ADMINISTRADOR PDV TIJUANA
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos:
Licenciatura concluida en comunicación, mkt, comercio, administración, relaciones públicas, o afín.
Experiencia de 2 años en área administrativa o área de expansión.
Atención a clientes.
Disponibilidad para trabajo de campo (prospección y visita a clientes potenciales).
Habilidades de palabra y negociación con clientes.
Manejo de Excel y Word.
Disponibilidad de horario.
Tolerancia a la frustración.
Habilidades administrativas y toma de decisiones.
Responsabilidades:
Gestión y seguimiento a los puntos de venta.
Solicitar al área de Inmuebles la apertura de puntos de ventas de la región que atiende.
Acercamiento y buena relación con los administradores y / o gerentes de los autoservicios para generar confianza y poder obtener beneficios para la marca.
Llevar el control de los puntos de venta: altas y / o bajas.
Identificar necesidades de los puntos de venta y poder corregirlas a la brevedad.
Evitar multas, y cierre de puntos de venta.
Mantener en buen estado los muebles instalados en punto de venta.
Realizar visitas semanales para identificar daños ocasionados, comprobación puntual de gastos de fondo fijo. Subir las facturas por sistema de los gastos ocasionados.
Mantener en todo momento la buena imagen de los puntos de venta y tener control de los activos.
Elegir el mejor proveedor por región para gastos de mantenimientos y reparaciones de puntos de venta.
Detalles de la oferta
- Grupo Salinas
- Sin especificar
- 11/04/2024
- 10/07/2024
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto: buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... horario flexible, ideal para estudiantes o personas......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... disponibilidad para trabajar medio tiempo... ofrecemos: ambiente laboral agradable y dinámico... gestionar los beneficios y compensaciones......
Únete a su gran equipo de profesionales y continua tu crecimiento profesional, nos encontramos en búsqueda de nuestro property manager / administrador de propiedades requisitos del puesto: licenciatura en administración de empresas, turismo, relaciones publicas o a fin... ¡trabaja en los cabos! postúlate......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
Conocimiento de tecnologías (intermedio)... realizar cotizaciones... cierre de ventas... apertura de cartera... disponibilidad inmediata... habilidades: facilidad de palabra... requisitos: experiencia en ventas... vales de despensa fondo de ahorro capacitación constante duración del contrato: 3 meses......
¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......
• planificar y conservar un sistema de respaldo• supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... ● crecimiento a corto plazo... diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad......
Oportunidad de continuar con tus estudios... crecimiento a corto plazo... de lunes a viernes, turnos a elegir... requisitos del puestorequisitos: bachillerato trunco o concluido... excelente actitud y presentación experiencia no necesaria... residir en querétaro... esta es tu oportunidad de ser tu primera......
Actualización y gestión precisa de registros e información... opción de trabajo desde casa... tareas administrativas: - organización y planificación del proceso de selección y contratación de personal... ¡únete a nuestro equipo como auxiliar administrativo en recursos humanos en querétaro! horario:......
Conocimiento y manejo de epp... manejo de taladro, bafer, etc... *saber manejar estándar... *disponibilidad de horario... ponchado de plug... horario diurno, de 8:00 a... *capacitación constante... *capacitación inicial: -conocimientos de escalera... capacidades y habilidades- *trabajo en alturas (más......