Ver oferta completa

ADMINISTRADORA

San Pedro Tlaquepaque - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Empresa líder dedicada a la comercialización de maquinaria de construcción se encuentra en búsqueda de personal encargado de llevar la gestión administrativa de sucursal en Guadalajara.

Objetivo Planear, manejar y gestionar óptimamente los recursos. Y garantizar eficientemente el funcionamiento y las operaciones administrativas de la sucursal, garantizando el apego a procesos y el flujo de información entre sucursal y oficina matriz.

Actividades

Llevar la administración general de la sucursal en base a las políticas establecidas.
Manejo de caja chica. Comprobaciones de caja y gastos. Colaborar en la gestión de gastos y cuentas por cobrar y pagar.
Gestionar el manejo y control documental de almacén. Mantenimiento de inventario y gestión de suministros.
Atención al cliente.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administradora para el sector de Administracion Oficina en la empresa DESARROLLADORA CPG de San Pedro Tlaquepaque. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • DESARROLLADORA CPG
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 12000$ - 12000$
Fecha de publicación
  • 23/05/2024
Fecha de expiración
  • 21/08/2024
ADMINISTRADORA DE VENTAS y ATENCION A CLIENTES
DCV INDUSTRIAL

Empresa dcv industrial, certificada en iso 9001, con actividad desde 1994, solicita: administradora de ventas y atencion a clientes requisitos: carrera técnica o comercial femenino mínima de 3 años en puestos similares con estabilidad laboral solo se considera a personal que radique en el estado de......

Administradora de ventas y atencion a clientes
Dcv industrial

Empresa dcv industrial, certificada en iso 9001, con actividad desde 1994, solicita: administradora de ventas y atencion a clientes requisitos: carrera técnica o comercial femenino mínima de 3 años en puestos similares con estabilidad laboral solo se considera a personal que radique en el estado de......

Administradora
Plaza comercial altrea

En busaca de administradora para plaza comercial actividades promover la renta de locales disponibles garantizando una ocupación del 100% cobranza oportuna y renovación de contratos facturación desde el portal del sat supervisar y programar el mantenimiento oportuno de las instalaciones gestionar al......

Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Zéndere, somos una importante administradora de activos... bono asistencia $200bono puntualidad $200apoyo a pasajes $500incentivo garantizado (primeros 2 meses) $1,000comisiones no topadas... prestaciones superioresgoza de tus prestaciones desde el primer día de contratación:seguro social......