Ver oferta completa

ADMINISTRADOR DE SERVICIOS DE INSTALACIÓN

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Administrador de Servicios de Instalación - - - - - - - - - - - - Acerca de Michelin Nuestro propósito en Michelin es ofrecer a la humanidad la mejor forma de avanzar.
Somos un grupo líder en nuestro sector que fabrica y comercializa neumáticos para todo tipo de vehículos.
aviones, automóviles, bicicletas, motocicletas, excavadoras, para vehículos del sector minero, agrícola, de construcción, entre otros.
También ofrecemos servicios de gestión de flotillas a través de soluciones tecnológicas que nos permiten mejorar su desempeño; y finalmente ayudamos a mejorar las experiencias de viaje a través de mapas, recomendaciones de hoteles y restaurantes con nuestras estrellas Michelin alrededor del mundo.
Tenemos una historia de más de 130 años y nuestra sede se encuentra en Clermont-Ferrand, Francia.
Estamos presente en más de 170 países y nuestro equipo cuenta con más de colaboradores.
Avanzar también es realización personal, es aprovechar tus fortalezas al igual que tus oportunidades y ser valorado por tu singularidad; pues tu edad, nacionalidad, religión, género, orientación sexual, estado civil, raza, color, discapacidad, o cualquier otro distintivo son los diferenciadores que aportan un valor único.
La diversidad posibilita nuestra innovación, y ésta ha sido el reflejo de nuestra ambición e impacto social para la equidad e inclusión.
Te invitamos a sumarte a nuestro equipo en el siguiente rol.
Administrador de Servicios de Instalación ¿Cuál será tu misión? Su misión es gestionar los pedidos, monitorear la ejecución de ellos y administrar las solicitudes de los clientes para cumplir con el compromiso de servicio y mejorar la satisfacción del cliente.
Esta posición pertenece al equipo de Operaciones en Michelin Connected Fleet y reporta a la gerencia de operaciones y coordinación de instalaciones.
¿Cómo será tu día a día? Estarás en contacto constante con nuestros proveedores de Servicio Técnico y al mismo tiempo con los equipos internos comerciales, de finanzas, de almacén.
Darás seguimiento a la administración de nuestros proveedores (Agencias de Técnicos de Servicio) y serás responsable de determinar el calendario de Instalación para asegurar que satisfacemos las necesidades de nuestros clientes.
Detectarás oportunidades de mejora en los procesos para lograr un trabajo más ágil y con mayor calidad para poder contribuir con el crecimiento sostenible tuyo y de la compañía.
¿Qué necesitas para contribuir exitosamente con nuestro propósito? Background académico ingenieril o administrativo.
Inglés fluido Experiencia previa mínima de 1 año en posiciones administrativas similares, ya sea en áreas de servicio al cliente o logística.
Competencias.
Atención al detalle, trabajo en equipo y colaboración, orientación al cliente.
¿Qué encontrarás con nosotros? La oportunidad de demostrar tu talento y ser pilar para el crecimiento de nuestro negocio.
Prestaciones de Ley, adicionalmente Vales de despensa, Seguro de Vida, Seguro de Gastos Médicos Mayores y Bono anual por desempeño.
Esquema de trabajo flexible que te permite trabajar 2 días desde casa y los demás días en nuestras oficinas.
Una cultura laboral basada en el trabajo en equipo, cuidado a las personas, nuestro planeta y alcance de resultados de manera sostenible.
Avanzar juntos, un compromiso recíproco y responsable.
Unirse a Michelin es desarrollarse en una empresa donde el respeto, el diálogo, la pasión y la confianza son la clave de nuestra relación con los empleados.
Al construir con nosotros tu carrera, tú evolucionas y es todo Michelin quien avanza.
Con más de personas en todo el mundo, de 170 nacionalidades, la diversidad de talentos es un impulsor fundamental de la creatividad y la innovación.
La responsabilidad, la autonomía y el espíritu de equipo crean un compromiso colectivo puesto al servicio de todos nuestros clientes.
Juntos estamos innovando y promoviendo la movilidad de forma sostenible en todo el mundo, en todas sus formas, con pasión, entusiasmo y orgullo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • 511 MICHELIN SASCAR MEXICO S.A. DE C.V.
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 06/05/2024
Fecha de expiración
  • 04/08/2024
Ventas en servicios logísticos bodega(usa) y agencia aduanal
Industrial proepsa del norte

Prospectar nuevas oportunidades de negocio para colocar servicios... realizar venta de servicios de logistica, bodega ( usa ) y agencia aduanal... seguimiento a las necesidades de los clientes visitados cotizar y realizar presupuestos de servicios para lograr el cierre de venta......

Ventas en Servicios Logísticos Bodega(USA) y agencia aduanal
Industrial Proepsa del Norte

Prospectar nuevas oportunidades de negocio para colocar servicios... realizar venta de servicios de logistica, bodega ( usa ) y agencia aduanal... seguimiento a las necesidades de los clientes visitados cotizar y realizar presupuestos de servicios para lograr el cierre de venta... otros datos del puestoofrecemos:......

Agente de Servicios Logísticos Bodega(USA) y agencia aduanal
Industrial Proepsa del Norte

Funciones a realizar: prospectar nuevas oportunidades de negocio para colocar servicios... realizar venta de servicios de logistica, bodega ( usa ) y agencia aduanal... seguimiento a las necesidades de los clientes visitados cotizar y realizar presupuestos de servicios para lograr el cierre de venta......

ADMINISTRADOR DE PERSONAL
CORPORATIVO DE DESARROLLO INDUSTRIAL

Buscamos administrador de personal para unirse a nuestro equipo, oportunidad de medio tiempo solo 5 horas diarias el prospecto idóneo debe tener un conocimiento sólido en recursos humanos, así como habilidades efectivas de comunicación y gestión... requisitos del puestobuscamos administrador de personal......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

PROMOTORIA DE SERVICIOS ESPECIALIZADOS
NOBIS CDMX

Facilidad de palabragusto por las ventascompromisohonestidadofrecemos: comisiones no topadas acumulables y mensuales... requisitos del puestoindispensable cuente con cartera de clientes de preferencia de alguno de los siguientes giros: restaurantes, médicos especialistas, refaccionarias, comercios en......

Administrador de base de datos - medio tiempo
Cgi consultoria

● experiencia no necesaria... ● 18-35 años ● actitud, iniciativa ● facilidad de palabra ● extrovertida/o y carismática/o ● amable... ● bachillerato trunco o concluido... •⁠ ⁠planificar y conservar un sistema de respaldo•⁠ ⁠supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las......

Administrador lunes a viernes home office
Trabajos Medio tiempo

Excelente ambiente laboral... crecimiento laboral... vales de despensa... descuentos en organizaciones asociadas... requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... acid montero al [55] [58] [60] [87] [42]... flexibilidad de horario... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00......

Administrador de Personal
System Sensor de Mexico. S de R.L. de C.V.

Conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables... proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con políticas y procedimientos de recursos humanos... experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... gestionar el proceso de evaluación......

Administrador de base de datos - Medio Tiempo -
Corporativo de Desarrollo Industrial

Redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... crecimiento a corto plazo... amable beneficios: opción de home office... angelica estrada... planificar y conservar un sistema de respaldo... modalidad presencial y mixta... experiencia no necesaria... oportunidad de continuar con tus estudios......