ADMINISTRADOR DE TIENDA
Descripción de la oferta de empleo
· 2 a 3 años de experiencia en el puesto.
· Ingeniería o Licenciatura en Administración de empresas, Gestión empresarial.
· Experiencia comprobable en ferreterías y/o tiendas de herramientas manuales.
· Experiencia en ventas.
· Experiencia en análisis y estudios de mercado.
Funciones.
· Desarrollar estrategias comerciales para aumentar el grupo de clientes, expandir el tráfico de la tienda y optimizar la rentabilidad.
· Definir los objetivos de ventas semanales y mensuales de vendedores, así como asegurar los recursos necesarios para su cumplimiento.
· Dirigir y controlar los procedimientos normativos y de soporte para los departamentos de ventas, compras y facturación.
· Realizar análisis y estudios de mercado para crear planes empresariales detallados sobre oportunidades comerciales.
· Analizar y autorizar las estrategias de mercadotecnia necesarias para cumplir con los objetivos semanales y mensuales.
· Elaborar Planes promocionales.
Regalos, Ofertas, descuentos, bonificaciones.
· Participar en las negociaciones con proveedores y clientes en estrecha colaboración con el personal a cargo.
· Administrar los recursos humanos, materiales y técnicos, estableciendo medidas para su optimización y racionalización.
· Establecer y gestionar presupuestos de ingresos y egresos, así como controlar los gastos y asegurar la utilización eficiente de los recursos.
· Lograr la máxima eficacia con mínimos costos.
· Dar seguimiento a los programas de desarrollo de proveedores que busquen las mejores condiciones de diversidad, precio, oportunidad de entrega, financiamiento y calidad.
· Realizar análisis de riesgos e informar sobre las acciones preventivas y correctivas, además de presentar las mejoras implementadas a Dirección Competencias Técnicas.
· Administración · Manejo de paquetería de office.
· Desarrollo de proveedores.
Competencias Humanas.
· Liderazgo · Atención a cliente.
· Organización · Comunicación asertiva · Trabajo en equipo.
· Trabajo por objetivos Condiciones de trabajo.
· Modalidad Presencial · Horario de Lunes a viernes · Zona Querétaro · Sueldo mensual de $ Ofrecemos.
· Prestaciones de ley.
· 12 días de vacaciones correspondiente al primer año · Prima vacacional días de aguinaldo · Transporte gratuito a zonas cercanas · Comedor Subsidiado al 50% Prestaciones adicionales posterior a los 3 meses.
· Vales de despensa por $ · Convenio con Ópticas (descuentos vía nomina).
· Préstamos · Descuentos en material ferretero Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto Habilidades.
Actitud de Servicio Comunicación Asertiva Organización y planeación Trabajo en equipo
Detalles de la oferta
- Head Hunting Tu buscador de talento
- 10/05/2024
- 08/08/2024
Responsable de la gestión general de la tienda, en lo operativo y comercial - responsable de alcanzar la meta comercial de la tienda - atención y asesoría al cliente - realizar cortes de caja y depósitos - supervisión del equipo de vendedores en tiendarequisitos del puesto- secundaria terminada - conocimientos......
Algunos de los campos en los que se enfocan sus actividades de apoyo incluyen planeación estratégica y operativa, sistema de orden y limpieza, sistemas de gestión de calidad, planes de continuidad de negocio, análisis y propuestas de mejoras... empresa:apc, asesoria,proyectos y comercializacion descripción......
● oportunidad de continuar estudios... diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad... • planificar y conservar un sistema de respaldo• supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las......
¡únete a nuestro equipo de choferes de reparto a domicilio zona de trabajo:universidadlas águilassanta fepolanco requisitos del puesto:contar un vehículo propioactitud de servicio ofrecemos:prestaciones de leysueldo + pago por renta de autobono mensualpropinasuniformecrecimiento profesional......
Flexibilidad de horario... vales de despensa... manejo básico de word, excel... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades en toluca? sabemos que muchas veces los trabajos......
Será responsable del buen funcionamiento de las tiendas de acuerdo con las regulaciones y la política de la compañía... supervisan actividades comerciales tales como presupuestos, inventario y servicio al cliente... controlar el stock y mantener el inventario al día... garantizar la limpieza y el mantenimiento......
Saber trabajar de manera individual y en equipo -habilidad para trabajar con sistemas de nómina y software de recursos humanos... actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar......
Disponibilidad de horario... excelente ambiente de trabajo... ofrecemos: sueldo base de $6,700... requisitos: ser mayor de edad... ingresar por pasaje yucatán, a una cuadra de la tienda... buen manejo de efectivo bachillerato terminado... requisitos del puestorequisitos: ser mayor de edad......
Recorridos dentro de tienda monitoreo de actividades de personas... de preferencia, vivir cerca de la zona... llenado de bitácoras, elaboración de informes y reportes... bono de $500 mensual... sueldo mensual de $10,000 libres... experiencia mínima de 6 meses (comprobable)... documentación en regla (aceptamos......
¡te estamos buscando! somos una gran familia, más allá de un equipo de trabajo y tú puedes formar parte de nosotros ¡¡se parte de nosotros!! ¿qué tenemos para ti? - sueldo fijo mensual de $8,000 + comisiones + bono por meta - atractivo esquema de comisiones sin tope - prestaciones de ley desde el primer......