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ADMINISTRADORA

Descripción de la oferta de empleo


El administrativo deberá estar a cargo de la prospección de negocios, plan financiero de la empresa y administración de recursos. Egresado de la carrera de administración de empresas o afines.
RESPONSABILIDADES
Organizar y planificar gastos de la empresa
Realizar cobros, facturaciones, cotizaciones y compra a todos los proveedores
Cuentas por pagar y cobrar.
Coordinación y apoyo en logística y operación.
Revisar asistencia de personal
Elaborar y supervisar el presupuesto anual de la empresa, asegurándose de que se cumplan los objetivos financieros establecidos.
Realizar análisis financiero y elaborar informes periódicos sobre el rendimiento financiero de la empresa.
Gestionar la tesorería y asegurar un flujo de efectivo adecuado.
Reportes administrativos Reporte de ventas, gastos, horarios, etc.
Control de inventarios y stock de almacén.
Implementar medidores KPI s.
Gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados.
Gestión económica, administrativa, contable y control financiero.
Gestión con contador externo

REQUISITOS
Educación superior Licenciatura En Contaduría Pública, Administración de Empresas, gestión de negocios o afín
Experiencia mínima de 4 años en puesto similar
Experiencia realizando trámites de SAT, IMSS, facturación, seguimiento a proyectos.
Experiencia previa en contabilidad y gestión financiera, preferiblemente en un entorno administrativo Conocimientos de sistemas contables
Experiencia en el área de costos y presupuestos
Conocimientos en administración de recursos financieros y humanos
Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
Capacidad analítica
Excel avanzado y programas de contabilidad


COMPETENCIAS
Responsabilidad
Seguimiento, Atención al detalle
Facilidad Numérica
Iniciativa
Atención A Clientes
Razonamiento
Toma De Decisiones.

OFRECEMOS
Contratación Directa Con La Empresa
Salario mensual competitivo de 14,000 a 16,000 Mensuales
Horario de trabajo 900 am a 700 pm de lunes a viernes
Prestaciones de ley
Estabilidad laboral
Ambiente dinámico y orientado al equipo
Posibilidad de crecimiento
Zona de trabajo Colonia Sinatel, Delegación Iztapalapa

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administradora para el sector de Otros de Iztapalapa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Empresa de Desarrollo
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 15000$ - 15000$
Fecha de publicación
  • 23/05/2024
Fecha de expiración
  • 21/08/2024
ADMINISTRADORA DE VENTAS y ATENCION A CLIENTES
DCV INDUSTRIAL

Empresa dcv industrial, certificada en iso 9001, con actividad desde 1994, solicita: administradora de ventas y atencion a clientes requisitos: carrera técnica o comercial femenino mínima de 3 años en puestos similares con estabilidad laboral solo se considera a personal que radique en el estado de......

Administradora de ventas y atencion a clientes
Dcv industrial

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Administradora
Plaza comercial altrea

En busaca de administradora para plaza comercial actividades promover la renta de locales disponibles garantizando una ocupación del 100% cobranza oportuna y renovación de contratos facturación desde el portal del sat supervisar y programar el mantenimiento oportuno de las instalaciones gestionar al......

Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Zéndere, somos una importante administradora de activos... bono asistencia $200bono puntualidad $200apoyo a pasajes $500incentivo garantizado (primeros 2 meses) $1,000comisiones no topadas... prestaciones superioresgoza de tus prestaciones desde el primer día de contratación:seguro social......