ADMINISTRADOR RESIDENTE CON EXPERIENCIA EN HOTELERIA
Descripción de la oferta de empleo
Edad 25 a 60 años
Escolaridad Administración de Empresas, Administración de Empresas Turísticas carreras a fin.
Sexo Indistinto
Disponibilidad de horario
Experiencia En administración de condominios yo hoteles.
Supervisión de condominios, hoteles, hotel boutique
Supervisión de procesos
Administración de personal
FUNCIONES
1. Abarcar el control y funcionamiento de los servicios de las áreas que comprenden las áreas comunes de un Condominio
a Administración y operación
b VigilanciaSeguridad
c Mantenimiento y conservación
d Limpieza
2. Llevar a cabo la operación basado en Contrato, Plan de trabajo anual, Presupuesto, acuerdos de Asamblea y asignaciones
especiales.
3. Supervisión del personal, y asistencias tanto de empleados como de proveedores de servicio diariamente.
4. Realizar recorridos diariamente en las áreas comunes revisando, con base en el chek list a las divisiones de trabajo.
5. Supervisión de personal y labores de limpieza de acuerdo al plan de trabajo contratado, asistencia y presencia de los
elementos.
6. Supervisión al personal, consignas y procedimientos de vigilancia de acuerdo a las consignas cotidianas, revisión del libro de
Parte de Novedades
7. Supervisión trabajos del personal de mantenimiento, jardinería, fumigación, técnicos varios etc., de acuerdo a sus funciones y check list.
Tipo de puesto Tiempo completo
Salario 25,000.00 38,000.00 al mes
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador Residente para el sector de Atencion a clientes en la empresa Grupo Adcco de Huixquilucan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Grupo Adcco
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 25000$ - 25000$
- 19/04/2024
- 18/07/2024
Oportunidad de continuar con tus estudios... excelente actitud y presentación experiencia no necesaria... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista ......
Actualización y gestión precisa de registros e información... opción de trabajo desde casa... tareas administrativas: - organización y planificación del proceso de selección y contratación de personal... ¡únete a nuestro equipo como auxiliar administrativo en recursos humanos en querétaro! horario:......
Interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con fernanda al [56] [23] [19] [75] [24]... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que......
Definir la estrategia comercial a seguir con cada cliente... empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas)......
Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... indispensable lugar para trabajar en casa, silente, con escritorio y condiciones apropiadas... es necesario contar con equipo de cómputo, internet de alta velocidad y buena señal celular... contar con cartas de recomendación......
***importante empresa busca cocineros con experiencia mínima*** cocineros sin experiencia o con experiencia mínima... salario de $7400 mensuales pago semanal más interesantes propinasprestaciones de ley y superiores, caja de ahorro, fondo de ahorro, comedor, aguinaldo de 19 días, seguro de vida y seguro......
Requisitos del puestorequisitos: ingeniería o arquitecturaambos sexos experiencia mínima de 3 años como residente de obra (en obras de construcción o en mantenimiento)... buscamos un residente de obra, que se enfocara a llevar a cabo proyectos de obra en tiendas departamentales a cargo de personal y......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
Mantener una comunicación efectiva con los clientes, ofreciendo un servicio personalizado y de calidad... habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos destreza en gestión de contratos de arrendamiento capacidad de negociación manejo......
Residente de obra instalaciones eléctricas importante empresa dedicada a las instalaciones eléctricas , hidrosanitarias , especiales solicita : residente de instalaciones electricas-hidrosanitarias funciones : registrar información en la carpeta de control de obra ejecutar planeaqcion de obra para asegurar......