ADMINISTRADOR DE RECEPCIÓN DE HOTELERÍA
Descripción de la oferta de empleo
Giro de la empresa: Hospedaje.
Experiencia: como jefe de recepción hotel, Conocimiento en e-comerce, Conocimiento en conciliaciones (booking), Conocimiento básico de cualquier sistema hotelero y sistema operativo Windows
Funciones:
• Administración general de la propiedad
• Gestión de reservaciones
• Supervisar costos operativos y presupuestos
• Manejo de personal
• Atención personalizada a los huéspedes
• Auditorias
Horario: Lunes a Viernes 9:00 am a 6:00 pm | sábados 9:00 am a 2:00 pm
Lugar de trabajo:
Colonia Lomas de Tecamachalco, Naucalpan
Ofrecemos:
• $13,000 - $14,000 mensuales
• Prestaciones de Ley
Envía CV a dlotina*arroba*enlacelaboral*punto*com o {5}{5}{3}{9}{6}{1}{7}{6}{6}{4} con atención al Lic. Dulce Lotina
Detalles de la oferta
- enlace laboral
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 20/05/2024
- 18/08/2024
Mantener el área de recepción organizada y ordenada... mantener una base de datos actualizada de contactos y visitantes... conocimiento básico de microsoft office... buena capacidad de organización y atención al detalle... otros datos del puestoresponsabilidades principales: recibir visitantes, clientes......
¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto: buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... requisitos del puestoresponsabilidades: coordinar......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y......
Estándares de calidad en el servicio... únete a su gran equipo de profesionales y continua tu crecimiento profesional, nos encontramos en búsqueda de nuestro property manager / administrador de propiedades requisitos del puesto: licenciatura en administración de empresas, turismo, relaciones publicas......
Solicitamos personal de recepción medio tiempo te damos la oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: atención al personal... prestaciones de ley contratación directa capacitaciones constantes seguro de vida para más información y agendar una cita solicítelo enviando......
Algunos de los campos en los que se enfocan sus actividades de apoyo incluyen planeación estratégica y operativa, sistema de orden y limpieza, sistemas de gestión de calidad, planes de continuidad de negocio, análisis y propuestas de mejoras... empresa:apc, asesoria,proyectos y comercializacion descripción......
Persona organizada -tener empatía otros datos del puesto beneficios: -oportunidd de crecimiento -capacitación constante -bonos de productividad... captar las llamadas telefónicas y canalizarlas de manera adecuada y oportuna... brindar atención a visitantes externos y canalizarlos al área correspondiente......
Realización de actividades administrativas tales como, manejo de agenda, excelente redacción, atención a clientes, manejo de efectivo, control y organización de archivo físico y electrónico, manejo de computadora, excel y word básico, así como redes socilaes... otros datos del puestoes importante que......
● oportunidad de continuar estudios... diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad... • planificar y conservar un sistema de respaldo• supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las......