Ver oferta completa

ADMINISTRADOR DE SUCURSAL

Acapulco de Juárez - Guerrero

Descripción de la oferta de empleo

Acerca de Be Fashion Es una empresa dedicada a la venta y distribución de lentes solares para tiendas de conveniencia y autoservicio. Contamos con mas de 25 años en el mercado, 28 sucursales y atendemos mas de 11,000 puntos de venta. Venta a detalle y Atención a cliente. Conveniencia Oxxo, 7Eleven, Circle K, Go Mart, Kiosko. Autoservicio Soriana.

Administrador de Sucursal en Acapulco, Guerrero.

Perfil.
Licenciatura trunca o terminada en LAE o afines.
Experiencia de 1 año o más como encargado de punto de venta manejo de personal, elaboración de facturas, cobranza de punto de venta, inventarios y visitas a puntos de ventas
Conocimiento de paquetería Office
Manejar estándar
Disponibilidad de horario y viajar para visitas de puntos de ventas

Ofrecemos
Auto de la empresa durante el horario de trabajo.
Viáticos
Uniformes
Bono garantía durante capacitación.
Contrato Directo con la empresa
Sueldo semanal, sin semana de fondo.
Bonos mensuales por cumplimiento de meta de venta de hasta 2,000.00
Bono por recuperación de cartera.
Bono por permanencia
Prestaciones de ley IMSS, INFONAVIT, FONACOT
Horario de trabajo Lunes a Viernes 8AM a 530PM.
Médico en línea 247 para colaborador y 3 personas más Médico general, nutriólogo y psicólogo
Beca de hasta 50 por parte de la empresa para educación continua preparatoria, universidad, maestría o diplomados
Programa de referidos



Interesados postularse por este medio con CV actualizado.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador de Sucursal para el sector de Ventas en la empresa BEFASHION EYEWEAR de Acapulco de Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • BEFASHION EYEWEAR
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 12000$ - 12000$
Fecha de publicación
  • 26/04/2024
Fecha de expiración
  • 25/07/2024
Administrador de Personal
HUMAN STAFF

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto: buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... sueldo competitivo y beneficios adicionales... otros datos del puestoofrecemos: ambiente laboral agradable y dinámico......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... requisitos del puestorequisitos: estudios en administración de empresas, psicología, o carrera afín... administrar las nóminas y asegurar......

Property Manager / Administrador de Propiedades
Querencia los cabos

Únete a su gran equipo de profesionales y continua tu crecimiento profesional, nos encontramos en búsqueda de nuestro property manager / administrador de propiedades requisitos del puesto: licenciatura en administración de empresas, turismo, relaciones publicas o a fin... funciones especificas del puesto:......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

Administrador de personal
Infante cervantes jose leon

¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......

Administrador de base de datos - medio tiempo
Cgi consultoria

Requisitos del puesto ● bachillerato trunco o concluido... •⁠ ⁠recolectar, clasificar y resguardar la información de manera organizada... otros datos del puesto ● home office... ● 18-35 años ● actitud, iniciativa ● facilidad de palabra ● extrovertida/o y carismática/o ● amable......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Gestion Empresarial

Esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista beneficios: home office... residir en querétaro... de lunes a viernes, turnos a elegir......

Cajero de Restaurante Cabo San Lucas. Sucursal Cholula
Train Advis SA de CV

Funciones: -corte de caja -uso de plataforma interna (con capacitación) -atención a proveedores -almacén -ingreso y egreso de mercancía -pago de nómina -facturación -recopilación de papelería para el contador -atención a cliente -atención a proveedores aptitudes y habilidades: -excelente trato al comensal......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Consultoría Integral

Opción de trabajo desde casa... actualización y gestión precisa de registros e información... redacción, archivo y revisión de documentos relacionados... ¡únete a nuestro equipo como auxiliar administrativo en recursos humanos en querétaro! horario: - medio tiempo, de lunes a viernes......

ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS - MEDIO TIEMPO
SORS CONSULTORES S. DE R.L.DE C.V.

Brindar apoyo en actividades administrativas redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... bachillerato trunco o concluido... planificar y conservar un sistema de respaldo supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos......