Ver oferta completa

ADMINISTRADORA MATUTINO ADMINISTRACION DE EMPRESA CONSTRUCTORA

Descripción de la oferta de empleo

administración de empresa constructora , administración de empresa comercializadora inmobiliaria, conocimiento en las siguientes áreas financiera , bancaria , legal , contable. con dominio en Microsoft office , experiencia en la logística de empresas constructoras, persona honesta y recomendada , oportunidad de crecimiento dentro de la empresa y en salario , con fundamental disposición.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administradora para el sector de Administracion Oficina en la empresa ELEVA INVERSIONES INTELIGENTES de Morelia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • ELEVA INVERSIONES INTELIGENTES
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/05/2024
Fecha de expiración
  • 21/08/2024
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Relaciones internas y / o externas de manera interna: con todas las áreas de la empresa, principalmente con la gerencia administrativa y la dirección general de manera eterna: con instituciones y organismos que se vinculan a las funciones de su puesto, tales como imss shcp, franquicias de la empresa......

Administración de recursos humanos
Administración de servicios en tierra, s.a de c.v.

Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa... capacidad para manejar información confidencial de manera profesional y ética... habilidades excepcionales de comunicación verbal y escrita... mantener y actualizar registros de empleados, incluyendo información personal, documentación......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......

PASANTE DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DELTA

Colaboración con equipos: trabajar de cerca con otros departamentos para garantizar una comunicación fluida y eficiente en la empresa... habilidades de organización, atención al detalle y capacidad para trabajar en equipo... gestión de documentación: mantener y organizar documentos importantes, contratos......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Esta es una oportunidad única para contribuir al crecimiento de la empresa y desarrollar habilidades clave en el campo del marketing... enviar cv al 7297588796 con lic sarahi portillo capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples tareas... responsabilidades: colaborar estrechamente con el......

Jr. diseño y administración.
Arietex cargo & logistics s de rl de cv

La empresa ofrece:prestaciones de ley... el seleccionado/a tendrá la responsabilidad de auxiliar en la búsqueda, elección y valoración de candidatos que se adapten a los requerimientos de la empresa... • escolaridad licenciatura en psicología, administración o carrera afín pasante, titulado, egresado......

Asistente en Administración para Recursos Humanos
MINSA COMERCIAL

Conocimientos de herramientas de microsoft office (excel, word, powerpoint, etc... excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo... contribución activa a la mejora de los procesos internos y al bienestar de los empleados... si deseas formar parte de un entorno dinámico y contribuir al funcionamiento......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Conocimientos de herramientas de microsoft office (excel, word, powerpoint, etc... excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo... otros datos del puesto beneficios: oportunidad de formar parte de un equipo humano y colaborativo en un ambiente de medio tiempo... requisitos del puesto requisitos:......

Administradora
Plaza comercial altrea

Prestaciones de ley contratación directamente por la empresa... en busaca de administradora para plaza comercial actividades promover la renta de locales disponibles garantizando una ocupación del 100% cobranza oportuna y renovación de contratos facturación desde el portal del sat supervisar y programar......

Gerente de Ventas regional (Empresa Agrícola)
Ase Consultores

M prestaciones: automóvil de la empresa ayuda o servicio de transporte seguro de vida teléfono de la empresa requisitos del puestoactividades: planear, coordinar y supervisar todas las actividades comerciales, operativas y administrativas para asegurar el posicionamiento de la marca generar estrategias......