Ver oferta completa

ADMINISTRADOR DE SUCURSAL - PIJIJIAPAN / URGENTE

Chiapas - Estado

Descripción de la oferta de empleo

BUSCAMOS ADMINISTRADOR DE SUCURSALBeneficios de un ADMINISTRADOR DE SUCURSAL Exitus -Contigo:• Sueldo Base Competitivo $ + INSENTIVOS por productividad y desempeño.• Prestaciones Corporativas.• Servicio medico por Medical Home (NO IMSS)• Prima vacacional del 25%• Aguinaldo 15 días• Jornada de Lunes a viernes de 8 am a 5 pm y días sábado de 8 am a 2 pm.• Acceso con precio preferencial para el mejor plan de protección familiar.
servicio funerario, vida, diagnóstico de cáncer, estudios de laboratorio, consultas en línea.
pediatría, nutrición y psicología, servicio odontológico y visual.
Beneficios por permanencia y desempeño:• Beca del 80% para bachillerato, licenciatura o maestría.• Convenios especiales de salud, educación, viajes, electrodomésticos, guarderías.• Eventos de convivencia, integración y reconocimiento.
¿Qué hace un ADMINISTRADOR DE SUCURSAL de crédito Contigo?• Manejo de Documentos y archivos• Captura de solicitudes• Valida y autentica la veracidad de la información de los clientes• Trabaja un 100% en oficina.• Actúa como mediador para resolver problemas.
Requisitos• Bachillerato, preferentemente concluido.
• Deseable experiencia en Administración de sucursales y experiencia administrativa, no indispensables.• Disponibilidad de horario.
-Requerimientos- Educación mínima.
Educación media superior -Bachillerato General1 año de experienciaEdad.
entre 20 y 50 añosConocimientos.
Atención al cliente, AdministraciónPalabras clave.
branchBUSCAMOS ADMINISTRADOR DE SUCURSALBeneficios de un ADMINISTRADOR DE SUCURSAL Exitus -Contigo:• Sueldo Base Competitivo $ + INSENTIVOS por productividad y desempeño.• Prestaciones Corporativas.• Servicio medico por Medical Home (NO IMSS)• Prima vacacional del 25%• Aguinaldo 15 días• Jornada de Lunes a viernes de 8 am a 5 pm y días sábado de 8 am a 2 pm.• Acceso con precio preferencial para el mejor plan de protección familiar.
servicio funerario, vida, diagnóstico de cáncer, estudios de laboratorio, consultas en línea.
pediatría, nutrición y psicología, servicio odontológico y visual.
Beneficios por permanencia y desempeño:• Beca del 80% para bachillerato, licenciatura o maestría.• Convenios especiales de salud, educación, viajes, electrodomésticos, guarderías.• Eventos de convivencia, integración y reconocimiento.
¿Qué hace un ADMINISTRADOR DE SUCURSAL de crédito Contigo?• Manejo de Documentos y archivos• Captura de solicitudes• Valida y autentica la veracidad de la información de los clientes• Trabaja un 100% en oficina.• Actúa como mediador para resolver problemas.
Requisitos• Bachillerato, preferentemente concluido.
• Deseable experiencia en Administración de sucursales y experiencia administrativa, no indispensables.• Disponibilidad de horario.
-Requerimientos- Educación mínima.
Educación media superior -Bachillerato General1 año de experienciaEdad.
entre 20 y 50 añosConocimientos.
Atención al cliente, AdministraciónPalabras clave.
branch
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Finanaciera Contigo
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/04/2024
Fecha de expiración
  • 10/07/2024
Administrador de Personal
HUMAN STAFF

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto: buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y......

Property Manager / Administrador de Propiedades
Querencia los cabos

Estándares de calidad en el servicio... únete a su gran equipo de profesionales y continua tu crecimiento profesional, nos encontramos en búsqueda de nuestro property manager / administrador de propiedades requisitos del puesto: licenciatura en administración de empresas, turismo, relaciones publicas......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Algunos de los campos en los que se enfocan sus actividades de apoyo incluyen planeación estratégica y operativa, sistema de orden y limpieza, sistemas de gestión de calidad, planes de continuidad de negocio, análisis y propuestas de mejoras... empresa:apc, asesoria,proyectos y comercializacion descripción......

TÉCNICO INSTALADOR (urgente por proyecto)
Novalié

Funciones:*instalación de sistemás automatizados*calibración y limpieza de equipos como detectores de humo*inspección de equipos*realizar solicitudes de equipo, material y soporte técnico*limpieza de área de trabajooferta:*sueldo de $9,000 a $14,000 mensual brutos*prestaciones de leyhorario:lunes a viernes......

Administrador de personal
Infante cervantes jose leon

¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Gestion Empresarial

Oportunidad de continuar con tus estudios... de lunes a viernes, turnos a elegir... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista beneficios: home office......

Cajero de Restaurante Cabo San Lucas. Sucursal Cholula
Train Advis SA de CV

Funciones: -corte de caja -uso de plataforma interna (con capacitación) -atención a proveedores -almacén -ingreso y egreso de mercancía -pago de nómina -facturación -recopilación de papelería para el contador -atención a cliente -atención a proveedores aptitudes y habilidades: -excelente trato al comensal......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Consultoría Integral

Opción de trabajo desde casa... redacción, archivo y revisión de documentos relacionados... tareas administrativas: - organización y planificación del proceso de selección y contratación de personal... actualización y gestión precisa de registros e información... ¡únete a nuestro equipo como auxiliar......

ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS - MEDIO TIEMPO
SORS CONSULTORES S. DE R.L.DE C.V.

Oportunidad de continuar estudios... planificar y conservar un sistema de respaldo supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... de lunes a viernes, turnos a elegir modalidad presencial y mixta... actividades para realizar: recolectar, clasificar......