Ver oferta completa

ADMINISTRADOR DE SUCURSAL

Descripción de la oferta de empleo

Empresa fabricante se encuentra en busqueda de Administrador de sucursal

REQUISITOS
Edad a partir de los 35 años
Sexo Indistinto
Estado Civil Indistinto
Escolaridad Licenciatura áreas económico administrativas yo comerciales o afin puede ser trunca
Experiencia mínima de 3 años como administrador de sucursal


FUNCIONES DEL PUESTO
Administración y seguimiento a pagos de servicios de la Planta agua, luz, teléfono,fumigación, predial, etc..
Administración de caja chica y elaboración de reembolso para disponer de efectivo en situaciones emergentes.
Control y administración trámites y servicios de los vehículos de la empresa.
Administración de la venta de residuos de la Planta.
Elaboración y envió de relación mensual al departamento de finanzas de facturas de compra, notas de crédito de compra y cobranza.
Captura de movimientos de conversión de productos en sistema y realizar reporte de ventas y cobranza mensual.
Seguimiento oportuno a trámites y requerimientos ante municipio, STPS y protección civil.
Coordinar las compras de materiales solicitados por producción de emergencia
Coordinar las compras para
Producción. Trapos, insumos y gas para montacargas
Personal operativo. Equipo de seguridad, material para botiquín.
Oficina y servicios. Papelería, artículos de limpieza, garrafones de agua, gas para cocina.
Solicitud de cotizaciones para productos y servicios esporádicos para poder tomar la decisión más factible.
Elaboración de órdenes de compra en sistema
Captura en sistema las compras de producto para que se genere la cuenta por pagar y así poder administrar los compromisos de pago con los proveedores.
Seguimiento con proveedores sobre incidencias de recepción de material como material faltante o devoluciones y en caso de requerirse hacer notas de crédito o devoluciones en sistema.
Aplicar pagos en sistema a facturas de proveedores cuándo se recibe notificación de transferencia por parte del departamento de finanzas.

CARACTERISTICAS
Extrovertido, Proactivo, Trabajo en Equipo, Dinámico, Responsable, Asertivo, sentido de urgencia, tolerante a la frustración y con cultura de cambio.

OFRECEMOS
Sueldo competitivo
Prestaciones de Ley desde el primer día
Reparto de Utilidades
Caja de ahorro
Vales de despensa
Contratación directa por la empresa
Estabilidad laboral
IMSS AL 100

Interesados postularse por este medio.

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador de sucursal para el sector de Administracion Oficina de El Marqués. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/04/2024
Fecha de expiración
  • 26/07/2024
Administrador de Personal
HUMAN STAFF

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto: buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... sueldo competitivo y beneficios adicionales... gestionar los beneficios y compensaciones......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... ofrecemos: ambiente laboral agradable y dinámico... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal......

Property Manager / Administrador de Propiedades
Querencia los cabos

Únete a su gran equipo de profesionales y continua tu crecimiento profesional, nos encontramos en búsqueda de nuestro property manager / administrador de propiedades requisitos del puesto: licenciatura en administración de empresas, turismo, relaciones publicas o a fin... 30 años en adelante......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

Administrador de personal
Infante cervantes jose leon

¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......

Administrador de base de datos - medio tiempo
Cgi consultoria

● sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... ● de lunes a viernes, turnos a elegir ● modalidad presencial y mixta... ● bachillerato trunco o concluido... otros datos del puesto ● home office... •⁠ ⁠brindar apoyo en actividades administrativas •⁠ ⁠redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Gestion Empresarial

Excelente actitud y presentación experiencia no necesaria... residir en querétaro... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista beneficios: home office......

Cajero de Restaurante Cabo San Lucas. Sucursal Cholula
Train Advis SA de CV

Funciones: -corte de caja -uso de plataforma interna (con capacitación) -atención a proveedores -almacén -ingreso y egreso de mercancía -pago de nómina -facturación -recopilación de papelería para el contador -atención a cliente -atención a proveedores aptitudes y habilidades: -excelente trato al comensal......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Consultoría Integral

¡únete a nuestro equipo como auxiliar administrativo en recursos humanos en querétaro! horario: - medio tiempo, de lunes a viernes... opción de trabajo desde casa... residencia en querétaro... tareas administrativas: - organización y planificación del proceso de selección y contratación de personal......

ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS - MEDIO TIEMPO
SORS CONSULTORES S. DE R.L.DE C.V.

Brindar apoyo en actividades administrativas redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... planificar y conservar un sistema de respaldo supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... crecimiento a corto plazo... beneficios: home office......