumplimiento de los requerimientos del cliente.
Validar los rechazos de servicio con cada cliente según sea necesario y bajo la matriz asignada.
Habilidades
Empatía
Análisis y resolución de problemas.
Comunicación efectiva.
Atención y servicio al cliente.
Adaptabilidad al cambio.
Disposición para adquisición de conocimiento.
Si estás interesado y cumples el perfil. favor de postularse por este medio o al 55 8094 3374
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrativo Manejo de Personal para el sector de Administracion Oficina en la empresa MICROFORMAS, S.A. DE C.V. de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- MICROFORMAS, S.A. DE C.V.
- 20/04/2024
- 19/07/2024
Seguimineto de rutas manejo de base de datos manejo de pqueteria office (excel,word,power point,y outlook) manejo de personal a cargo requisitos del puestoexperencia 1 año o según aptitudes manejo de paqueteria office manejo de perosnal... monitoreo de rutas via whatsapp y via telefonica......
Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... opcion a elegir horario que se comentara en la entrevista5 trabajar en la promoción de la empresaotros datos del puestoestamos en busqueda de personal......
Personal administrativo (medio tiempo) responsabilidades: apoyar en tareas administrativas como la gestión de archivos, documentación y registros... excelentes habilidades de comunicación y capacidad de trabajo en equipo... brindar apoyo en la gestión de comunicaciones internas y externas......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto: buscamos un administrador......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... conocimientos sólidos en legislación laboral y manejo de nóminas... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración......
Experiencia: mínima de 2 años en puestos similares deseable experiencia en despachos contables indispensable cuente con estabilidad laboral ***solo se considera a personal que tenga estudios y experiencia en contabilidad *** requisitos del puesto conocimientos: manejo de office, dominio de excel 50%......
Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......
¡únete a nuestro equipo como analista de selección de personal de medio tiempo! responsabilidades: colaborar en la planificación y ejecución de procesos de selección de personal... espacio para aprender y crecer en el ámbito de la selección de personal... requisitos del puestorequisitos: experiencia......
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Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... horario de medio tiempo para un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida......