ADMINISTRADOR PARA COMERCIALIZADORA
Descripción de la oferta de empleo
Administrador
Licenciatura en Administración o afín.
35 años en adelante
3 años de experiencia en puestos similares
Deseable ERP SAP o similares
Conocimientos contables y administrativos
Experiencia en el giro Comercial
Liderazgo
Negociación
Capacidad de análisis y solución de problemas
Experiencia manejando equipos de trabajo
Actividades administrativas, financieras y operativas
OFRECEMOS
20 a 25,000 Mensuales nominales
Pago semanal
20 días de aguinaldo
12 días de vacaciones
25 prima vacacional
5 fondo de ahorro
Caja de ahorro
5 en vales de despensa
HORARIO Lunes a Viernes
ZONA DE TRABAJO EN PACHUCA HIDALGO
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador para el sector de Administracion Oficina en la empresa Adler Pharma de Pachuca de Soto. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Adler Pharma
- 20000$ - 30000$
- 27/04/2024
- 26/07/2024
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto: buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... sueldo competitivo y beneficios adicionales... gestionar los beneficios y compensaciones......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... ofrecemos: ambiente laboral agradable y dinámico... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal......
Únete a su gran equipo de profesionales y continua tu crecimiento profesional, nos encontramos en búsqueda de nuestro property manager / administrador de propiedades requisitos del puesto: licenciatura en administración de empresas, turismo, relaciones publicas o a fin... 30 años en adelante......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......
● sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... ● de lunes a viernes, turnos a elegir ● modalidad presencial y mixta... ● bachillerato trunco o concluido... otros datos del puesto ● home office... • brindar apoyo en actividades administrativas • redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos......
Excelente actitud y presentación experiencia no necesaria... residir en querétaro... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista beneficios: home office......
¡únete a nuestro equipo como auxiliar administrativo en recursos humanos en querétaro! horario: - medio tiempo, de lunes a viernes... opción de trabajo desde casa... residencia en querétaro... tareas administrativas: - organización y planificación del proceso de selección y contratación de personal......
Brindar apoyo en actividades administrativas redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... planificar y conservar un sistema de respaldo supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... crecimiento a corto plazo... beneficios: home office......
• crecimiento a corto plazo... •habilidad para trabajar con sistemas de nómina y software de recursos humanosotros datos del puestobeneficios • sueldo competitivo $2,200 pesos/mexicanos semanales... •excelentes habilidades de comunicación y gestión... •proporcionar asesoramiento y asistencia al personal......