Ver oferta completa

ADMINISTRADOR/A

Ixtlán del Río - Nayarit

Descripción de la oferta de empleo

IMPORTANTE CORPORATIVO SE ENCUENTRA EN BÚSQUEDA DE ADMINISTRADOR
ACTIVIDADES:
Cuentas por pagar/cobrar.
Administrar y distribuir con eficiencia los recursos del negocio.
Elaboración de Incidencias de nómina.
Elaboración de los costos.
Reportar las ventas diarias.
Cuadre y cierres de caja y cortes de caja.
Mantener la plantilla y documentación del personal al 100%.
Archivo de documentos.
Recepción de proveedores.
Resguardo, control y acomodo de insumos.
Surtido de barra.
Realizar inventarios físicos diarios, semanales y/o mensuales.
Revisar el estado de los pedidos.
Registro de los movimientos de entradas y salidas del almacén.
Apoyo al área de compras.

HABILIDADES Y REQUISITOS:
Ser organizado y metódico en sus actividades
Contar con habilidades numéricas y aritméticas
Gozar de excelente memoria
Tener habilidades organizativas y de síntesis
Contar con conocimiento y práctica en herramientas ofimáticas, como hojas de cálculo, procesadores de texto, bases de datos y software como ERP (Planificación de Recursos Empresariales, por sus siglas en inglés)
Saber cómo operar los equipos de oficina habituales, como copiadoras, escáneres, computadoras y conmutadores
Tener una excelente presentación
Ser muy educado y amable
Poder para trabajar bajo presión
Contar con rapidez y precisión mecanográfica
Hablar un segundo idioma, de preferencia
Dominar las habilidades de atención al cliente
Demostrar una actitud proactiva
Dominio de Soft Restaurant (es un plus).
Licenciatura terminada en Administración de empresas o carreras afines.
Experiencia en el giro de restaurantes (preferiblemente).
Disponibilidad de horario.
Responsabilidad y puntualidad.
Edad: entre 25 y 45 años.
OFRECEMOS:
Prestaciones conforme a la ley (seguro, aguinaldo y vacaciones).
Salario competitivo.
Excelente ambiente laboral.
Pago semanal.
Oportunidades de crecimiento.
INDISPENSABLE:
Comunicación asertiva.
Regulación emocional.
Control y manejo de estrés.
Actitud de servicio.
Excelente trato al personal.
HORARIOS:
Lunes a viernes de 10:00 am a 6:00 pm.
SALARIO:
$14,000 mensuales libres.
LUGAR DE TRABAJO:
Carr. Guadalajara - Tepic 1205, 63958 Los Toriles, Nay.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • CORPORATIVO NOVEVA
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/04/2024
Fecha de expiración
  • 30/06/2024
ADMINISTRADORA DE VENTAS y ATENCION A CLIENTES
DCV INDUSTRIAL

Empresa dcv industrial, certificada en iso 9001, con actividad desde 1994, solicita: administradora de ventas y atencion a clientes requisitos: carrera técnica o comercial femenino mínima de 3 años en puestos similares con estabilidad laboral solo se considera a personal que radique en el estado de......

Administradora de ventas y atencion a clientes
Dcv industrial

Empresa dcv industrial, certificada en iso 9001, con actividad desde 1994, solicita: administradora de ventas y atencion a clientes requisitos: carrera técnica o comercial femenino mínima de 3 años en puestos similares con estabilidad laboral solo se considera a personal que radique en el estado de......

Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Zéndere, somos una importante administradora de activos... envía tu currículum actualizado y solicita más información... prestaciones superioresgoza de tus prestaciones desde el primer día de contratación:seguro social... jornada laboral:vespertino: lunes a viernes de 02:15 pm a 09:00 pm y sábados de......