Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO DE INMUEBLES

San Pedro Garza García - Nuevo León

Descripción de la oferta de empleo

Objetivo.
Responsable del correcto manejo de los recursos de la compañía, asegurando los pagos y los ingresos por arrendamiento y subarrendamientos sean los correctos y ejecutando en modo,tiempo y forma, con base a las condiciones contractuales,realiza actividades de control con frecuenciamensual, trimestral y anual de las operaciones propias del puesto como de las distintas áreas de desarrollo de negocio,gestiona y concilia indicadores contables y financieros con las áreas internas de las unidades de negocio y externas (abogados, arrendadores, subarrendadores y prestadores de servicio).
Responsabilidades.
Rol 1.
Arrendamientos y Subarrendamientos de todas la Unidades de Negocio ICONN · Responsable de asegurar el correcto manejo de los recursos de la compañía en la erogación de los arrendamientos y cobro de subarrendamientos de todas las unidades de negocio ICONN, para el cumplimiento de las obligaciones contractuales que soporten la continuidad de los negocios.
· Asegurar los ingresos de manera eficiente, optimizando tiempos de facturación para garantizar las utilidades de los negocios.
· Recopilar y administrar documentos regulatorios y fiscales correspondiente al área que garantice y mitigue riesgos operativos, fiscales, de negociación y regulatorios.
· Participar y proporcionar información veraz para la construcción de presupuestos anuales y proformas del área, en coordinación con las áreas operativas con el fin de asegurar el G&A de la dirección.
· Administrar bases de información que anticipe riesgos y apoye a la toma de decisión en negociaciones efectivas, con el fin de obtener beneficios para la compañía.
Rol 2.
Actividades de Control Administrativo · Ejecutar y promover actividades de control, procesos y políticas que normen las actividades del área administrativa y resguarden los intereses del grupo en materia de inmuebles.
· Responsable de mantener en perfecta administración toda documentación legal correspondiente a los inmuebles propios y de terceros, de todas las unidades de negocio ICONN, asegurando su correcto orden y almacenamiento que soporten su potencial extracción para consulta.
· Ejecutar las acciones contenciosas administrativas que resguarden la operación de las tiendas y estaciones de servicio desde la perspectiva de administración de inmuebles en coordinación con el área jurídica.
· Accionar y proponer medidas que apoyen a eficientar recursos para generar potenciales ahorros.
· Atender y ejecutar medidas correctivas inmediatas a desviaciones de control interno, auditoría interna y externa, con el fin de elevar el ambiente de control de las actividades del área y de las unidades de negocios ICONN.
· Analizar y gestionar medidas aplicables a desviaciones presupuestales, detectadas a renglones financieros propios del área, con el fin de apoyar el logro de los objetivos del P&L de los negocios y de la compañía.
Rol 3.
Actividades de Gestión.
· Responsable de Instalar y estandarizar indicadores mediante calendario de reuniones de gestión, con áreas contables, áreas operativas del grupo ICONN, con el fin de anticipar y establecer medidas correctivas conjuntas, homologar información e impactos económicos el cual deriven en riesgos u oportunidades para la compañía.
· Coordinar juntas de seguimiento mensual con gerentes de inmuebles, sobre indicadores estratégicos e indicadores claves de éxito, con el objetivo de cumplir las metas establecida por la dirección.
· Gestionar y dar seguimiento con el área legal (abogados internos y externos) de casos actuales y nuevos, con el fin de obtener y otorgar la información veraz y oportuna que ayude a la toma de decisión y apoye a la resolución eficaz y oportuna a cada caso.
· Atender y proporcionar información a los arrendadores y subarrendadores sobre pagos y cobros respectivamente, así como áreas internas del grupo ICONN, con el cual se asegura y garantiza un alto nivel de servicio del área de inmuebles.
· Gestionar y crear alertas en los sistemas sobre impactos económicos de tiendas y estaciones de servicio con el objetivo de erradicar la perdida de recursos para la compañía.
· Estudios Profesionales concluidos.
Contabilidad, administración de empresas o afín.
Conocimientos técnicos/ certificaciones.
Noción de contratos Administración de Inmuebles Contabilidady Estados Financieros Excel intermedio · Experiencia mínima de 2 años en.
Administración de bienes inmuebles Contabilidad General y Estados Financieros Auditoria o Control Interno Trámites legales de regulación de inmuebles Negociación Manejo de Relaciones Públicas · Competencias.
Identifico oportunidades Promuevo la innovación Soy agente de cambio Desarrollo de personas y equipo Ejecuto con excelencia Hago que las cosas sucedan Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
Gestión de Inmuebles
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • ICONN
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 28/03/2024
Fecha de expiración
  • 26/06/2024
Asistente Administrativo de Medio Tiempo
PROYECCION Y ADMINISTRACION EMPRESARIALDE MEXICO,S.A. DE C.V

Descripción del trabajo: estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... home office cómo aplicar: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como asistente administrativo de medio tiempo, envía tu currículum vitae al......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
HUMAN STAFF

Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador......

Recepcionista/Administrativo (Medio Tiempo)
HUMAN STAFF

Otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo de medio tiempo, envía tu cv al *55*65*16*53*37* con lic valera portillo... ofrecemos: oportunidad de desarrollar experiencia en atención al cliente y administración......

Coordinador Administrativo Sin Experiencia
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado......

Coordinador administrativo (medio tiempo)
Human staff

Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... cómo postular: si estás interesado en unirte a......

Coordinador Administrativo Home Office
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo......

Recepcionista/Administrativo (Medio Tiempo)
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo de medio tiempo, envía tu cv *55*65*16*53*37* con lic veronica diaz portillo... ofrecemos: oportunidad de desarrollar experiencia en atención al cliente y administración......

secretario(a) administrativo (a)
Conecta Talento Consultores

Requisitos: experiencia previa como secretario administrativo es preferible... ofrecemos: sueldo competitivo prestaciones de ley bonos buen hambiente laboral etc requisitos del puestorequisitos: experiencia previa como secretario administrativo es preferible... descripción del trabajo: jobatus, líder......

Auxiliar administrativo
Corporativo de desarrollo industrial

El(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas... **requisitos:** - bachillerato concluido o trunco, carrera administración......