Ver oferta completa

ADMINISTRADOR UNIDAD DE NEGOCIO

Zacatecas - Zacatecas

Descripción de la oferta de empleo

• Verificar que se mantenga la ERP en orden y al día.
• Verificar el cumplimiento de los compromisos con el cliente cumpliendo los indicadores de desempeño (KPI), acuerdos de nivel de servicio (SLA), seguridad y 5S en todo momento.
• Que exista orden y disciplina en el trabajo. Así como el respeto a los horarios de trabajo y promover la seguridad de los empleados.
• Controlar y entregar semanalmente bitácora, Dashboard mantenimiento, plan y ejecución de preventivos programados y Actionlog a la dirección de correo electrónico que la empresa le indique.
• Tener una relación directa con los ejecutivos de la UEN a cargo (Gerentes y jefes del área de mantenimiento por parte de Grupo Modelo), promoviendo la buena imagen de nuestra empresa.
• Supervisar el cumplimiento de las tareas de sus auxiliares administrativos y jefes de taller a cargo, reportando incidencias inherentes al desempeño de sus subordinados.
• Ser un facilitador para el trabajo del personal de nuestra empresa en toda la UEN a su cargo.
• Verificar que la calidad de las reparaciones sea la óptima, para de esta manera asegurar el crecimiento del negocio con metas agresivas pero alcanzables.
• Llenado de tableros DPO en el área de taller.
• Asistir a reuniones en representación del negocio en la UEN a su cargo.
• Visitar las subagencias que forman parte de la UEN a cargo periódicamente, para verificar el cumplimiento de los compromisos con el cliente.
• Emite y ejecuta los elementos establecidos en el reglamento interior de trabajo.
• Recaba y envía a la dirección la información legal relacionada a su personal a cargo (Contratos laborales, bajas, altas, actas administrativas).
• Asegurarse del cumplimiento de la ley de protección al ambiente.
• Será responsable del cuidado y buen uso del equipo de cómputo y equipo de oficina.
• Cuidar el cumplimiento de cada uno de los procesos y las políticas operativas.
• Por ser fundamental la imagen de la empresa, es responsable de portar una imagen pulcra y de acuerdo a las políticas de presentación establecidas.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 13/03/2024
Fecha de expiración
  • 11/06/2024
Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

Administrador de Personal
HUMAN STAFF

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto: buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... sueldo competitivo y beneficios adicionales... realizar la inducción y capacitación......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... requisitos del puestorequisitos: estudios en administración de empresas, psicología, o carrera afín... oportunidades de crecimiento y desarrollo......

Property Manager / Administrador de Propiedades
Querencia los cabos

Únete a su gran equipo de profesionales y continua tu crecimiento profesional, nos encontramos en búsqueda de nuestro property manager / administrador de propiedades requisitos del puesto: licenciatura en administración de empresas, turismo, relaciones publicas o a fin... supervisar la calidad del servicio......

Administrador de personal
Infante cervantes jose leon

¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Gestion Empresarial

Residir en querétaro... oportunidad de continuar con tus estudios... crecimiento a corto plazo... de lunes a viernes, turnos a elegir... requisitos del puestorequisitos: bachillerato trunco o concluido... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Consultoría Integral

Horarios flexibles: 9am-2pm, 12pm-5pm, 3pm-8pm... ¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida personal? ¡aplica ahora y descubre tu potencial!requisitos del puesto requisitos: - edad: 18-35 años... ¡únete a nuestro equipo como auxiliar......

ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS - MEDIO TIEMPO
SORS CONSULTORES S. DE R.L.DE C.V.

Sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... bachillerato trunco o concluido... de lunes a viernes, turnos a elegir modalidad presencial y mixta... 18-35 años otros datos del puestobuscamos: actitud, iniciativa facilidad de palabra extrovertida/o y carismática/o... crecimiento a corto plazo......

Administrador de personal
Cji consultoria

•habilidad para trabajar con sistemas de nómina y software de recursos humanosotros datos del puestobeneficios • sueldo competitivo $2,200 pesos/mexicanos semanales... •gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... conocimiento sólido en recursos humanos, así como habilidades......

Administrador de personal
Cji consultoria

•habilidad para trabajar con sistemas de nómina y software de recursos humanosotros datos del puestobeneficios • sueldo competitivo $2,200 pesos/mexicanos semanales... •gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... •gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados......