ADMINISTRADOR DE SUCURSAL
Descripción de la oferta de empleo
REQUISITOS
Edad a partir de los 35 años
Sexo Indistinto
Estado Civil Indistinto
Escolaridad Licenciatura áreas económico administrativas yo comerciales o afin puede ser trunca
Experiencia mínima de 3 años como administrador de sucursal
FUNCIONES DEL PUESTO
Administración y seguimiento a pagos de servicios de la Planta agua, luz, teléfono,fumigación, predial, etc..
Administración de caja chica y elaboración de reembolso para disponer de efectivo en situaciones emergentes.
Control y administración trámites y servicios de los vehículos de la empresa.
Administración de la venta de residuos de la Planta.
Elaboración y envió de relación mensual al departamento de finanzas de facturas de compra, notas de crédito de compra y cobranza.
Captura de movimientos de conversión de productos en sistema y realizar reporte de ventas y cobranza mensual.
Seguimiento oportuno a trámites y requerimientos ante municipio, STPS y protección civil.
Coordinar las compras de materiales solicitados por producción de emergencia
Coordinar las compras para
Producción. Trapos, insumos y gas para montacargas
Personal operativo. Equipo de seguridad, material para botiquín.
Oficina y servicios. Papelería, artículos de limpieza, garrafones de agua, gas para cocina.
Solicitud de cotizaciones para productos y servicios esporádicos para poder tomar la decisión más factible.
Elaboración de órdenes de compra en sistema
Captura en sistema las compras de producto para que se genere la cuenta por pagar y así poder administrar los compromisos de pago con los proveedores.
Seguimiento con proveedores sobre incidencias de recepción de material como material faltante o devoluciones y en caso de requerirse hacer notas de crédito o devoluciones en sistema.
Aplicar pagos en sistema a facturas de proveedores cuándo se recibe notificación de transferencia por parte del departamento de finanzas.
CARACTERISTICAS
Extrovertido, Proactivo, Trabajo en Equipo, Dinámico, Responsable, Asertivo, sentido de urgencia, tolerante a la frustración y con cultura de cambio.
OFRECEMOS
Sueldo competitivo
Prestaciones de Ley desde el primer día
Reparto de Utilidades
Caja de ahorro
Vales de despensa
Contratación directa por la empresa
Estabilidad laboral
IMSS AL 100
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Detalles de la oferta
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- Sin especificar - Sin especificar
- 27/04/2024
- 26/07/2024
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Excelente actitud y presentación experiencia no necesaria... residir en querétaro... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista beneficios: home office......
Funciones: -corte de caja -uso de plataforma interna (con capacitación) -atención a proveedores -almacén -ingreso y egreso de mercancía -pago de nómina -facturación -recopilación de papelería para el contador -atención a cliente -atención a proveedores aptitudes y habilidades: -excelente trato al comensal......
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Brindar apoyo en actividades administrativas redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... planificar y conservar un sistema de respaldo supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... crecimiento a corto plazo... beneficios: home office......