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ADMINISTRATIVO LOGÍSTICO

Descripción de la oferta de empleo

Conoces Envíame ? Somos la plataforma y API de envíos más innovadora en Latinoamérica y nuestros sistemas procesan millones de transacciones mensuales de los principales eCommerce de Chile, Colombia, Perú y México.
Nuestro propósito es.
Crear tecnologías que innovan la logística, explorando más allá de lo imaginable para entregar experiencias extraordinarias.
Tenemos una cultura muy diversa y nos encanta compartir aficiones.
Escuchamos las sugerencias de todos y nos arriesgamos a probar metodologías y tecnologías nuevas.
Al ser Exploradores, tenemos un profundo sentido de aventura asociado al modo en que realizamos nuestro trabajo.
stamos creando una empresa que sea líder en la industria y que a la vez, sea referente en materias de cultura organizacional y clima laboral.
¡Te invitamos a vivir la experiencia de formar parte de Envíame! Funciones del cargo ¿A quién buscamos? Buscamos profesionales con al menos un año de experiencia en la gestión administrativa, para desempeñarse en la Gerencia de Operaciones con base en Chile.
¿Qué harás? El objetivo principal es apoyar la gestión de los Carrier Manager, por medio del desarrollo de funciones administrativas relacionadas con la confección de tarifas, revisión de contratos, cambios de coberturas, análisis comparativos y otras solicitudes.
Las principales tareas son.
Analizar y segmentar las tarifas entregadas por los Carrier Manager por tipos de servicio, según los canales definidos por la Gerencia.
Realizar comparativas de tarifas de los Operadores Logísticos por los canales definidos por la Gerencia.
Realizar modificaciones de tarifas según lo informado por los Colaboradores de Envíame.
Crear tarifas de los Operadores Logísticos en planilla asignada.
Subir tarifas de los Operadores Logísticos a la plataforma de Envíame.
Comunicar a la Gerencia de Operaciones, las tarifas y métodos de trabajo del área, mediante presentaciones online.
Realizar revisión aleatoria a las tarifas establecidas por los Operadores Logísticos, a fin de detectar errores o inconsistencias que puedan afectar su trabajo y el del área.
Dar respuesta a correos de contacto de operadores.
Gestionar solicitudes de activación de operadores.
Requerimientos del cargo Contar con Título Técnico.
Nivel Excel nivel intermedio (Para chequear este nivel se realizará una evaluación).
1 año de experiencia en cargos administrativos.
Deseable experiencia en e-Commerce y/o gestión logística.
Opcionales ¿Qué esperamos de ti? Que te motiven los desafíos y las ganas de aprender.
Que seas una persona creativa, proactiva y auto-organizada Que te guste trabajar en equipo.
Que valores el buen ambiente laboral y el trabajo en equipo.
Condiciones Espacios de aprendizaje y capacitación mediante la adquisición de experiencia constante en este dinámico rubro.
Estructura de trabajo horizontal, valoramos la comunicación y abordar situaciones como equipo.
"Día libre en tu cumpleaños".
Tú defines el día que quieres tener libre la semana de tu cumpleaños.
"Early Friday" Los viernes trabajamos hasta las Horario Chile.
Contamos con Telemedicina 24/7, consultas psicológicas ilimitadas, Apps de Meditación, Fitness y asesoría financiera Giftcard para mejorar tus condiciones de trabajo en casa.
Día libre por fallecimiento de mascota.
¡Súmate a nuestra tripulación! ¡Nos vemos pronto Explorador/a! ¡Mucho éxito!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/05/2024
Fecha de expiración
  • 21/08/2024
Asistente Administrativo de Medio Tiempo
PROYECCION Y ADMINISTRACION EMPRESARIALDE MEXICO,S.A. DE C.V

Descripción del trabajo: estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... home office cómo aplicar: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como asistente administrativo de medio tiempo, envía tu currículum vitae al......

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Coordinador Administrativo Home Office
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