ADMINISTRADOR DE RECEPCIÓN DE HOTELERÍA
Descripción de la oferta de empleo
Licenciatura terminada Administración / Turismo Giro de la empresa.
Hospedaje.
Experiencia.
como jefe de recepción hotel, Conocimiento en e-comerce, Conocimiento en conciliaciones (booking), Conocimiento básico de cualquier sistema hotelero y sistema operativo Windows Funciones.
• Administración general de la propiedad • Gestión de reservaciones • Supervisar costos operativos y presupuestos • Manejo de personal • Atención personalizada a los huéspedes • Auditorias Horario.
Lunes a Viernes 9.
am a 6.
pm | sábados 9.
am a 2.
pm Lugar de trabajo.
Colonia Lomas de Tecamachalco, Naucalpan Ofrecemos.
• $ mensuales • Prestaciones de Ley Envía CV a dlotina*arroba*enlacelaboral*punto*com o {} con atención al Lic.
Dulce Lotina
Detalles de la oferta
- enlace laboral
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 20/05/2024
- 18/08/2024
Mantener el área de recepción organizada y ordenada... como especialista en recepción y atención al cliente, serás el rostro amable y profesional que da la bienvenida a nuestros visitantes y clientes, creando una experiencia excepcional desde el primer contacto... proporcionar orientación e información......
¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto: buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... gestionar los beneficios y compensaciones del personal......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... requisitos del puestorequisitos: estudios en administración de empresas, psicología......
Únete a su gran equipo de profesionales y continua tu crecimiento profesional, nos encontramos en búsqueda de nuestro property manager / administrador de propiedades requisitos del puesto: licenciatura en administración de empresas, turismo, relaciones publicas o a fin... 30 años en adelante......
Solicitamos personal de recepción medio tiempo te damos la oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: atención al personal... agendar citas por llamada... experiencia no necesaria... bachillerato trunco o concluido... 18-35 años buscamos: actitud positiva iniciativa......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
Brindar atención a visitantes externos y canalizarlos al área correspondiente - llevar a cabo el registro de visitantes externos a la secretaria... persona organizada -tener empatía otros datos del puesto beneficios: -oportunidd de crecimiento -capacitación constante -bonos de productividad......
Requisitos del puestosexo: indistinto... edad: 25-50 años... experiencia: mínimo 1... otros datos del puestoes importante que viva máximo a 60 minutos de nuestras instalaciones... escolaridad: preparatoria (terminada o trunca)... realización de actividades administrativas tales como, manejo de agenda......
● oportunidad de continuar estudios... • recolectar, clasificar y resguardar la información de manera organizada... ● crecimiento a corto plazo... ● 18-35 años ● actitud, iniciativa ● facilidad de palabra ● extrovertida/o y carismática/o ● amable... requisitos del puesto ● bachillerato trunco o concluido......