ADMINISTRADOR DE TIENDA COMISIONISTA
Descripción de la oferta de empleo
Administra TU propia tienda de Conveniencia
CIRCLE K
ZONA PUEBLA
Ingresos por comisiones de las ventas totales de la tienda desde$34,410.00 -Sin tope
Requisitos para tener tu propia tienda:
Contar con tu propia plantilla (2-3 personas)
Un aval viable
Un buro de crédito sano
Experiencia en la toma inventarios, arqueos de caja, buena actitud de servicio y Liderazgo.
Documentación
Estabilidad para ti y toda tu familia
Tipos de compensaciones:
Bono de Inventario.
Bono Imss.
Educación:
Secundaria
Experiencia:
Administración de inventarios: 1 año (Deseable)
Administración de personal: 1 año (Deseable)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $34,410.00 al mes garantizado pagos semanales
Detalles de la oferta
- EXTRASER SA
- Sin especificar
- 15/04/2024
- 14/07/2024
* apertura y cierre de tienda... * recibo de mercancía* reclutamiento de staff de la tienda (vendedores, cajeros(as), vigilantes)... requisitos del puesto* sexo: indistinto* escolaridad: preparatoria trunca o terminada y/o licenciatura trunca* experiencia mínima comprobable: 2 años, preferente: tienda......
Apertura y cierre de tienda... recibo de mercancía reclutamiento de staff de la tienda (vendedores, cajeros(as), vigilantes)... requisitos del puesto sexo: indistinto escolaridad: preparatoria trunca o terminada y/o licenciatura trunca experiencia mínima comprobable: 2 años, preferente: tienda de ropa......
Tienda de joyería plata y artesanias, en colaboración con people4business, se encuentra en busca de personal como: **encargada/vendedora de tienda** experiencia en ventas mínima de 3 años cierre de caja ordenada atención al cliente responsable actitud de servicio buena presentación escolaridad, desde......
Limpieza de tienda... tienda cercana a la zona del domicilio utilidades para laborar en mitras centro, centro de mty, san jerónimo y san nicolás de los garza... otros datos del puestoofrecemos: pago semanal prestaciones superiores a la ley (desde 1° día)... no vivir a más de 50 minutos de la zona a......
Responsable de la gestión general de la tienda, en lo operativo y comercial - responsable de alcanzar la meta comercial de la tienda - atención y asesoría al cliente - realizar cortes de caja y depósitos - supervisión del equipo de vendedores en tiendarequisitos del puesto- secundaria terminada - conocimientos......
Manejar indicadores de desempeño y ventas para contribuir al crecimiento continuo de la tienda... utilizar habilidades de negociación para cerrar ventas y superar las metas establecidas... lo que ofrecemos: prestaciones conforme a la ley... identificar oportunidades para ventas cruzadas y upselling......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto: buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... horario flexible, ideal para estudiantes o personas......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... disponibilidad para trabajar medio tiempo... ofrecemos: ambiente laboral agradable y dinámico... gestionar los beneficios y compensaciones......
¡buscamos tu talento!promotor para tienda de autoservicio en cancún y playa del carmen, quintana roo... reportar en sistema... negociación con jefes de las sucursales en los puntos de ventas... )actitud de servicio al cliente... responsable y comunicativa... mantener inventarios en piso de venta, asegurar......
Únete a su gran equipo de profesionales y continua tu crecimiento profesional, nos encontramos en búsqueda de nuestro property manager / administrador de propiedades requisitos del puesto: licenciatura en administración de empresas, turismo, relaciones publicas o a fin... ¡trabaja en los cabos! postúlate......