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ADMINISTRADOR/A

Armería - Colima

Descripción de la oferta de empleo

GRUPO MERZA es una empresa líder, dedicada a la distribución y comercialización a nivel nacional de productos de consumo en abarrotes, vinos, licores, perfumería, perecederos, farmacia y dulcería a mayoristas para puntos de venta y al consumidor final.
En grupo Merza creemos que las personas son la parte más importante de la empresa, por lo que mantenemos, aplicando un esquema de promociones internas un crecimiento sostenido para nuestros asociados.
¡¡ Intégrate y forma parte de este gran equipo¡¡
ADMINISTRADOR DE TIENDA DE AUTOSERVICIO
REQUISITOS
ESCOLARIDAD: Licenciatura terminada
SEXO: Indistinto
ESTADO CIVIL: Indistinto
DISPONIBILIDAD DE HORARIO
OBJETIVO CENTRAL DEL PUESTO: Administrar, Planear, dirigir, supervisar y facilitar la ejecución de todos los(PROCESOS) aspectos de carácter comercial, operativo, humano y administrativo de la Tienda de Autoservicio, fomentando las relaciones cordiales y de servicio entre el personal de la tienda, con los clientes y con los proveedores, así como mantener informada a la Dirección de la División Autoservicios sobre las actividades que se realizan y sus resultados cumpliendo con los objetivos de venta y rentabilidad del negocio.
HABILIDADES Y EXPERIENCIAS REQUERIDAS:
• Manejo de paquetería office (Excel)
• Experiencia en ventas
• Experiencia en administración de autoservicios
• Experiencia en mercadeo de tiendas
• Apego a normas
• Manejo y control de inventarios
• Perseverancia y seguimiento
• Trabajo en equipo
• Manejo de personal
OFRECEMOS
 Contratación directa
 Sueldo base
 Estabilidad laboral
 Fondo de ahorro
 Bono de puntualidad
 Bono de asistencia
 Vales de despensa
 30 días de aguinaldo
 Seguro de vida
 Oportunidad de crecimiento laboral
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Detalles de la oferta

Empresa
  • ABARROTERA DEL DUERO SA DE CV
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/03/2024
Fecha de expiración
  • 23/06/2024
ADMINISTRADORA DE VENTAS y ATENCION A CLIENTES
DCV INDUSTRIAL

Empresa dcv industrial, certificada en iso 9001, con actividad desde 1994, solicita: administradora de ventas y atencion a clientes requisitos: carrera técnica o comercial femenino mínima de 3 años en puestos similares con estabilidad laboral solo se considera a personal que radique en el estado de......

Administradora de ventas y atencion a clientes
Dcv industrial

Empresa dcv industrial, certificada en iso 9001, con actividad desde 1994, solicita: administradora de ventas y atencion a clientes requisitos: carrera técnica o comercial femenino mínima de 3 años en puestos similares con estabilidad laboral solo se considera a personal que radique en el estado de......

Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Zéndere, somos una importante administradora de activos... envía tu currículum actualizado y solicita más información... prestaciones superioresgoza de tus prestaciones desde el primer día de contratación:seguro social... jornada laboral:vespertino: lunes a viernes de 02:15 pm a 09:00 pm y sábados de......