Ver oferta completa

ADMINISTRADORA IXTLÁN

Del Nayar - Nayarit

Descripción de la oferta de empleo

IMPORTANTE CORPORATIVO SE ENCUENTRA EN BÚSQUEDA DE ADMINISTRADOR
ACTIVIDADES
Cuentas por pagarcobrar.
Administrar y distribuir con eficiencia los recursos del negocio.
Elaboración de Incidencias de nómina.
Elaboración de los costos.
Reportar las ventas diarias.
Cuadre y cierres de caja y cortes de caja.
Mantener la plantilla y documentación del personal al 100.
Archivo de documentos.
Recepción de proveedores.
Resguardo, control y acomodo de insumos.
Surtido de barra.
Realizar inventarios físicos diarios, semanales yo mensuales.
Revisar el estado de los pedidos.
Registro de los movimientos de entradas y salidas del almacén.
Apoyo al área de compras.

HABILIDADES Y REQUISITOS
Ser organizado y metódico en sus actividades
Contar con habilidades numéricas y aritméticas
Gozar de excelente memoria
Tener habilidades organizativas y de síntesis
Contar con conocimiento y práctica en herramientas ofimáticas, como hojas de cálculo, procesadores de texto, bases de datos y software como ERP Planificación de Recursos Empresariales, por sus siglas en inglés
Saber cómo operar los equipos de oficina habituales, como copiadoras, escáneres, computadoras y conmutadores
Tener una excelente presentación
Ser muy educado y amable
Poder para trabajar bajo presión
Contar con rapidez y precisión mecanográfica
Hablar un segundo idioma, de preferencia
Dominar las habilidades de atención al cliente
Demostrar una actitud proactiva
Dominio de Soft Restaurant es un plus.
Licenciatura terminada en Administración de empresas o carreras afines.
Experiencia en el giro de restaurantes preferiblemente.
Disponibilidad de horario.
Responsabilidad y puntualidad.
Edad entre 25 y 45 años.
OFRECEMOS
Prestaciones conforme a la ley seguro, aguinaldo y vacaciones.
Salario competitivo.
Excelente ambiente laboral.
Pago semanal.
Oportunidades de crecimiento.
INDISPENSABLE
Comunicación asertiva.
Regulación emocional.
Control y manejo de estrés.
Actitud de servicio.
Excelente trato al personal.
HORARIOS
Lunes a viernes de 1000 am a 600 pm.
SALARIO
14,000 mensuales libres.
LUGAR DE TRABAJO
Carr. Guadalajara Tepic 1205, 63958 Los Toriles, Nay.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administradora para el sector de Administracion Oficina en la empresa CORPORATIVO NOVEVA de Ixtlán del Río. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • CORPORATIVO NOVEVA
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 12000$ - 12000$
Fecha de publicación
  • 19/04/2024
Fecha de expiración
  • 18/07/2024
ADMINISTRADORA DE VENTAS y ATENCION A CLIENTES
DCV INDUSTRIAL

Empresa dcv industrial, certificada en iso 9001, con actividad desde 1994, solicita: administradora de ventas y atencion a clientes requisitos: carrera técnica o comercial femenino mínima de 3 años en puestos similares con estabilidad laboral solo se considera a personal que radique en el estado de......

Administradora de ventas y atencion a clientes
Dcv industrial

Empresa dcv industrial, certificada en iso 9001, con actividad desde 1994, solicita: administradora de ventas y atencion a clientes requisitos: carrera técnica o comercial femenino mínima de 3 años en puestos similares con estabilidad laboral solo se considera a personal que radique en el estado de......

Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Zéndere, somos una importante administradora de activos... unete a nuestro equipo de trabajo... otros beneficios por laborar con nosotros:¡premiamos tu desempeño a nivel empresa cada mes!dinámicas de integración cada mes... 00capacitación pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia......