ADMINISTRATIVO CDMX
Descripción de la oferta de empleo
LABORES.
• Gusto por la atención al cliente • Enfocado/a resultados.
• Seguimiento a solicitudes • Procesos de pagos • Tramites y atención a instituciones gubernamentales CUALIDADES • Excelente presentación • Disponibilidad de horario.
• Actitud de servicio • Extrovertid@ • Capacidad de resolución.
REQUISITOS.
• Escolaridad.
Licenciatura concluida o trunca.
• Experiencia de 1 año en el puesto.
• Edad.
Mas de 25 OFRECEMOS.
• Sueldo competitivo • Pago semanal.
• Prestaciones Superiores a la ley Zona de trabajo.
CDMX
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 06/05/2024
- 04/08/2024
Programar y planificar reuniones y citas... reunir, organizar, manejar y actualizar datos e información... modalidad presencial y mixta... de lunes a viernes, 3 turnos para elegir de 5 hrs en un horario de 9 am a 7 pm... home office si te interesa la vacante puedes enviar tu cv al correo *****@*****......
Descripción del trabajo: estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... home office cómo aplicar: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como asistente administrativo de medio tiempo, envía tu currículum vitae al......
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Requisitos: experiencia previa como secretario administrativo es preferible... ofrecemos: sueldo competitivo prestaciones de ley bonos buen hambiente laboral etc requisitos del puestorequisitos: experiencia previa como secretario administrativo es preferible... descripción del trabajo: jobatus, líder......