ADMINISTRADOR DE PROYECTOS
Descripción de la oferta de empleo
Administrador de Proyectos
Actividades Generales:
1. Administración de Proyectos y aplicación de metodologías ágiles
2. Desarrollo de plataformas de TI
3. Gestión Comercial
4. Analisis del proyecto
Requisitos:
1. Licenciatura en Informática, tecnologías de la información, o afin.
2. Experiencia de 2 a 3 años en puesto similar
3. Conocimiento de metodologías ágiles
• Lugar de trabajo: Huixquilucan
• $35,000 mensuales
• L – J 09:00 – 19:00 y viernes Viernes de 09:00 – 16:00 hrs.
• Acceso a días de Home Office
• Prestaciones de Ley
• Seguro de gastos médicos menores
• Seguro de vida
• Acceso a total pass (GYM, actividades recreativas, con costo preferencial)
• Oportunidad de crecimiento
"Durante nuestros procesos de Reclutamiento, Contratación o Ascenso se prohibe la discriminación en función de raza, color, edad, género, orientación/preferencia sexual, etnia, discapacidad, religión, afiliación política o sindical, origen nacional, estado civil, identidad de género, condición social, condiciones de salud, condición migratoria y/o opiniones"
Se prohíbe como requisito para participar en cualquier proceso de ingreso, permanencia o ascenso en el empleo, el solicitar certificados médicos de: a) No embarazo o b) Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH)
Detalles de la oferta
- Mainbit, S.A DE C.V.
- Sin especificar
- 35000$ - 35000$
- 16/05/2024
- 14/08/2024
Gestión de proyectos -revisión de proyectos en tiempo, conciliado dependiendo de la magnitud de proyecto -calidad en los trabajos... certificar de que se satisfacen las necesidades del cliente a medida que se desarrollan los proyectos - controlar e informa el progreso de los proyectos y afrontar cualquier......
Funciones: planificar y supervisar la ejecución de proyectos asignados... realizar seguimiento y control de los plazos y el presupuesto de los proyectos... identificar y gestionar los riesgos que puedan surgir durante la ejecución de los proyectos... contamos con una posicion como coordinador de proyectos......
Analizando e interpretando los planos de los proyectos arquitectónicos, eléctricos y de instalaciones especiales, efectuando los cálculos y realizando cómputos métricos y memorias descriptivas, a fin de asegurar que los proyectos se lleven a cabo sin problemas y según el cronograma......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto: buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... ofrecemos: ambiente laboral agradable y dinámico... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... requisitos del puestoresponsabilidades:......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... ofrecemos: ambiente laboral agradable y dinámico... horario flexible, ideal para estudiantes o personas con otras responsabilidades......
Únete a su gran equipo de profesionales y continua tu crecimiento profesional, nos encontramos en búsqueda de nuestro property manager / administrador de propiedades requisitos del puesto: licenciatura en administración de empresas, turismo, relaciones publicas o a fin... supervisar la calidad del servicio......
Estamos en búsqueda de un coordinador de proyectos altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... este rol desempeñará un papel clave en el soporte administrativo y operativo, contribuyendo al funcionamiento eficiente de nuestras actividades diarias... de lunes a viernes, turnos a elegir......
Estamos en búsqueda de un coordinador de proyectos altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... este rol desempeñará un papel clave en el soporte administrativo y operativo, contribuyendo al funcionamiento eficiente de nuestras actividades diarias... actividades para realizar: actividades......
Planificación, seguimiento y cierre de proyectos elaboración de informes gestión de recursos asignación de tareas análisis organización y planificación de personal apoyo a recursos humanos requisitos del puestoescolaridad trunca o terminada no necesitas experiencia laboral trabajo en equipo facilidad......